Duda 325I Año 2008, Opiniones.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mhdninu, 20 Nov 2016.

  1. mhdninu

    mhdninu Forista

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    Hola a todos, estoy barajando la idea de comprarme un e92 325i aut y me gustaría saber opiniones de los que tengáis ese modelo o sepáis de el, problemas, cosas buenas, gasto de gasofa, vamos un poco de información, es de agosto del 2008 y creo que es el modelo de 2500cc, estoy a la espera de ver la documentación.

    Saludos, y gracias.
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    Buenas, el mío es de octubre de 2008 y es el 3000cc. Yo creo que de esa fecha será de la misma cilindrada, es decir, un motor N53 (inyección directa).

    Cuando va fino es una maravilla, pero problemas de inyección directa es probable que sufras. Échale un ojo al post que se titula Seguimiento de problemas de inyección directa para que te hagas una idea.

    El mío es automático también, y si no me sale nada raro, tengo intención de mantenerlo unos añitos mas (lo que demuestra que, pese a todo, no estoy descontento con él).

    El gasto de gasofa es muy dependiente de lo que le pises, como buen inyección directa. En urbano puro échale 10 litros. En carretera a velocidades legales te puede bajar de 8, y a ritmos de 50Euros de multa, no te llegará a 9. Aunque esto es muy relativo y dependiente de tu modo de conducción.

    Siendo de esa fecha, lo normal es que haya pasado alguna campaña de bobinas y de inyectores, aunque lamentablemente eso no es garantía de éxito, ya que a mí se me fastidió un inyector de los que se sustituyeron en campaña, y no de los que aún llevo de serie.

    salu2
     
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  3. mhdninu

    mhdninu Forista

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    Gracias Katraska por la info, a ver si hay más opiniones.
    Ahora mirare lo que comentas del post.
    Saludos
     
  4. Abrusi

    Abrusi En Practicas

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    Tengo un 325i n53 (3000cc) y no te lo recomiendo ya que cada x kms tendrás que sustituir un inyector/bobina/bujía/sonda NOx...

    Te recomiendo que busques un 325i N52 (2500cc), 330i o 335i.

    Un saludo
     
  5. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

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    Busca un N52B25 y te ahorraras muchos dolores de cabeza.
     
  6. mhdninu

    mhdninu Forista

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    Vaya tela, que desilusión, entonces me tengo que ir a coches de 10 años.
     
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  7. valentinos

    valentinos Forista

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    Y que más dará que sea de 2008 que de 2007 si lo importante son los kms que lleve y sobre todo que como se los han hecho y que mantenimiento ha tenido.
     
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  8. Mvilas

    Mvilas En Practicas

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    Lo que te dicen, el de "10 años" como dices tú te va a dar menos problemas que el resto. Busca el 2.500.

    SAludos!
     
  9. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Te ha dado problemas de inyectores no?....y es que los inyección directa si daban por saco de los inyectores..
    Saludos.
     
  10. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Asi es...
    Saludos.
     
  11. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    .. menos bobinas, he probado de todo ;):

    - bomba de alta
    - 2 sondas nox
    - un inyector

    Afortunadamente, gracias al DIY, sólo he pagado unos 500 pavos entre una sonda nox y el inyector. El resto me lo hicieron en BMW sin cargo


    salu2
     
  12. Culebra

    Culebra Forista

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    El 325i 2.500cc no anda nada y el de 3.000cc ha salido malo. Mejor coge un A5 TFSI
     
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  13. Alberto(Lagu)

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    Suerte que has tenido, pero a gene por ejemplo que tiene uno igual al tuyo le siguen dando por culo los inyectores..
    Saludos.
     
  14. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Hombre el 2500 CC se mueve dignamente y mejor con steptronic.
    Saludos.
     
  15. Kaiko31

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    Si un coche con mas de 200cv hoy en dia no anda.....
    Yo tengo el 2,5 de gasolina y ya te digo que anda. No esperes las sensaciones de un turbo, pero se mueve bien.
    Ya depende del uso que le vayas a dar. Si tu idea es ir ajusticiando coches, posiblemente te lleves algun chasco con alguno, recuerda que siempre hay alguien que la tiene mas grande, pero vamos, que con el 90% del parque movil actual te haces. El otro 10%, a pesar de llevar mas motor/coche que tu, seguramente no vaya compitiendo con el resto de conductores por llegar el primero al siguiente semaforo, pero siempre habra alguno que te lleve.

