Noticia 320d f 31 repro...por si hay algún indeciso

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por picofino, 7 Oct 2016.

  1. picofino

    picofino Forista

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    Buenas!!pues nada,lo dicho,como dice el título,aprovechando mis dos semanas de vacaciones y después de pensarlo(no mucho..jeje) ,hice una pequeña visita a csr en Madrid.
    No hay mucho que decir después de ver las cifras.
    El coche stock dio unas cifras de 188cv y 370 nm,vamos que estaba en plena forma,después de esperar un rato y casi quedarme sin uñas en la puerta de csr,las cifras marcan la diferencia.
    Ahora el coche es otro diferente,de verdad tiene una sexta marcha,los adelantamientos,son adelantamientos.
    El coche se mueve con la misma suavidad que de origen,pero si miramos el marcador,sorprende de lo bien que sube.
    Como siempre,a gustos los colores y aunque para mí no tiene la contundencia o agresividad en bajas que esperaba ni que decir,que es asombroso cómo acelera.
    Tema consumo,ahora que e vuelto a la ciudad,que son mis recorridos habituales,no os lo puedo decir hasta que lo vea porque acabo de aterrizar de las vacaciones pero en carretera,si!!si a bajado y se nota bastante.
    No me enrollo más y os dejo la gráfica de tan polémico tema.
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  2. Marc_fm

    Marc_fm Forista Senior

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    Buenas cifras Antonio !!!

    Desde luego, yo, que siempre he llevado coches reprogramados, no tendria dudas en hacerlas y mas aun siendo diesel.. donde se nota una barbaridad y el consumo baja.
    No asi en gasolina, donde despues de la repro del 28i, es totalmente diferente a la de los diesel que he tenido antes.

    Disfrutalo !!!
     
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  3. Akira3d

    Akira3d En Practicas

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    Es muy apetecible la repro... En un calentón se la hago :rolleyes:
     
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  4. Victor_zx10r

    Victor_zx10r En Practicas

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    Se tiene que notar por que sube mucho los NM..cuanto te a costado??yo voy detras :finga:
     
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  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

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    La repro se la hacéis estando el coche en garantía?.
     
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  6. Kaboom

    Kaboom Forista

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    30 caballitos de ganancia
    Cual ha sido el problema con el 28? poca ganancia? mala respuesta? Consumos disparados yendo al mismo ritmo? Se puede preguntar dónde la has hecho?
     
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  7. Buly

    Buly Forista

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    En la hoja arriba lo pone. La empresa es CSR PERFORMANCE.
     
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  8. sisosiso

    sisosiso Forista

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    Alguno más, de 188 a 226 van 38
     
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  9. sisosiso

    sisosiso Forista

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    Csr es donde la ha hecho picofino, el pregunta a Marc fm
     
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  10. Buly

    Buly Forista

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    Cierto, es lo que tiene leer desde el móvil
     
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  11. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

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    Yo de momento, por la garantía, no me voy a meter en ella, pero @picofino , por cuanto te ha salido? Lo de los consumos, que has notado?
     
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  12. Marc_fm

    Marc_fm Forista Senior

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    No, que va... nada de eso.

    De 251cv a 292.
    De 380 de par a 430.
    Consumos iguales.... en depende que ocasiones, menos, y en otras mas.

    Mi problema ha sido venir de un 30d repro con 290cv 690 de PAR.... y las comparaciones son odiosas jajajajaja

    La he hecho en Upsolute (con Frank, en Vilanova).

    Saludos !!
     
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  13. picofino

    picofino Forista

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    Se nota se nota,pero como te digo,al menos en mi caso,en una conducción normal no se nota mucho,ya que al menos yo no siempre círculo tan alto de revoluciones,pero cuando te quieres divertir y lo subes algo más....ole ole y ole!!jajjaja
    Respecto al precio varía según coche y motor.
    No pongo el importe porque no sé si se puede asique si mucho te interesa,me dices y te pongo un privado.
    Saludos
     
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  14. picofino

    picofino Forista

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    En mi caso así a sido,el coche tiene año y medio,pero después de hacer la repro pase a hacer una visita a nuestro amigo @theMpower y me quito un fallo que había de haber entrado en banco,con lo que si algo pasara no detectarían la repro en el conce.
    Saludos
     
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  15. picofino

    picofino Forista

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    Y aún alguno más.....188 cv es lo que dio el mío stock en banco,pero teóricamente sale con 184cv,osea 42 cv de ganancia:p
     
  16. picofino

    picofino Forista

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    El precio,no sé si por aquí lo puedo poner como e dicho antes,pero más económico de lo que me esperaba.
    En consumos,solo puedo hablar de autopista que es donde hasta ahora e podido hacer depósitos enteros.no puedo dar cifras exactas de lo que a bajado ya que es algo en lo que no me suelo fijar,pero si bien es cierto que antes de la repro a velocidades no legales y todo en autopista hacia de depósito los 900km (10 km arriba o abajo) y después de la repro a las mismas velocidades e echo los 1000.
    En cuanto empiece la rutina diaria que es de ciudad,de seguro subirá el consumo,porque aunque no circulé por encima de las 3000rpm,tampoco lo ago como una abuelita,vamos que voy alegre y encima semáforos y demás que son marchas cortas.
    Saludos
     
