323i E21-para Fer316

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por TXURDI, 16 Jun 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.307
    Me Gusta:
    4.595
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    te explico un poco el tema
    mi primo tiene un 323i y kiere hacerle unas pekeñas reformas.
    se le calienta cuando esta al ralenti y kiere solucionar el problema.
    a parte de eso tiene una entrada de aire q le hace q el coche se revolucione y no sabemos de donde puede ser.
    aki explica el tema un poco mas
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=122211&highlight=323i+temperatura

    como tiene mucho cariño al coche,kiere ponerlo a punto,y no sabemos si llevartelo hasta pamplona estando en bilbao ya q tu conoces mejor q cualkier taller de aki esos motores.
    o igual es una chorradilla y no merece la pena
    tendria mucho tema ese tipo de reparacion??saldria excesivamente caro?
    te lo podemos llevar algun dia pa q le eches un vistazo y nos des tu opinion de q se puede hacer???
    un saludo
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.972
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Si se calienta estando al ralenti,el problema es del viscoso,està estropeado por lo que no se endurece y hace soplar a las aspas.

    En cuanto a la toma de aire,revissar los tubos que llegas al de goma de encima de la cabeza distribuidora.

Compartir esta página