¿325D: vibra al ralentí y es ruidoso?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por korta, 12 Mar 2007.

  1. korta

    korta En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    He leído la prueba que ha hecho la revista Autobild la semana pasada del 325d touring. Es la primera prueba que leo de este motor y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Según la revista la calidad de rodadura no es buena debido entre otras cosas a los neumáticos. Pero además vibra al ralentí y suena más de la cuenta. Yo pensaba que justamente los seis cilindros eran más suaves y menos ruidosos que los cuatro ¿Suena y vibra más el 325D que el 320D?
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    No lo se pero permiteme que tenga mis dudas,yo tengo el 320 y suena lo normal y el x3 de 6 cilindros y te dire que tambien suena lo normal y dentro de lo que yo entiendo por normal los dos tienen un sonido vastate agradable esto escuchandole desde fuera,por dentro y en ruta el sonido es muy agradable y nada ruidoso; ya sabes que los de las revistas son demasiado meticulosos y depende el animo que tienen cuentan la pelicula.
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Tranquilo, a veces no hay que hacer caso a revistas, todo dependen de lo que le gusten los bmw al probador y de lo profesional que sea o no. Segun lo que he leido, el 325d, va incluso más fino que el 330d, aunque sea el mismo motor, hay pequeños cambios que favorecen este punto.

    En fin, que yo te lo diré dentro de 2 meses si dios quiere.:rolleyes:

     
  4. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Q va a vibrar!! T lo dice uno q tiene un 330d y ha probado un 325d. Y aunke el 320d tampoco vibra el cambio si q se nota de uno a otro en cuanto a sonoridad!!

    Y lo de q va mas fino ya lo comenté, su entrega de par antes y unos inyectores y caballaje diferente al 330d tienen algo q ver. Ojo, es inapreciable, a mi m lo dijo el comercial q anda con los dos y claro, una vez q te dicen eso pues parece como q en tu mente se crea esa idea al coger los dos jejeje.

    Es como si ahora te digo q la palanca de cambios vibra mas en el tuyo q en el mio pues seguramente hasta incluso te parezca q si jeje
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El 325d es un 6 cilindros así que más que el 320d no vibra, eso seguro, además los 320d tampoco destacan demasiado por su suavidad a ralentí.
     
  6. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara

    lo de que el cambio no vibra en el 320D vamos a dejarlo, vibra y bastante al igual que el embrague, pero tmbien es cierto que en en marcha es muy silencioso respecto a otros coches pero vibrar vibra
     
  7. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Es q se m olvidó una coma...

    "Q va a vibrar!! T lo dice uno q tiene un 330d y ha probado un 325d. Y aunke el 320d tampoco vibra, el cambio si q se nota de uno a otro en cuanto a sonoridad!!"

    Me referia q si q hay cambio en sonoridad de uno a otro jejeje. En el mio el cambio y el embrague no vibra
     
  8. Vairus

    Vairus Guest

    Vamos a ver lo primero decir que en esa comparativa el probador a mi entender le gusto mas el audi (por lo que sea) ya que no para de decir que es un coche muy equilibrado. Que las run flat no son comodas? pues a mi no me quitan el sueño de momento estoy contento con ellas y no me parece que hagan tanto ruido, y lo poco que me parece que hacen es por culpa de que al motor no se le olle. Ojo no quiero engañar a nadie que en ralenti se nota que es lo que es un diesel pero es un sonido a petrolero bastante diferente y mas bonito. En cuanto a lo de las vibraciones siento muchas pero no es el coche soy yo :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: .
     
  9. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Cuidado con las pruebas de las revistas, muchas veces se dejan llevar por intereses y no son objetivas y al fin y al cabo es la opinión de una persona y una sola unidad (con lo que esto supone) quiero decir que no todos los vehículos van igual aunque sean lo mismo y que cada uno tiene sus peculiaridades. Yo soy de la opinión de que cada coche tiene su personalidad y que cada propietario se adapta a él
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.127
    Me Gusta:
    210.069
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    ¿A veces, dices? :LOL: :LOL: :LOL:

    Yo diría que casi nunca hay que hacerles caso. En España no existe la objetividad en la prensa del motor. Fuera de España se ven cosas algo más interesantes.

    Un 325d puede vibrar algo; cualquier motor genera vibraciones y más si va con gasóleo. Lo que es seguro es que si no tiene problemas va a vibrar bastante menos que un 320d que, dentro de su categoría (Diesel 4L), no parece un motor que vibre en exceso.
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    ssssssssssshhhhhhhhh cabrones, no meterme el cenizo.

    Que estoy esperando mi 325da y solo quiero leer maravillas de este motor !

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página