1. Voy a comprar un 325d. Se que es un coche nuevo y que lleva muy poco en el mercado en españa, pero si alguien lo tiene me gustaría saber como va
    En dos días decido si compro este o el 320d
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    tu que puedes y te lo ofrecen, a mi no, no saben las opciones, ni nada, o por lo menos no les interesa vendermelo.

    Iré a otro concesionario a ver si tienen mas ganas de vender.
     
  3. JJJ

    JJJ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola Hotelsebastian.......

    A mi me entregan un bmw325d este viernes. Yo también estuve en la duda entre los dos pero te aseguro que si quieres un coche para mucho tiempo, no dudes en cogerte el 325d....Date cuenta que su cilindrada es un 3.000 c.c. y 197 CV y lo mas importante: 6 cilindros...Yo tengo ahora un 330d del 2.001 y pobré un 320d de los nuevos. La verdad que van muy bien, pero para una conducción deportiva y si quieres tener motor para rato me quedo con un 6 cilindros..Date cuenta que a muchos motores diesel les explotamos su motor al máximo y no dejan de ser 4 cilindros sacandoles caballos de donde pueden...De ahí y confirmado con mecánicos de bmw que muchos turbos acaben rotos si no tienen el cuidado que el para que están hechos....Un 6 cilindros por agrado de conducción, sonoridad, potencia etc es una maravilla...te aconsejo que pruebes los dos y te daras cuenta....Según el presupuesto que me pasaron a mi la diferencia entre el 320d y el 325d es de 4.000 €...A la larga, no te arrepentiras de haberlo invertido, te lo aseguro....A ver si tengo suerte y este fin de semana ya puedo probarlo y te cuento...

    Me dijeron en el concesionario que es de las primeras unidades de este motor que llegan a España y el primero en esta concesión. Espero que no se dedicen a probarlo los comerciales antes de recogerlo..............

    Beefeter macho, tu caso es la ostia.......No puedo entender que en el concesionario de Murcia si eres de alli no te digan nada al respecto cuando a ellos les interesa vender los coches cuanto mas caro mejor....Si este concesionario empieza asi, no me quiero imaginar como seran cuando tengas un problema......Seguramente querrán venderte alguno que tengan ellos en el almacen que por color y equipamiento te pueda interesar y asi ellos quitarse de stock.....SUERTE AMIGO Y ESPERO TE PUEDAN DAR BUEN PRECIO......

    Creo beefeter que en otro tema viste el equipamiento que le he puesto al mio y el precio, asi que si necesitas algo, dímelo......Por cierto, un concesionario que me dió tambien buen precio por teléfono y llamando de parte de UNOAUTO.COM fue INAUTO en Madrid, por si te puede interesar.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si entre el 320d y el 325d solo hay 4000 euros de diferencia creo que vale la pena el 325d, además creo que lleva llantas de 17" de serie y alguna pijadilla de equipamiento más.
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    jjj ponme el post con el equipamiento y precio de tu 325d !! que no recuerdo

    y lo mas importante, este coche se puede pedir en automático !!!
     
  6. JJJ

    JJJ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    hola Beefeter....

    No se si se puede pedir automático, la verdad que no me lo plantee...El coche mio es manual y como te dije me lo dan ya este viernes y este es el precio final que he conseguido con los extras....

    El nuevo BMW 325d sin extras, es decir, pelao sale por 38.800 €...
    Os detallo los extras:

    Pintura Metalizada Negro
    Cuero Dakota Terra
    Alarma
    Paquete de retrovisores
    Paquete deportivo M
    Techo Eléctrico
    Control de Crucero
    Preinstalacion de Bluetooth
    Radio Profesional

    En total con todos estos extras el precio final es 45.000 incluyendo gastos de matriculación, Iva, Impuesto de Matriculación ETC....
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
  8. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    La verdad es que parece una buena opción, pero es que por 4.000 te pillas un 330d......y por 4000 más un 335d...y por 4000 más un 530d y por 4000 más un x5...el límite lo pone tu cc.

    Un 320d es más que suficiente para el uso que le vayas a dar. Si quieres deportividad cómprate un petrolero.
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Está claro que hay que poner un límite, pero si lleva llantas de 17" (imprescindible en una berlina hoy en día) y alguna cosa más la diferencia real se queda en 2000 euros o así. Ya sé que por prestaciones el 320d cumple perfectisimamente y algo más, pero el 6 cilindros es más suave y parece que va más desahogado. Otra cosa es entre un 330d y un 325d, en estos el equipamiento es el mismo y "solo" los diferencia la potencia. Tal y como está la gama el 320d solo es interesante comprárselo pelao de equipamiento, así lo veo yo por lo menos.
     
  10. mariocomac

    mariocomac Guest

    he llamado al conce, la diferencia son 5000 euros, con el descuento del 9% son 4500, lo habeis preguntado en mas sitios????

    un saludo
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    por aqui dicen que la diferencia son 4000 euros, pero bueno eso depende ya del concesionario ... a cual mas pirata.

    Al final puedes cambiarlo ?
     
  12. JJJ

    JJJ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo no me acuerdo exactamente si la diferencia fue de 4.000 o 4.500 €...No fue mas....Os detallo como me salió mi coche exactamente:

    BMW 325d: 38.800 € + 9.736 € en extras - 3.786 € bonificación + 16% iva 5.593 € + 12% Impuesto Matriculación 4.195 € + Gastos Matriculación 250 €:

    TOTAL: 45.000 €

    Me han aplicado un 7,8% de bonificación. Por tanto el coche pelao, ni siquiera con pintura metalizada y aplicando esta bonificación saldría por 35.773 €...

    Como decis algunos, no sabes donde está límite....Por ese precio te planteas en cogerte un serie 5 pero claro sin apenas extras....Y Os repito a muchos que tienen dudas sobre los periodos de entrega....Yo firmé la compra el 01 de Septiembre y me lo entregan este viernes día 29 de Septiembre, y un coche hecho a la carta..Como veis ni 1 mes.....Prometo poner fotos y deciros como va el coche...........
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo diria que a diferencia del FF son 5800 hasta el 330d.
    lo mirare esta noche que tengo los 2 precios en casa
     
  14. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    JJJ pero no lo pediste automatico, verdad ??? jder, ni 3 tios en el concesionario sabes si puede o no puede venir con caja automatica.
    si no viene con caja automática....merece la pena pedir el 320d ?
     
  15. JJJ

    JJJ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    No beefeter..........Mi coche lo he pedido manual.........No se si podía pedir o no automático.........
     
  16. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    ok gracias JJJ por la aclaración
    k pedazo de kabron, ya nos contaras sensaciones respecto al 325d !!!
    esos 6 cilindros !!!!
    por cierto, este modelo lleva molduras cromadas en las puertas, riñones cromados y las llantas ??? que modelo lleva de serie, se puede ver alguna foto ????
     
  17. De serie lleva las molduras cromadas. La llanta es el modelo anterior a la que lleva el 330d
     
  18. BMW325TDS

    BMW325TDS En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2003
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Laudio-Llodio ARABA
    :wav:Hoy es el dia.......=P~ =P~ ya falta menos.... :dan:Ya nos contaras...:zartyman
     
  19. korta

    korta En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    ¿Habéis leído alguna prueba del 325d en alguna revista?
     

Compartir esta página