320D o ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por daekin20, 26 Mar 2007.

  1. daekin20

    daekin20 Guest

    Hola a todos desde el foro general me han dicho k me pase por aki a consultar asike consulto jeje :p ! bien me gustaria saber k pensais sobre el 320D del año 2000 minimo y el ci el ke sea el 318 320 me gustaria comprar uno para verano y mi presupuesto no pasa de 12.000 o 13.000€ y me gustaria saber consumos de estos modelos pegas y pros mas ke nada porke en la vida e tenido un bmw ^^ ahora tengo un mazda 2 ejjej :p un saludo !!
     
  2. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Pues depende los km que le vayas a hacer al coche al año te sale más rentable gasolina o diesel. Para 20.000 o menos un gasolina, a partir de 20.000km al año diesel.
    Mi 320i (gasolina) tiene un consumo:
    ciudad: 11 l
    carretera: 8,5 l
    mixto: 9,7 l
    sds
     
  3. daekin20

    daekin20 Guest

    le voi a hacer 20.000 o menos pero tengo claro k no puedo hecharle 11litros es demasiado :S
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo te aconsejo un 320d porque el 318ci va muy justo y el 320ci ya es un 6 cilindros y ya consme lo suyo de gasolina y los 320d de 136cv van muy bien y tienen unos consumos bajos...
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    320D (;
     
  6. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    te recomiendo el 320d aunke si es mas bonito el coupe. pero al 320d le poner una repro o una centralita y anda mucho y consume poco
     
  7. daekin20

    daekin20 Guest

    yo creo k si tuviera la infinita potra de poder encontrar un buen 320D bonito y tal no me kedaria mucho dinero para encima una repro :p ! jajaja pero vamos k yo me e subido en un 320 D con cuero y tal y dios santo es un coche comodisimo viajar en eso tiene k ser un placer xD y con los faros de xenon se veia una cosa mala jaja
     
  8. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.605
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El ci sin dudarlo....:wink: ...
    El mío gasta parecido a lo que han puesto en un post anterior: unos 11 L haciendo bastante ciudad. Por carretera con conducción "ligera": 8 L y poco.

    Tal vez un 4 puertas sea más cómodo, pero, para quien? tu vas delante la mar de bien...:LOL: y creo que detrás tampoco se va tan mal.

    Saludos
     
  9. daekin20

    daekin20 Guest

    barbinski el problema no es la comodidad tio es el dinero porke a mi parecer no ai mas penoso los chavales k se compran un coche k consume una barbaridad y no pueden pagar y lo tienen todo el dia parado xD me comprendes?
     
  10. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    estoy totalmente deacuerdo con eso....
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si buscas del año 2000, entre un ci y el diesel, el diesel de todas, todas!!!el 320 d de 136 cvs salio muy fiable!!!
     
  12. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
  13. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    si puedes un ci, para mi es mucho mas bonito en coupe, y si no vas a hacer muchos kilometros, esa seria mi eleccion
     
  14. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    EL 320Ci no es que consuma en exceso, pero meterle ciudad a CUALQUIER GASOFA es un remolino en el depósito.
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Son dos conceptos totalmente diferentes de motor. Creo que cada uno tiene un público muy definido. El Diesel tiene un consumo bajísimo y un empuje a medio régimen más que destacable. En su contra una marcha menos refinada (por vibraciones y por ruido poco sugerente) y en caso de avería resulta más caro.

    El Otto tiene un motor suavísimo, con mucha garra arriba y con unos consumos discretos pero no de mechero. El motor es más fiable y tiene un sonido que enamora.

    Los amantes de una y otra opción lo tenemos clarísimo.
     
  16. daekin20

    daekin20 Guest

    efectivamente el ci me gusta mas pero lo ke no kiero es tenerlo parado sin poder hecharle de comer o no poder pagar el seguro porke tiene muchos caballos....... y gracias por la oferta del 320D pero como puse mi presupuesto de 13.000€ no sube xD meterme en un prestamo de 20.000€ es un suicidio xD asike a ver si me decido entre el ci y el 320D esk los dos me gustan mucho xD pero tendre k ver si puedo dar de comer al CI
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sin querer meterme a organizar economías ajenas piensa que si dudas si podrás darle de beber al Ci entonces deberías dudar si puedes mantener a cualquiera de los dos. Los gastos que se derivan de estos coches van mucho más allá de darles de beber. Un pequeño imprevisto con cualquiera de ellos supone el costo de llenar decenas de depósitos. Y no es que sean coches caros de mantener para lo que son pero cualquier coche tiene unos costes de mantenimiento.
     
  18. jmito

    jmito En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mmm, yo creo que si andas preguntando cual va a ser el consumo...y con 20.000 km no sabes si lo vas a mantaner, estoy con Reihesechs. Este no es tu coche. Cómprate un coche en el que una avería, un cambio de aceite te salga por menos y no andarás achuchado.

