325is ?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por currupipi, 5 Ene 2006.

  1. currupipi

    currupipi Guest

    Ante todo un saludo a todos, este es mi primer post en el foro.

    estoy en tramites de comprar un 318 is, pero mi duda es que cerca de casa suelo ver un e30 325 is. nunca habia oido hablar de este modelo en concreto.
    que me podeis decir sobre este modelo?
    muchas gracias

    saludos
     
  2. Josse

    Josse Guest

    Bienvenío!! Ese 325is es simplemente una versión americana, la S se refiere a equipamiento, no hay diferencias de motor con el 325i 'normal'.

    Por ejemplo en las listas de precios españolas aparecian los 318i S que no tienen nada que ver con el 318IS que piensas comprar ;-)
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Creo que la caja es mas deportiva que la de un I, tiene desarrollos mas cortos .
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es exclusivo de los americanos,tambien lo tenias en Francia,aqui en Papmplona tenemos uno y ademas participante de este foro,es el forero EB4,una fotillo de su coche,;-).

    [​IMG]
     
  5. El motor es el mismo, pero no la electronica.
    Y lo que refiere al equipamiento sin duda, no le falta nada.
    ABS, Airbag en el conductor,espejos - techo-vidrio-trabas electricos ,computadora de abordo, asientos de cuero tipo M3 o iguales, mejoras exteriores y mecanicas..

    Para mi la "S" significa SUPERIOR :thumb: :first:

    Se nota que tengo uno no!!!:) :)
     
  6. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    El 325is americano, NO es el mismo que el 325iSport europeo, sobre todo frances e ingles...
    Como ha dicho fer316, lleva mejor caja de cambios, autoblocante, los extras de marras y lo que es más importante en cuanto a prestaciones, es que pesa menos que el 325i normal, por lo que hace el 0/100 en menos de 7".
    Podría ser uno de estos, aunque hay gente que le pone lo de IS procedente de un 318IS, por ponerlo...
    Bienvenido al foro.
     

Compartir esta página