1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Buena compra... no te vas a arrepentir... Ese motor es un tiro!!! enhorabuena...
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest


    Felicidades por al compra y lo q digo siempre más que opinión hay que probar el producto y decir uno mismo según sus exigencias.
    Por cierto cuales son esos colores nuevos???:err: :err:
     
  4. valyan

    valyan Guest

    yo tengo un 318 D y no le puedo poner pegas. yo trabajo en una concesion y probe los 2 antes de comprarme ninguno y la verdad, el 318 D me parecio un buen elemento. pero tambien te digo que los caballos del 320 D si los tuviera en algún momento los utilizaria.
    desde mi punto de vista es preferible un 318 D bien equipado a un 320 D. ahora te toca elegir a ti.
     
  5. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Sin duda, hagaslo que hagas, acertarás, hermano, no te olvides que es un BMW
     
  6. ronchi

    ronchi

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    El que tu prefieras

    Wenas, yo tb tenia la duda,,al final me compre en Septiembre el 320 aut. cual fue el fallo?????, probar primero el 320d antes que el 318d,,,ufffff!!!,,,lo mejor es si tienes el ppto ajustado y lo de correr no va contigo ke te lances a por el 318 con unas buenas llantitas y hacer millas,,,lo ke te sobre un regalito pa tu mujer y listos todos contentos,,,,enga saludos y a disfrutar
     
  7. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    :descojon:
     
  8. Los COLORES nuevos son 2 o 3. Uno es el azul del 330cd. Otro un beige que están poniendo en el X3 y un gris-verde tambien del X3.
     
  9. Me He Decidio Por El 320d
     
  10. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    pues lo que se debe de probar tambien es con el coche cargado en sus 4 plazas por lo menos, que es cuando queremos adelantar en una carretera de montaña, ahí es donde le pesa el culo a los coches yo por el momento no he probado ni el 318d ni el 320d E-90 pero me fastidia no poder con un A3 jejeje de 140cv ahorrare un poco más y me pillare el 320d
     
  11. DonPeter

    DonPeter Guest

    Compañero... ¿sueles ir a velocidades constantes y a tu rollo?: 318d

    ¿te gusta a veces pisarle y poder sentir que puedes? 320d

    No solo son 3000 €, es el bien estar que te produzca el coche después de las situaciones que vivas. (piques, subidas, adelantamientos, sensación de que te sobra motor, de como va..........)
     
  12. DonPeter

    DonPeter Guest


    Ok te decidiste por el 320d enhorabuena...(escribí antes de leer el final):err:
     
  13. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Me hace bastante gracia... ni que el 318d sea un atmosférico por dios! Q este coche anda! Sí, menos que el 320d y no podrás picarte con unos cuantos coches, pero el 318d anda un huevo por dios!
     
  14. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    Yo cuento mi experiencia.Yo he estado tambien q si el 320d o el 318d..hasta q fui al conce a probar el 318d..yo he preguntado y reketepreguntado en el foro por el 318d..pero lo mejor es probarlo..me monte en el coche y me dijo el vendedor..tienes dos horas para ir donde kieras con una autonomia de 200km..yo dije ok..vamos a subir un puerto de montaña..ibamos cuatro personas en el coche con el clima puesto..asi si se prueba un coche..je y cuesta arriba...es imposible q un 122cv tire mas q este..es mas,es q impresiona..eso de q tira a partir de 2300 vueltas no estoy del todo de acuerdo..el q yo cogi estiraba dando potencia real y lineal desde 1700rpm hasta casi 5000 rpm..es decir ,una autenica pasada..me lo voy a comprar sin ninguna duda,,y a parte estuve adelantando subiendo el puerto de montaña...va de sobra..y eso con cuatro personas en el coche,,anda q cuando vaya yo solo--.....trabajo espectacular de bmw con este motor..lo prefiero antes q un 140 cv de vag..o antes q un accord 140cv o algo asi..me lo pido en enero..y yo era de los q pensaba q cinco kilos o mas en un coche de 122cv era a lo mejor mucho..y un huevo!!je.me los voy a gastar tan pancho..y encima el coche ekipao..saludos
     
  15. WALDINY

    WALDINY Guest

    depende de como andes de pasta, ni mas ni menos creo que el 318 es un carro de la leche y el 320 de la leche con galletas y el 335 leche, gallegas croisant a la plancha con colocaco y así.
     
  16. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Yo hice lo mismo que tu probarlo y vaya como va.Y hablo subiendo a brañillin''pajares''que ahi es donde se prueban los coches.Y se de lo que hablo pues en mi garaje tambien habita como me dijo un forero un ''alien'' el golf R32.En el 17% me falta carretera para dar la ultima curva.
    Os dire que el 318 d anda y mucho.Normalmente nunca se te acaba.
     
  17. sergiobcn222

    sergiobcn222 Guest

    si puedes comprate el 320d , son 3000 euros mas pero lleva mas cosas de serie y asi nunca tendras la duda de saber q has echo mal , por que 40cv se notan.......y cuando veas un 320d ( y tu con el 318d) siempre tendras la duda ... que sensacion daran esos 40cv mas???? ,

    no sale mas caro comprarte el 320d ya que de serie es mas completo .que te vas ahorrar 1000 euros?? con el 320 vas mas equipado y fuera dudas
     

Compartir esta página