325 tds enfermo,pero arreglado

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Baur323, 14 Feb 2006.

  1. Baur323

    Baur323 Forista

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    Hola a todos...
    despues de investigar porqué mi tds hacía un espantoso ruido en plan tac-tac-tac (2 veces por segundo) cuando apretaba el acelerador más de la mitad en 4ª o 5ª...
    vi que tenía la junta del colector de escape de los cilindros uno y dos literalmente quemada...
    encargo en la BMW el filtro de aire y las juntas(12€)

    cuando este domingo me puse a desarmar los espárragos....DIOS MIO!! los dos del cilindro número uno estaban partidos y por eso se había quemado la junta...
    lo he llevado a un taller de confianza para que le metan una broca fina e intentar con un macho a izquierdas sacar el espárrago partido.Me ha dicho el mecánico que con solucionar uno quizás sea suficiente...
    ya os contaré.


    ¿porqué creeis que se habrán partido los espárragos??
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Se habran partido por estas demasiado pretos,aunque tambien se rompen por estar flojos,las vibraciones dle motor los parten.
  3. aarone

    aarone Clan Leader

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    Baur, a mi se me pasaron de rosca y partieron dos esparragos de la culata en union al bloque......
    Como hacer la rosca nueva en el bloque es una chapuza, tuve que cambiarle entero...... Me quede asin :-s
    Y despues me hicieron asin :moon: :ANAL: :goodman :flip:
  4. jagus

    jagus Forista Legendario

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    vaya movida, no?
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Tal vez llegues a notar que una vez solucionado el problema el turbo vuelve a soplar como antes y que la Tª del motor si se subía ligeramente vuelve a la normalidad…… ;-)
  6. Baur323

    Baur323 Forista

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    que ganas tengo de que se solucione el problema...

    la verdad esque el coche andaba muchisimo menos,y sobretodo el ruido horrible fffffff.
  7. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

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    Yo he visto sacar esparragos rotos soldando cabeza de tuerca.
    SALUDOS y suerte
  8. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

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    Lo que hace no utilizar dinamométricas buenas al hacer las reparaciones

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