    Esos 3 litros de más que te va a consumir, que puede suponer? 5 € más a la semana? 8? Porque más de eso no.

    Piensalo..pero si por 5€ prefieres un 320D 4 puertas a un Ci...eso es que el Ci no es para ti
     
  19. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Si andas achuchado de dinero busca un 320i berlina, con el dinero que te ahorras respecto al 320cd te va a dar para muchos muchos depósitos y aunque ambos son motores muy fiables, el gasofa te da más caballos, para que te des una alegría de vez en cuando. Eso si te gusta la berlina, que para mi gusto no es tan diferente como algunos apuntan respecto al coupe...
     
  20. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Echando cuentas, 20000 al año, son unos 450km. a la semana, en un 320ci eso son 55 ò 60 euros, en un 320d son 30 euros, no me salen las cuentas de 5 euros.
    Saludos
     
  21. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Buenas paisano, aqui te dejo uno que vendo por 12.000€ el coche va perfecto, soy un forofo de la gasolina y de BMW, si quieres verlo no tienes mas que decirlo. Y si te interesa hablamos.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=199388

    Saludos!
     
  22. daekin20

    daekin20 Guest

    gracias por la oferta pero aparte de ke no tengo dinero en este momento sin ofender nunca me compraria un coche con tantos kilometros sea bmw sea mercedes o lo ksea xD y no dudo k el coche vaya como la seda :) seguro k lo cuidas muy bien pero esk eso para mi es una barbaridad de km ^^ aunk gracias por la oferta espero k lo vendas pronto respecto a lo de los consumos pues a ver si puedo hecharle al ci señores pero me kedo con 2 duros y me apetece ahorrar porke por desgracia no tengo un suelo de ingeniero xD
     
  23. NAIPE

    NAIPE Guest

    ci sin duda, estoy encantado y lo vendere en verano, si lo quieres? avisa:wink: , por aqui están las fotos, es mi niño mimado, jamás me ha llenado tanto un coche como este. Hagas lo que hagas...compra uno
     
  24. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    No se pero si crees que vas a coger un bmw del 2000 con menos de 200.000 km y 12.500 euros, creo que te equivocas de coche, sin ánimo de ofender, o estás condenado a que te engañen.
    Saludos
     
  25. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    Yo Prefiero D, Me Gsuta Mas El Diesel
     
  26. daekin20

    daekin20 Guest

    bueno eso de ke me van a engañar lo dices tu ^^ si tu eres tan descuidado(sin ofender) de ke vas a comprar un coche lo miras por fuera y dices k waiiiii me lo compro pues alla tu, pero mi papi es mecanico y trankilo k se lo llevara a la makina de diagnosis y lo ke haga falta para ver si todo esta bien y los km reales asike trankilo ke no me la meten doblada de todas formas gracias por tu entusiasmo :) pues la verdad esk e visto un ci por cartagena y e dixo ke preciosidad ^^ ! y al final creo k sera ci pero una pregunta cual es el motor con menos caballaje que tiene un ci? esk un 170 caballos eso es un suicidio jajaja con 130 o asi iria sobrado
     
  27. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Jeje Bueno no te preocupes, el que sigue en venta y si no se lo va a quedar mi hermano, suerte con tu compra pero lo vas a tener dificil. Mirate algun 318 que tiene 143 cv, no es lo mismo con un 6 cilindros en linea pero sigue siendo un buen bmw! Anima y ya nos lo presentaras!
     
  28. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Creo que no me he explicado bien ò no me has entendido, te digo que si que hay coches con menos kilómetros pero como todo en esta vida es raro que te den el duro y las cinco pesetas, me explico, los que tengan pocos kilómetros seguro que no cuestan eso, y si te vas a un compraventa te puedo asegurar que el coche va tener los que quieras tú, pero casi seguro que no son reales, el que vaya tu padre si es mecánico pues es siempre una garantía, pero te puedo asegurar que como no lo compres tu personalmente y si es posible a un particular comprobando historial y todo, desgraciadamente te van engañar, es más comun de lo que crees y te lo puede decir la mayoría de la gente de este foro, simplemente te estoy aconsejando precisamente para que no te ocurra, en ningun momento pretendí ofenderte, siento mucho que te lo tomarás así.
    Un saludo
     
  29. daekin20

    daekin20 Guest

    vilanova mis disculpas jejeje digamos ke hubo una ekivocacion no problem y muchas gracias por la advertencia jejeej de todas formas intentare agenciarme pues el ci o un 320D y si veo k es mision imposible jejeje pues un compact no me kedara mas remedio jejej ke para mi novia y yo nos va sobrados para irnos de camping por ai jeje o ruteo jejej ^^ pero vamos estoi mirando en paginas como compraventa y tal y no se ai buenas ofertas pero efectivamente como bien dices puede ser k sea un timo ejjeje
     
  30. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    en el 2000, tienes el 318ci de 118cvs, ese por 12.000€ lo puedes encontrar...
     

Compartir esta página