325i coupé

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por boxter, 22 Ago 2006.

  1. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Hola a todos,

    Estaba interesado en un 330d E92, pero visto que cada vez se puede correr menos y que hago menos de 20 000 km al año, me estoy planteando gasolina que es lo que me gusta.
    La pregunta es la siguiente: el 325i de 218cv será suficiente o se queda corto (no me refiero a velocidad máxima) en respuesta y aceleración.
    El 330i que saldrá en el E92 sería la mejor opción o casi anda como el 325i.

    Mi tio tiene un Z4 2.2i de 170 cv que anda bien, pero se queda corto, este 325i con más cilindrada anda mucho más?
    He estado pensándolo y para que gastar 6000 euros más si con un 325i voy bien.

    Saludos:xray:
  2. DJ KETO

    DJ KETO Guest

    El 325i es un 6 cilindros con 218 cv, la diferencia de potencia entre el Z4 2.2i no son sólo los 48 cv más, sino que a bajas vueltas recupera mucho mejor al tener un motor más grande y además la duración del motor es mas prolongada. En cuanto a mecánica, BMW tiene los motores gasolina mucho más desarrollados que los diesel, no suelen dar problemas.

    De un 325i a un 330i debe haber poca diferencia, yo creo que con el 325i sobra ya. Y la diferencia de dinero entre uno y otro pues la inviertes en extras, aunque el 325i E92 va muy cargadito ya!!
  3. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Por tu avatar veo que tienes un 325i;-) . Qué consumos reales tienes en ciudad-carretera a ritmos de 140 km/h (bueno es lo normal de velocidad para no ser un "criminal")
  4. DJ KETO

    DJ KETO Guest

    Pues de 9l. no baja nunca de media, entre 9 y 10, que para el motor que tiene no es mucho. Y esto teniendo ruedas delanteras de 225 y traseras de 255, gasta algo más que con las de serie, lógicamente.
  5. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Si con esas ruedecitas al menos 0.5 l más si que te gasta. Bueno mi 318i con 205/55 r15 me gasta eso.

    Saludos y gracias;-)
  6. sego

    sego Guest

    Sobre la duración del motor más prolongada no lo acabo de ver, eso depende de muchos factores, entre ellos la forma de conducir. Yo p. ej. con mis 150cv de un modesto (para BMW) 2 litros suelo ir a 140 por autovía con el motor a unas 3.000 rpm en sexta, no parece que sea un trato muy duro. Otra cosa sería ir estirando marchas todo el rato o viajes largos a 200 (en Alemania se supone).

    El motor del 2,5 es una maravilla, yo de tí sin dudarlo a por él, ya me gustaría haberlo podido tener.

    Saludos.
  7. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Yo pienso más bien que los motores que bmw tiene como el futuro 335i merecen la pena si en Alemania vas a 250km/h con ocupantes y equipaje, entonces si que necesitas ese motor, irá más sobrado.
  8. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    DJ se le puede echar gasolina 95 o debes siempre echarle 98 octanos?
  9. DJ KETO

    DJ KETO Guest

    Le puedes echar la que quieras, pero ya somos muchos los que nos hemos dado cuenta que con 98 va mejor y gasta algo menos, pero como todo pues se paga algo más.
  10. mattdf

    mattdf Guest

    no estoy deacuerdo con que el 335i no vale para españa, ya que la potencia no es solo para ir a 250, te aseguro que sobretodo al adelantar el 335i te da una seguridad k un motor mas pequeño no da, ademas yo hare viajes remolcando moto de agua y aunk kn 200 hay de sobra mejor 300 para que nunca falten
  11. estirate un pilin mas y vete a por el 330i que la diferencia de par y potencia en baja ya es considerable y te haras con lo que hoy en dia es posiblemente la ultima evolucion (272 cv) del mejor motor atmosferico 3.0 de 6 cilindros en linea DEL MUNDO :zartyman ;-)
  12. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
  13. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3

Compartir esta página