320 d Touring nuevo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luidgi, 26 Feb 2006.

  1. luidgi

    luidgi Guest

    Acaban de entregarme un 320 d touring y hay una serie de cosas "tontas" que me gustaría saber si podeís ayudarme.

    1.- Como abrir las cuatro puertas a la vez cuándo abro la mia del conductor?.
    (problema: Dejo el abrigo detras salgo del coche y cuándo voy a cojerlo. la puerta de atras cerrada)

    2.- Como meter en la guantera minuscula, un estuche de CD´s y los papeles del coche.

    3.- Por que no se pueden subir más los espejos laterales. Problema:No soy muy alto pero a veces, tengo que agacharme para ver si vienen coches a lo lejos).

    4.- Tiene la radio normal función "scan" para que coja las seis emisoras mas fuertes de una zona?

    5.- Tiene función de subir la musica con ola velocidad?

    6.- ue ajustes de bass, trenble, fader, etc teneís?.

    GRACIAS!
     
  2. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    si la guantera es un poco justa, "que conste que me entra un estuche de cd" muy justo pero entra, y los papeles del coche tambien, "Genesis ya te da una micro carpeta", lo de los espejos no tengo problema y llevo los asientos abajo del todo, prueba a subir mas los asientos, lo de la radio mira las instrucciones que te trae "Muy escuetas", otra cosa si que tiene para que suba el volumen con la velocidad.
     
  3. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    ¡¡¡Enhorabuena por la adquisición!!!

    Te contesto a tus preguntas

    1. Con el mando, 1 toque abre solo tu puerta, 2 toques abres las 4.

    2. Pffff, yo he intentado darle con un secador a ver si dilataba un poco pero no ha habido manera :descojon: :descojon: :descojon: . En serio, es pequeña, pero que le vamos a hacer ...

    3. Tampoco he notado lo de los espejos, no se que solución tendrá.

    4, 5 y 6 como te comenta Emor aunque no sean muy brillantes las instrucciones todo lo que preguntas viene, el volúmen en función de la velocidad lo puedes regular para que se note más o menos.


    A disfrutar del coche !!!
     
  4. luidgi

    luidgi Guest

    Gracias!.

    lo de las puertas, quiero que se "DESBLOQUEN" automaticamente las cuatro puertas al salir del coche (no al entrar).
     
  5. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Las puertas se desbloquean al sacar la llave según cómo se desbloquearon al entrar. Es decir si al entrar abriste solo la tuya, al sacar la llave antes de salir se abre solo la tuya. Si abriste las 4, al sacar la llave se abren las 4.

    Si solo abriste la tuya una vez sacas la llave al parar, toquecito al botón del cierre y se abren las otras 3 .....
     
  6. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    y si no, tienes el botón de abrir puertas en el salpicadero.

    Un saludo
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
     
  8. luidgi

    luidgi Guest

    Gracias!. A que botón del mando le doy 2 veces cuándo salgo (al de abrir?). De todas formas. No veo peligro de seguridad el que cuando salga del coche se me abran las cuatro puertas y no sólo la mia). No termino de entenderlo bien...

    En cuanto a los ajustes, ya sé que vienen en el libro. Me referia a si se oye mejor la radio bajando un poco los agudos y subiendo los bajos, etc
     
  9. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    el sonido no es para tirar cohetes "culpa de los altavoces", yo lo tengo agudos a tope y bajos un punto menos, "poco mas se puede hacer"
     
  10. luidgi

    luidgi Guest

    agudos "puestos o quitados" a tope?.
     
  11. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    A propósito de abrir y cerrar puertas se me ocurre preguntar, - porque me ha pasado hoy- ¿Cómo se abre el maletero estándo la llave metida en el contacto?. Yo creía que como el botón inferior del mando no se introduce completamente en el contacto con apretarlo bastaba para abrir el maletero ¡Pues nó! Después he intentado abrirlo con el botón de al lado del DTC (me dá miedo hasta nombrarlo por si se desatan las fúrias) y ¡Pos tampóco! Total que he tenido que parar el coche, sacar la llave y abrir el maletero. Por cierto os habéis fijado que ruido más feo hace la tapa del maletero cuando se acciona el botón.
    ¿hay alguna manera de abrir el maletero sin tener que sacar la llave cuando está puesta? No vale que ningún graciosillo:weedman: diga que hay que llevar la de repuesto en el bolsillo.
     
  12. MFAL

    MFAL En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CASTELLON
    En el mio, con el botón de al lado del DTC si que lo puedo abrir.Cuando le doy se abren tanto las puertas que permanezcen cerradas en ese momento y el maletero. ¿ Serán cosas de la programación del coche?
     
  13. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Entoces estas obligado a que cuando sales del coche, ¿tienes que sacar la llave siempre para abrir las puertas?, pos que coñ... Ejem. cuando llego al garaje, antes de dejarlo en la plaza, paro el motor, y salgo a sacar lo que tenga en el maletero, o abrir la puerta trasera pasa sacar a ala niña, cuando voy a abrir no puedo, tengo que, o bien sacar la llave y abrir con esta o pulsar al interuptor de la consola. Pos que coñ..
     
  14. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    agudos a tope..
     
  15. luidgi

    luidgi Guest

    Gracias!. Sigo sin entender por que unas veces cuándo saco la llave se abren todas las puertas y otras veces sólo la mía.:icon_sad:
     

Compartir esta página