325ti compact cup->modificación de escape, volante,etc... fotos, video...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Xtradale, 19 Feb 2005.

  1. Xtradale

    Xtradale Guest

    Os pongo unas fotos de las últimas modificaciones que le he hecho al coche a ver que os parecen. ;-)

    - Volante Sparco de 330mm piel vuelta y piña separadora.
    - Doble salida independiente de escape.
    - Cooler extra del M3 para enfriar más el aceite.

    *Video con el sonido después de la modificación de escape; http://s2.yousendit.com/d.aspx?id=2O904947I07BI1VCM9AONMCY58

    Fotos;
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Juer como siempre xtradale delujo!! Oye he visto que no has quitado el catalizador!! Pq?? En teoria te gana un par de cv!!Ademas necesitas esta admision:

    www.gruppemeurope.com Seguro que te gusta!!!
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Hay estas tu sergi, extradale sin catalizador y con la admisión de gruppeM seguro ganas unos 10 cv.Sergi pena que para el 318 y 320 no haiga admisiones de esas sino yo lo tengo claro que la pondría, mas bien pena que en su día hacía muchos km sino me hubiese comprado el 325,de hecho no se si vender el petrolero y pillarme un 325 de importación...

    Como siempre por tu línea extradale, PERFECTO, con esa línea de escape seguro ganas Cv, con el volante ganas comodidad y con el Cooler extra del M3 ganas fiabilidad, un diez por ti ;-) =D>
     
  4. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Sinceramente no me importaría tener que andar todos los días con tu coche en calle jejejejejeje.Sigue por esa línea,poco a poco estas dejando el compact de lujo,para cuando un buen turbo ?????
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Ni a mi!!! Juer es precioso!! Lo del turbo ya se lo comente pero de momento dice que lo prefiere atmosferico... por cierto las admisiones si que las hacen para los 4 cilindros!!! Visita la web que hace dias que n estas`por alli!! Son el producto estrella de este año!!O:)
     
  6. Xtradale

    Xtradale Guest

     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.392
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Juer, Xtra, qué pena que recién "maqueao" te hayas quedado sin el Compact por una temporadilla... Espero te lo solucionen pronto.
    Aunque, teniendo un Challenge como "coche de sustitución", a mí no me preocuparía demasiado... :rolleyes: :mus-
    Que lo disfrutes !!!
     
  8. Xtradale

    Xtradale Guest

    Nada, para el miercoles ya estará listo y voy a ir a probar el motor nuevo. \\biggrin/

    Saludos!
     
  9. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    A ver Xtradale es el fytler ram charger si sale el 325! es el mismo que el 320/323/325 por no lo encuentras!! Vaya put:.... lo del 325!! Pero bueno como dicen con un challenge de sustitucion no te quejaras no??? Como me gustaria estar en un trackday de los tuyos...
     
  10. Xtradale

    Xtradale Guest

    Gracias Sergi! Ya lo había visto pero queria que me lo confirmarais.

    Nada, nos alquilamos el circuito un día.

    Por cierto, yo mi 325ti me lo traje de Alemania con 10.000km y un año y medio de uso por 20.000euros. Estaba como nuevo , era de una señora. Y además como para circuito no se puede matricular pues me ahorre el impuesto. ;-)

    Saludos!
     
  11. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ultimamente se me esta pasando mucho por la cabeza hacer ese cambio,vender la fregoneta diesel y comprarme un 325 importado,creo que me pondre a mirar coches en alemania... lo tengo medio decidido.
     
  12. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Es una muy buena opción... a mi me gusta mi coche y se que con el 325 tp tendria suficiente asi que.. lo que realmente me gustaria es montarle el motor del M3 E46 ( Lo se es una locura) Os imaginais la cara de los flipaetes con los Boxter??? Jjejejeje No se de momento acabar la carrera y cuando tenga pasta en el bolsillo pues ya vere... Pq me encantaria un CSL negro pero de momento aun no esta a mi alcance...
     
  13. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto a lo del circuito no te digo que no ademas tengo que bajar a ver a un gaditano este summer y estare unos dias por el sur!! ya tenia pensado kdar con los andaluzes que me parece que hay unas fiestas foreriles.... APs me olvidava el dia 11 de marzo tengo track day a os contare experiencias y pondre fotos!!
     
  14. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¡Que suerte tienen algunos! ¿O no, Xtradale? ;-)

    Disfruta y da un par de vueltinas" a la salud el resto [​IMG]
     
  15. Xtradale

    Xtradale Guest

    JEJEJE :razz: a la saludo de los compitas!!

    Bueno, pues lo que yo no me explico es porque al bmw serie uno le van a sacar una version M1 130 con el motor 3.2 y 258cv. Porque al compact no le han metido ese motor tb??
     
  16. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No se pero te lo ponen en hartge nuevecito.. ahora claro que son 4 kilillos de los de antes... Pero el motor del M lo vale no?? Supongo que no lo han sacado por que se comeria el mercado del M3 piensalo casi el mismo coche y algo mas barato...
     
  17. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Xtradale tio, eres mi idolo!!!!! ;-)
     
  18. Xtradale

    Xtradale Guest

    JAJAJA :supz:

    Tu eres el de la ''rotonding'' en fastdrive.org ,no?? :descojon:
     
  19. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Sergi esa opcion me la estoi planteando,si rompe el 320td y sigo "enamorado" de la estetica del compact creo que se ira pasar una temporada a alemania...Tengo un vidio del compact de hartge... pufffffffffff eso si es un coche.
     
