Duda 320ci para bebé (carro-sillita)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por isla, 29 Jun 2016.

  1. isla

    isla Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    sevilla
    Buenas

    Me gustaría saber si hay alguien con un e46 coupé y con niño pequeño.

    Voy a tener en Noviembre un crío y me gustaria saber si en mi coche:

    1. ¿Puedo meter el carrito del niño en el maletero?


    2. ¿Los asientos traseros tienen isofix para llevar sillita?

    3 ¿Es muy jodido meter/sacar al niño sin puerta trasera?


    Gracias de antemano y un saludo.
     
  2. 320ci2.2

    320ci2.2 Forista

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    asturias
    Mucha gente usa un serie 1 3p para eso, al menos lo que es mover el asiento para acceder a las plazas traseras es más cómodo en el e46, lo del isofix debe ser opción, el mio lo lleva, lo del maletero depende, yo creo que debería entrar bien
     
  3. isla

    isla Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    sevilla
    Como puedo ver si lleva isofix??
     
  4. sergirg

    sergirg En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Al sur
    Modelo:
    e46 20d 150cv
    Mi anterior vecino tenía un 320ci con dos peques y se manejaba bien, o eso veía yo, no creo que tengas problemas si es solo uno... el isofix fíjate que en ambos asientos traseros lleves dos tapitas de plástico, en cada asiento, una cerca del broche del cinturón y otra cerca del anclaje, debajo de esas tapas llevas los isofix.
    Algo así:

    [​IMG]
     
  5. 320ci2.2

    320ci2.2 Forista

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    asturias
    Son unos anclajes negros que lleva donde se junta la banqueta del asiento con los respaldos, deberían ir tapados con unas tapas de plástico, se ven perfectamente. Creo que son 4, dos a la en el asiento de la izquierda y otros dos en el asiento de la derecha.

    [​IMG]
     
  6. isla

    isla Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    sevilla
    Muchas gracias.

    Lo miro en un rato, a ver si lleva...
     
  7. banielal

    banielal Forista

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Madrid y Oviedo
    Modelo:
    320
    Yo estaba como tú yme pillé el berlina. En temas de meter sacar al nene de las plazas traseras no te puedo decir pero el espacio es bueno. El mío es pre del 2000 y no llava isofix. El maletero tiene 440 litros (creo que el coupe también) y tienes de sobra, cabe carrito y te sobra otro tanto por si te vas de viaje.
     
  8. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Hola a @isla ,


    Uno que ya ha pasado por la experiencia dos veces ¡¡¡¡


    Sin problemas, eso sí, que el coche de recién nacido no sea de esos armatostes nuevos de "rueda grande" (aunque si se plega bastante, sin problemas), en casa teníamos uno de la casa Chicco, que hacía las veces de cuco, maxi-cosi y coche de paseo (trio, si no recuerdo mal) y la parte "plegable" entraba a lo ancho del maletero sin problemas,.. luego tienes que hacer la ingenieria-tetris, para colocar el resto de equipaje.

    Pero vaya he ido de vacaciones a Asturias 15 días, con cochecito, cuna de viaje, babycook , calienta-biberones, y el resto de equipaje (con el inseparable secador de pelo de la señora :descojon:). Eso sí, es un ejercicio muy saludable de selección de lo que realmente es necesario¡¡ :descojon::descojon:

    El mío tiene Isofix, tal como te han comentado "gráficamente" es justo así, de hecho ahora llevo dos sillitas ancladas al Isofix

    Como las puertas son enormes y el asiento reclina a tope,.. no hay problemas para meter tanto el cuco como el maxi-cosi. De hecho una vez dentro el peque te puedes poner delante de él para acabar de colocar con facilidad (no hay asiento) los cinturones y demás.

    La lástima cuando el peque se hace mayor y pasas a un carrito de paseo más ligero, es que el E46 no pasa la prueba del "McLaren" por unos 5 cm o menos,... :eek: quiero decir que el McLaren (que es de los carritos, lo más pequeño plegado diría que del mercado) no entra por poco a lo "largo" del coche y debes continuar poniéndolo a lo ancho.


    Así que larga vida al Coupé ¡¡¡¡¡ que es más que suficiente para llevar a nuestros peques ¡¡¡ doy fe ¡¡¡¡


    Salu2
    Carles
     
  9. isla

    isla Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    sevilla
    Gracias a todos por las respuestas.

    Ya comprobé que mi coche si lleva isofix de serie. Y ahora ando mirando las dichosas sillitas a contramarcha para isofix....una pasta.
     
  10. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Yo tengo un cabrio y sin techo entrs genial y claro los cristales traseros se bajan. Te resumo
    1. Los carritos de hoy dia son monstruosos y no entran en ningun lado. Mi carro plegado solo la estructura ocupaba mas de la mitad del maletero del berlina e36.
    2. El isofix va en función del año del coche. Si no llevas coge una silla sin isofix asi lo llevo en el e36
    3m si es jodido en un coupe. Cuando es bebe lo tienes que meter con el cuco o capazo y no entrara o fatal. Cuando sea mayor pesa claro y lo tienes que meter seade fuera imaginate.
    Resumiendo. Si quieres puedes pero la gran mayoria de la gente se quita esos coche dd encima en tu caso. Yo no lo haria pero...
     

Compartir esta página