Tras mucho leer sobre turbos, caudalímetros, inyectores y demás zarandajas que hay que mirar con cuidado para tener un señor BMW diesel funcionando... ¿merece realmente la pena o debería vender mi 320d y bajarme algo en gasolina (320Ci/320i)? 320d: Nov. 2002, Xenon, llantas 16", klima, asientos calefactados, sensor luces, sensor lluvia, harman/kardon, volante y cambio en cuero, volante MF, parking sensor, manos libres CARK-91, Business CD, ECU reprogramada a "suave". 38.600Km.
Pero no se te han solucionado los problemas definitivamente? Son cíclicos? Si se repiten...yo lo tendría claro, mira lo que tengo yo y por ahora cero problemas. He de decirte también que el 330d anterior en cuatro años y medio fue redondo, sin un problema. Va como va y cada uno así lo cuenta. Un saludo;-)
es que llevando 38.600 kms en casi 4 años, lo suyo seria pillarse un gasolina si es 6 cilindros mejor, y ya que cambias de coche pues te pillas un coupe, aunque puestos a cambiar yo me estiraria un poco y me iria por el 325ci