  20. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    jejeje bmtas lo podriamos montar a la vez asi a ver si nos hacen mas descuento!!! Esto ya parece conexiones en la tercera fase!!!
     
  21. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Es una pasada ese compact, se cepilla a un M como nada ,ya sabes si no tienes el video solo me lo tienes que decir y te lo paso, de todas maneras fijo lo tienes porque creo recordar que lo saque de su wep. Sergi los 4 kilillos son solo el motor verdad???? Porque si te ponen llantas, frenos y suspensión me parece un preciazo, aparte al motor M creo recordar que le daban un pequeño toque para afinarlo aun mas.
     
  22. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    El mismo!!!!! jejejejejeje!!!![​IMG]
     
  23. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Es la primera vez que veo un Compact de competi. ¿Corres en alguna copa monomarca BMW o algo así?
     
  24. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me puedes pasar a mí el video?
    A lmartin@wurth.es que ahí no tengo problemas de espacio...
    Yo también estoy picadillo con el cambio de coche. No descarto un 325 ti; aunque he mirado ya varios CI's e incluso algún M3 e36... (pena del seguro en éste último!!)
     
  25. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    El compact 325 ti creo que también se nos quedara "corto" pronto, en teoría mi calamar vitaminado andará en los 187 cv y el 325 tendrá unos 198-200cv.

    Hoy no se si te daré mandado el video pero mañana sin falta lo tienes. Por cierto es ACOJONANTE ese compact.
     
  26. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Si no me confundo David, por ahora xtradale lo tiene por mero disfrute
     
  27. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Coincido contigo que se nos quedara corto el 325 enseguida... a mi me gustaria lo del motor del E46 M3 Aun hay otro mas bestia es el del motor del M5.... Pero me hace mas Ilu el 6 en linea:mus- Si Los 4 kilillos solo motor y transmision!!! Luego tienes que poner frenos(La suspension ya la llevaremos cambiada :descojon: )El motor no esta tocado pero solo ponerlo le caeria la unica modificacion que necesitaria (Admision Gruppe M) Asi que hablamos de un coche de 1400kg y 360cv.. No esta mal!! Los frenos mi eleccion serian unos Brembo de 6 pistones delante con diametro por determinar y 4 detras Con Llantas de 19" (BBS LM) y bastante goma atras... Buff que sueños.... no imposibles pero poco probables!!!O:)
     
  28. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hay una copa monomarca de compacts en Holanda Creo que se llama MCGregor y tb corren un par de compacts E46 con el motor del M3 E36 en posicion central en el trofeo andros sobre nieve...
     
  29. Xtradale

    Xtradale Guest

    Preparé el coche así porque probé los de la Ascari Academy en el circuito de Ronda y me encantaron. Son muy faciles de llevar e ideales para iniciarte.

    Existe una copa con este coche en Holanda, quien sabe, a lo mejor algún año me animo...

    Por ahora mi coche estará sobre los 1.200kg y 220cv. Con un max. de 7.000rpm. Ahora vamos a subir el motor a 7.800rpm para adaptarlo más a unas trazadas del circuito de ronda.

    Para que os hagais una idea con mi Compact he llegado a hacer mi mejor vuelta en Ascari en 2min 38seg y cada día que voy la voy bajando. Me han comentado que en verano por el tema de las temperaturas se puede llegar a hacer 2min 35seg.

    Estuve rodando con el 360 challenge que tiene 400cv y 1.150kg, iba rápido aunque era la primera vez que rodaba con este coche, lo hice bastante bien y me sorprendió que sólo hice 2min 30seg. Apenas 8 seg, de diferencia con el compact. Supongo que con el tiempo cojiendole vicio al challenge los record de vuelta con cada uno los iré bajando.

    Tambien pensé en su momento meterle el motor del M3 al compact pero al final decidí que no. Porque perdería su encanto y la forma de conducción que tiene ahora. Ahora se puede ir a todo gas pero con un coche más portente ya hay que ser más cuidadoso. Y además, lo tendría que modificar más si decido participar algún año en la copa Holandesa.

    Lo que quiero es aprender lo máximo con el compact, ya que es mi primer coche y llevo corriendo con él unos 6meses con muy buenos resultados. Y el año que viene posiblemente pasaré a un coche ya un poquito más exigente y poderoso. Mis candidatos son F430 challenge, 997gt3 cup o M3 GTR.

    También estamos preparano un Mini challenge de la copa alemana, con el kit JCW 218cv y toda la preparación racing, lo tendremos listo para unos meses. Supongo que por la potencia y peso estará igual o por encima del compact en tiempos. Y será muy divertido de conducir.

    Saludos!!
     
  30. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    c**o el compact te lo sacaras de encima??? En su momento podria estar interesado!!!! Que suerte tienes de poder disfrutar de los mejores coches del planeta...( Y de uno de los mejores circuitos) Creo que aqui tenemos envidia sana!! Gracias por regalarnos estos instantes de sueños para la mayoria pero reales para unos pocos afortunados como tu ( Yo he ido en un challenge en montmelo y..... no comment!!)ahora tb te tengo que decir que el que mas me ha impresionado ha sido un RS4 con 750cv:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: El turbo es lo que tiene...
     

Compartir esta página