320 i

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por PICCO, 29 May 2005.

  1. PICCO

    PICCO Guest

    Estoy por coger uno de estos como coche de diario y quisiera saber vuestros consejos sobre el coche, motor, durabilidad, mantenimiento... en fin que tal salen . Un saludo
     
  2. Webny

    Webny En Practicas

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo te puedo decir que estoy contento en general con el mío, me gusta mucho el coche. Pero... el motor es algo tranquilón, y traga no menos de 10 litros. Por lo demás, si está en buen estado, y no le tienes que echar mucho dinero encima, es una gozada conducirlo (y escuchar esos 6 cilindrines!).

    Salu2
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Personalmente pienso que no merece mucho la pena por el consumo, si quieres un 6 cilindros me iria a por el 325 sin dudas, y si buscas una buena relacion entre prestaciones y consumo buscaria un 318 is, de ahi para abajo te consumiran igual o mas y tendras peores prestaciones. De todos modos si esta en buen estado, como coche de diario no deberias tener problemas con un minimo de mantenimiento.
     
  4. PICCO

    PICCO Guest

    El coche me lo dan por 1000 e. con 140 000 km manual del 88 u89. Se le vé bastante entero. Ya veré a ver lo que hago, la verdad es que le haría bástantes km :-k ....y no sé el tema del consumo gracias por vuestras opiniones. Por cierto que tipo de aceite me recomendais?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    1000 euros es un buen precio y los kilometros no son problema para ese motor,la pega esta en el consumo,algo alto para lo que se lleva ahora.



    El aceite indicado es el mineral 10W50 y el sintetico 10W40,;-).
     
  6. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Yo creo que es buen coche.
    Y el consumo no deberia ser alto.
    10 es lo que consume el 325i.
     
  7. cokelex

    cokelex Guest

    Si puedes encontrar un 325I en condciones y a buen precio, predierelo al 320I
     
  8. PICCO

    PICCO Guest

    Hay mucha diferencia con respecto al 318i en cuanto a consumos, prestaciones, o durabilidad de motor? porque mantenimiento será parecido o igual :-s
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Hay diferencia en todo,el motor es mas pequeño y menos potente,gasta menos claro esta,pero tambien es mas debil en cuanto a dirabilidad.

    El mantenimiento tambien es mas barato.
     
  10. PICCO

    PICCO Guest

    Gracias por las opiniones probablemente lo coja, el coche está muy bien y por el precio que voy a pedir... Un saludo
     
  11. PICCO

    PICCO Guest

    Pues ya me he lanzado a por el coche, uno mas en la cole y empezaré por cambiarle todos los fluidos para comenzar de cero. Que aceites me recomendais a ponerle al diferencial y caja y como liquido de frenos?.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El liquido de frneos que lleva ese coche es DOT4.


    El aceite d ela caja y el grupo trasera es SAE 80W90.
     
  13. PICCO

    PICCO Guest

    El anterior dueño le ha venido echando gasolina de 98. ¿Me recomendais mantener esta o no tiene porqué y le meto de 95?
     
  14. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Le puedes hechar cualquiera de las dos,;-).
     

Compartir esta página