    Volviendo al tema, te recomiendo el 2,5 para que tu preocupación sea llenar deposito y disfrutar. Cualquier duda que tengas, gustoso te reponderemos. Saludos
     
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  16. Deku

    Deku En Practicas

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    Yo tengo un N53 manual, que dió problemas y que aparentemente ya se solucionaron. Es un coche rápido pero al que te acostumbras enseguida y ya no te da esa sensacion de empuje en algunos momentos. Cabe decir, que esto tambien me ha pasado con coches mas potentes.....
    A mi me parece un gran coche, pero es arriesgado por sus problemas de inyeccion.
    Cualquier duda pregunta.
    Un saludo
     
  17. Abrusi

    Abrusi En Practicas

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    El 325i 2500cc anda de sobra para adelantamientos en vías secundarias, incorporaciones, puertos de montaña.....pero como es atmosférico tendrás que moverte encima de los 4000rpm.

    Para que te hagas una idea, si vas en sexta a 100km/h, metes tercera, aceleras a fondo y alcanzarás los 160km/h al corte dejarando atrás al 90% de los coches.
     
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  18. mhdninu

    mhdninu Forista

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    Esto se pone emocionante, tengo vistos 2, un 325i manual motor 2500cc y otro 330i 272cv automatico, pero con el peligro que mencionais de bobinas, nox...
    a ver si consigo que me den mucha info para saber si han cambiado lo necesario para que funcione bien.
     
  19. valentinos

    valentinos Forista

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    Pueden cambiarle lo que quieran, si lees hay varios post del calvario de ciertos compañeros con miles de € gastados y no terminan nunca de tener el coche yendo bien. Vale la pena que si miras 330 que sea también el N52.
     
  20. Jose Antonio 79

    Jose Antonio 79 En Practicas

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    Una pregunta tonta... donde se mira eso? en la ficha técnica? o se sabe por la fecha del vehículo?
     
  21. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

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    Y que?....
     
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  22. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

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    Fecha , estetica e-90 pre o LCI, y ficha técnica por supuesto
     
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  23. valentinos

    valentinos Forista

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    Si no me equivoco son N52 desde 2004 hasta cierta fecha de fabricación de 2007 y tienen 258cv contra los 272 que tienen los N53 en cualquier caso ficha técnica y no fallaras.
     
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  24. Jose Antonio 79

    Jose Antonio 79 En Practicas

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    Gracias.... yo soy otro compañero que estoy mirando el mercado de segunda mano, pero en mi caso me gusta más el 330i o 335i ( E92 )
     
  25. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

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    Solo con mencionarlon (35i) es por que puedes, asi que no lo dudes....si es 30 al final, que sea el 258 cv
     
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  26. Jose Antonio 79

    Jose Antonio 79 En Practicas

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    Ahorrando ;)
    El "miedo" a un 35i es los problemas de turbos que he odio... ( aparte de algún otro fallo que puedan tener )
    Vengo de tener un M3 E46 y quiero algo que sea deportivo pero menos racing.... Pero bueno no quiero ensuciar al compañero su post biggrin
    Ya abriré uno pidiendo consejos jeje
     
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  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    Menuda mania le tienes al 2.500. Ya he visto un par de post tuyos diciendo lo mismo.
    ¿Que no anda comparado con qué? ¿Con un biturbo!? Nos ha j*dido! Claro!
    Las especificaciones son las mismas que las del 3.000cc y gasta algo más a cambio de su fama de roca.
     
  28. Culebra

    Culebra Forista

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    No es manía, hablo con conocimiento de causa, tuve uno durante 4 años y lo vendí porque me canse de tener q bajar 2 marchas e ir a 5.000rpm para poder subir dignamente una cuesta cuando íbamos 4 personas
     
  29. 320ci2.2

    320ci2.2 Forista

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    El problema sería que aun bajando dos marchas no tirase.
     
  30. Culebra

    Culebra Forista

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    El problema es q son "sólo" 218cv para más de 1.500kg en vacío. Si añades 4 ocupantes de 75kg, ya tienes 300kg más, depósito lleno, otros 50kg más... Te vas a 1.900kg con solo 250nM...

    Créeme, a veces era desesperante.
     
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