321cv

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por osquy, 3 Feb 2006.

  1. osquy

    osquy Guest

    hola gente, q tal todo, necesito un poco de iinformacion a cerca del m3 e-36 el de 321cv. me gustaria saber cualidades de este coche, problemas q pueda tener, que hay que hacer para mantenerlo ok y que no se rompa, algo q venga defectuoso, todo lo relacionado con este coche, es q mi cuñado va a comprarse uno y quiero q sepa todo antes de comprar para que lo mire bien por todos lados.

    gracias

    un saludo
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Creo que el 321 cvs salio menos problematico que el 286 el cual tenia tendencia a petar VANOS. Tambien escuché que las primeras unidades de 321 que incorporaron SMG I dio algun problemilla.

    Un gran carrazo, quien lo pillara:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
  3. mandible

    mandible Guest

    Al contrario, petan más vanos en el 321, por ser más complejo.

    Lo ideal sería que os pudieran demostrar que el coche ha llevado el mantenimiento adecuado y que lo llevarais a un taller de confianza o un conce donde le hagan una revisión a fondo para evitar sorpresas. Comprobar que no ha tenido un golpe estructural, una prueba en carretera para ver que el coche va bien ...

    En cuanto al vanos, si está petado se nota por los claros altibajos que hace al ralentí. Pero vamos, que esté bien ahora no es garantía de que no falle dentro de 10.000 km. Es un riesgo que hay que correr.

    En cuanto al Smg, los hay que han dado problemas y los hay que no. Principalmente es cuestión de que te guste o no ese cambio, según mi opinión. Por supuesto habrá quién te diga lo contrario ;-)

    En cuanto al mantenimiento, buen aceite, hacerle todos los cambios a su debido tiempo y siempre esperar a que coja temperatura antes de zurrarle. Como en todos los coches, pero en un motor como este más importante aún.

    Si se coje uno que esté bien, no le dará más que alegrías. Y que alegrías!!! ;-)
  4. dimoniet

    dimoniet Guest

    Pasate por el foro M
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

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    TOma ya vendes la casica, k tio!!! yo pense k tardarias mas, sois rapidos estos de la costa ehh?? jeje

    Un saludo.
  6. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

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    yo también tenia entendido que el de 321 cv daba más problemas. Lo suyo es tener a un mecánico de confianza que revise el coche, aunque la verdad es que no puedes esperar que:
    - El coche este como salido de fábrica
    - Que jamás le hayan zurrado
    - Que no le funcione alguna cosilla.

    En fin, no obstante es un coche de primerísima calidad y que sin duda, no ha acusado el paso del tiempo como otros. Vé a por él!!!

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