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  17. picofino

    picofino Forista

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    Tú problema no es el de venir de un 30d repro....tú problema es que no eres capaz de estarte quieto y ver un coche de origen:floor::finga:
     
  18. Marc_fm

    Marc_fm Forista Senior

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    Eres mi mujer, si o si... me estas 'bruando' jajajajajaja
     
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  19. picofino

    picofino Forista

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    Tranquilo que no soy tu mujer!!jejejej
    Pero ya son años en el foro y a poco que se te conozca.....Jajajajaj
     
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  20. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Los 214 CV más o menos que tendrá reales están bien, en baja es normal porque no te han querido sacar el máximo desde muy abajo como indica la curva de par.
    Saludos.
     
  21. picofino

    picofino Forista

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    ....y la explicación lógica de que tiene 214 cv???
    No quisieron sacar desde más abajo para no forzar ya que yo lo que buscaba primordialmente era fiabilidad.
    Saludos
     
  22. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Ningún buen reprogramador saca mucho abajo, porque casi no hay lubricación y al motor el aumento de mucho par le haría mucho daño, en cuanto a los 214 CV es porque te han medido en Din que ya es antigua y menos exigente que la Ewg más nueva y exigente....por lo que en Din se pierden de 10 a 12 CV.
    Saludos.
     
  23. picofino

    picofino Forista

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    Sinceramente....veo demasiado arriesgada tu respuesta.
    El coche se lanzó con Din,antes y después de la repro,el coche de stock dio 188cv.....me quieres decir que mi coche siendo un 184cv salió con 174 o 172 cv???vamos que en BMW me roban cv??de echo hasta dónde yo sé la misma BMW mide en Din
    Saludos
     
    Última edición: 2 Nov 2016
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  24. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Pues esa es la realidad y tengo mediciones en din y en Ewg....y en Ewg como digo es más exigente y más real.
    Por cierto, las euro de cada coche hacen que el rendimiento sea uno u otro y por ejemplo un 320d 184 CV de euro 5 da prácticamente el rendimiento que dice BMW y el 190 CV euro 6 no los da y se queda más cerca de los 182 que de los 190 CV.
    Saludos.
     
  25. picofino

    picofino Forista

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    Sabes que aparte de Din o Ewg también tiene mucho que ver qué el banco regale o no cv??
    Te contradices tú solo amigo.....mi gráfica está en Din y te digo que stock dio 188cv tú me dices no es exacta por ser Din.....vamos que BMW nos vende coches con 10 o 12 cv menos.....
    Y luego dices que los 320d 184cv euro 5(que es mi coche medido en Din) da prácticamente lo que dice bmw...
    Sinceramente,sabes lo que estás diciendo?me puedes llegar a dar una explicación lógica de lo que estás diciendo?o simplemente esto lo has escuchado de una empresa que se dedica a potenciaciones que está en Madrid y que ningún coche de los que meten en banco dan lo que deben???pero cuando digo que no dan lo que deben me refiero a stock y a repro....
     
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  26. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Lo que dice Alberto es verdad
    La medición más real es la ewg y no la din, la din regala según hasta 10cv
    Si medirás tu coche en ewg daría eso unos 10cv menos aprox.
    Reprogramadores y fabricantes usan din la mayoría que no todos porque llama más 184cv que 178cv por poner un ejemplo.
    Y sobre lo que los fabricantes mienten en los caballos? Pues en muchos casos
    Ejemplo Renault clio Sport 200cv, no llega a ellos y como ese muchos

    Que la ganancia está muy bien y es donde se ve lo que se le saco y la curva de potencia pero como dice Alberto la potencia es un poco menos la real, pero
    Vamos solo son datos técnicos
    Un saludo
     
  27. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    O sea que TODO el mundo mundial está mal menos los que tiran de ewg. Curioso cuanto menos.

    Me comentaban en uno de los cursos básicos de management que si todo el mundo ve una cosa, y tú lo contrario, háztelo mirar cuanto menos.

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  28. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    No digo que este mal mirado
    Pero que no es la medición más correcta simplemente eso
    Y el fin es ese, que es un número más comercial
    No sé si no me explico o no se entiende
     
  29. picofino

    picofino Forista

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    En ningún momento estoy discutiendo si lo que dice el compañero es verdad o es mentira,yo no soy reprogramador ni ningún experto en el tema,pero bien es cierto que se contradice dándome la razón.
    Está claro que según con que se mida,dará una cosa u otra,pero tú realmente crees que una marca se la juega de la forma que estáis diciendo??no lo veo...
    Ya sabemos que son datos técnicos y que lo importante es la ganancia,de hay el motivo de una lanzada antes y otra después.
    Pero vamos,veo una acusación bastante grave sobre las marcas el decir que no dan lo que venden,de echo hasta me arriesgaría a decir que es denunciable.
    Saludos
     
  30. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Pues es bastante sabido que en muchos casos la potencia que dicen tener después en banco no es así no me lo invento, es así de triste, pero en casos aislados sobre todo en atmosféricos grandes
     

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