1. Payan2233

    Payan2233 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    318 GT
    Buenas,a ver si me podéis informar,por ejemplo,cuando compre el coche,no lo pedí con el acceso Confort ,si ahora se lo quisiera poner es posible?,sería poner solo un módulo ó habría que hacer la instalación nueva?
    Gracias
     
  2. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Buenas y felicidades por tu nuevo coche!

    Con acceso confort...te refieres a poder abrir el coche con la llave en el bolsillo tocando la maneta de la puerta?

    Porque aunque no lo tengas, en la pantalla del coche puedes configurar para que esté activado el Acceso Confort. Que al ser un coche que no lleva marco en las ventanillas, si le das dos veces a la llave al abrir el coche, se baja la ventanilla de la puerta que abres hasta la mitad para facilitarte el acceso al coche. Esto, sin duda, es una pasada, tanto para cuando aparcas normal, como cuando aparcas pegado a un coche, pared, o te dejan un coche pegado. La entrada al coche es mucho mas cómoda.
     
  3. marcosbmw

    marcosbmw En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    serie 3 gt
    como se hace eso de la pantalla que dices ?
     
  4. Payan2233

    Payan2233 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    318 GT
     
    Última edición: 19 Ene 2017
  5. Payan2233

    Payan2233 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    318 GT
    Muchas gracias
    Desconocía lo que me dices,gracias al aporte ,pero me refiero a lo que apuntas primero de poder abrir las puertas u el maletero cuando te acercas sin tocar la llave
     
  6. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Hombre...pues así, sin tener ni idea, me da que reequipar el acceso confort debe ser bastante costoso.....yo creo que es como todo en la vida, poder, se podrá hacer, pero debe ser muy carete.
     
  7. Calculin

    Calculin En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    F34 320dA LCI
    Yo a futuro quería reequipàr el stop and go y drive assit. He investigado un poco, y ya solo el radar sale a 1600$ aprox según bmwfans, y no he conseguido saber q hace falta reequipar para tener drive assit. Alguna idea?biggrin
     
  8. marcosbmw

    marcosbmw En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    serie 3 gt
    yo lo tengo en mi serie 4 el stop and go , y es una maravilla , sobre todo en viajes largos
     

Compartir esta página