320d E90 reprogramado (gráficas)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por QUITUSO, 5 Ene 2007.

  1. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Me lo dices o me lo cuentas :wink: :biggrin:
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  3. tcastro

    tcastro Guest

    con cuantos km se las habeis echo?yo stoy pensando en acersela.en el a4 de 115cv q tenia antes se la ize con upsolute y ningun problema.que tal os va?no echa nada de humo?que es eso del FAP?estoy un poco perdido.
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ostia, vaya rescate de post....:mad:Filtro anti-partículas
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Saltar a navegación, búsqueda

    El Filtro anti-partículas o FAP es un filtro integrado en el catalizador que atrapa las partículas de carbono generadas en la combustión cuando pasa el gas de escape. El FAP suprime así las emisiones de partículas y de humos protegiendo el medioambiente.

    Este componente lo suelen montar los motores diesel para cumplir con la normativa de consumos y emisiones, concretamente la norma Euro4. Con el filtro anti-partículas se consigue capturar cerca del 99% de las partículas contaminantes en un filtro y este, mediante calor, se regenera destruyendo las partículas.
     
  5. tcastro

    tcastro Guest

    muchas gracias,vamos que es el dpf qu monta audi.ok todo entendido.vaya carro,estaras contento no?yo no se si no me arrepiento de no haber cogido el coupe.un saludo.
     
  6. Mito

    Mito Guest

    a mi el otro dia me ofrecieron reprogramarlo en un concesionario oficial BMW por 800 Euros, de 122Cv a 150Cv, y me dijeron que no afectaria a mi garantia. Como lo veis? me estan intentandoengañar o esto es posible?
     
  7. tcastro

    tcastro Guest

    en que concesionario?yo buscaba haber si hacian algo asi en bme xq creo que lo que pasa con el e92 aunque no estoy seguro.pero creo que si es de la casa mejor por si acaso pasa algo con la garantia.aunque nose lo que haria llegado el caso.jejejej
     
  8. Mito

    Mito Guest

    Me lo ofrecieron en Vehinter, en Getafe. La verdad es que a mi tambien me da bastante respeto todo esto, no se si no sera malo para el motor, pero no se, oyes tantas cosas que no sabes como acertar.
     
  9. tcastro

    tcastro Guest

    malo es todo,como apretarle nada mas arrancar.pero creo que los motores vienen ya muy por debajo de sus posibilidades,por lo menos en bmw,audi mercedes... y viendo lo que dicen q sacaran el 320 con 200cv o asi es poque aguantar aguanta de sobra.lo q no se puede hacer es lo que no se debe ni con el motor de serie.yo lo entiendo asi.pero creo que si es en la casa mejor.yo soy de aranjuez asiqu posiblemente m puedas ver bastante fines de semana por alli.
     
  10. tcastro

    tcastro Guest

    nadie cuenta como le va y con cuantos km se la hizo?si no yevas fap que pasa?da pas potencia en el banco?e leido por ahi que con el filtro andan un poquitin menos,nose si sera asi.
     
  11. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo soy partidario de hacerle la repro a partir de los 20.000km´s que es cuando ya se ha soltado casi del todo el motor,en mi fr tdi la hize cuando tenia 30.000km´s y como un tiro y cuando le puse el gt 20 pues ni te digo.....esperate que el coche vaya algo rodado y metesela te lo agradecera,ah y sobre todo lleva un buen mantenimiento del coche,saludos.
     
  12. jluisnovosi

    jluisnovosi Guest

    repro en 320 compact e 46

    Hola chicos he leído vuestros posts y yo también me estoy planteando hacer la repro, soy de Vigo sabeís si hay alguien bueno por esta zona.
    ¿Si enviase la centralita obtendría el mismo resultado o van probando con el coche en la bancada?
     
  13. jluisnovosi

    jluisnovosi Guest

    repro en 320 e46

    hola a todos, yo soy de Vigo pontevedra sabeis si hay alquien por aqui cerca que lo haga, ¿Si enviase la centralita sola podrían hacerlo sin problemas o necesitan meter el coche en banco?
     
  14. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    date una vueltecita por el foro e46, alli hay varios reprogramados en eprom power, que segun dicen es el mejor en bmw en estos momentos, en este foro sé que hay un par de foreros que han reprogramado en eprom power pero si ellos no lo dicen no seré yo quien de sus nombres, salu2
     
  15. pelonslot

    pelonslot En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aquí
    Bueno, ahora sería interesante que nos comentaras las sensaciones al volante. Como lo has notado respecto a las prestaciones antes de la repro, si hay un cambio notable, etc...

    Saludos y enhorabuena
     
  16. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Yo pase x eprom y de momento conternto, ya os contare cuando tenga ams tiempo.... resultado 320DE90 192cv y 400 n
     
  17. pelonslot

    pelonslot En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aquí
    Y qué sensaciones te ha dado en comparación con la programación de casa???
     

Compartir esta página