318TI M44 aceite en el hueco de las bujias

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ///M COMPACT, 15 May 2005.

  1. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    buenas, pos eso, a ver si alguien sabe que debo hacer,

    cuando quito el ,lo que es la pipa larguisima de la bujia, (solo las 2 de mas hacia el morro) salen empapadas en aceite por la parte de mas abajo, osea que hay charco de aceite en el hueco de la bujia, nose las bujias xq he perdido la llave,pero xq sale aceite por ahi? por fuera de la tapa de balancines no pierde ni gota, suda un pokitin, pero nada. sera la junta de la tapa de balancines?

    cambiar dicha junta no es nada complicado, no? solo quitar los tornillos y fuera, no?

    saludos y gracias
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    La junta para un diesel 6 cil. cuesta 16+iva..... tu problema no se cual será....
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema lo tienes en la junta de la tapa de balancines con el hueco de la bujia.


    Creo que viene el kit completo,la junta de todo el alrededor de la tapa y la de los cuatro agujeros y para cambiarla solo tienes que quitar diche tapa.
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    donde conseguir este kit? en el conce mismo?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Exacto,;-).
     
  6. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    gracias! sabiendo que no tiene complicacion alguna,me pondre a cambiarla,

    a alguien mas le ha pasado? el mio tiene 167.000 KM y le pisado mucho , pero mucho, aguantan mucho estos motores, eh!
     
  7. ramonviana

    ramonviana Guest

    Buenas, yo tengo un 318 IS del año 94 con 198000 KM y en el último cambio e bujías he observado que en las dos mñs próximas al morro aparece un pequeño charco de aceite, supongo que será el mismo problema.
    Alguno de vosotros me podría explicar cómo se desmonta la tapa de balancines para cambiar esa junta.
    Gracias de antemano.
     
  8. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    te pasa exactamente lo mismo que a mi, segun me han explicado no tiene ninguna complicacion, solo va con los tornillos que tiene alrededor, el unico cuidado sera que no caiga nada dentro y el orden de los cables, a ver si pa este finde lo hago...
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay ningun problema,los cables estan numerados y los tornillos no se caen al soltarlos.
     

Compartir esta página