328i??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por javi82, 6 Abr 2006.

  1. javi82

    javi82 Guest

    estoy interesado en este modelo por el precio que estoy viendo en el mercado de segunda mano y megustaría saber el precio que puedo pagar como tope por un coche de este tipo y si hay alguien qu elo tenga que por favor me comente sus impresiones y las sensaciones que transmite ese motor.

    muchas gracias por todo!!!!!!!
     
  2. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Siempre depende de su estado y de los extras que lleve , los 328 son del 95 hasta el 99 incluso y el precio varia algo pero no mucho hay desde los 5000 euros de un 4 puertas hasta hay quien pide 12000 por un coupe del 98 flamante y con un monton de extras , hay de todo , dicen que tiene bajos :xray: :xray: y que es el mejor :zartyman yo tengo el 325 "un cv menos" eso se nota :) :) :) yo ya no se mucho mas :descojon: suerte :zartyman
     
  3. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Motor fantástico. Lleno de fuerza, muy lleno, consumo razonable, mantenimiento normal, y muy fiable.
    Creo que es de la mejor relación precio/potencia/consumo/mantenimiento que puedes encontrar.
    El precio dependerá mucho del estado del coche. Los coupés y cabrios un poco más caros que las berlinas, logicamente.
    Los más baratos (berlinas) alrededor de 6000-9000 y los coupés de 7000 a 10.000 y los cabrios entre 10.000 y 14.000 dependiendo todo ello, claro, del año, kms, estado general y extras.
    Fijate en que no tenga golpes y haya estado bien mantenido.
    Es un coche excelente.
    Saludos.
     
  4. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Es verdad siempre se me olvidan los CABRIOS y eso que son chulos de verdad :zartyman
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    La oferta es muy variada y los hay de todos los precios, pero yo no pagaria mas de 9.000€.
     
  6. javi82

    javi82 Guest

    la verdad es que el cabrio se llevaría la palma para mi ultima elección pero la capota de tela me da respeto para uso en invierno en una ciudad de frio y lluvia, que me decis?????
     
  7. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    El mayor peligro para las capotas son las heladas y la nieve.
    Una capota bien tratada el agua no la estropea.
    Veo que eres de Valladolid, y allí no faltan las noches de heladas durante unos cuantos meses al año.
    Si guardas el coche siempre en garaje o te buscas un hardtop para los meses duros de invierno lo puedes disfrutar.
    Si lo vas a dejar en la calle mejor busca un coupé o una berlina para no andar preocupado por la capota.
    Saludos.
     
  8. Josse

    Josse Guest

    Sobre el cabrio, lo que ya te ha dicho Vinchi, el garaje es casi imprescindible. Y lo de usar el hardtop en invierno, a no ser que tengas cochera propia es un coñazo, yo lo he subido al trastero y creo que ahí se va a quedar criando polvo :)

    Y de precios, pues eso, por un 328 interesante creo que merece la pena pagar 9000 euros.
     
  9. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Es el mejor motor 6 cilindros gasolina de BMW, lo mires por donde lo mires, sin contar los M.


    .
     
  10. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Estoy de acuerdo con Josse, salvo que lo tengas muy a mano, el hardtop es un poco rollo de poner, quitar, guardar, volver a poner. Yo la verdad es que me ofrecieron uno hace poco bien de precio y no lo compré porque... el coche duerme a cubierto y orefiero la libertad de poder abrirle la capota cualquier día de invierno en el que salga un poco el sol... con un gorrito y unos guantes, claro ;-)
    Y tambien estoy de acuerdo que es el mejor motor en los E36, aunque el resto sean tambien buenos.
    Saludos
     
  11. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    segun mecanicos de bmw, es el motor mas equilibrado de la marca.
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues vinchi328 lo a dixo todo,tiene una patada muy bestia,tira desde las 1000rpm asta el corte sin titubeos,el consumo esta muy muy contenido para tener casi 200cv,en autopista acia un 7-8 trankilito,las recuperaciones me parecen exelentes,por q a 120 en 5a atsa los 200km/h no le costaba tanto como yo pensaba,en fin que si puedes piyarte una de estas joyas no lo dudes ni un momento,en mantenimiento no se mucho pro que lo tengo ace 8 dias,pero estoy muy contento con el....eso si,andate con ojito por q cuando yo estuve bscando el mio por españa mas de uno estaba makillado y con cuentakilometros trucados,y de empresas q e slo mas sorprendente....asi q...ojito
     
  13. juan notario

    juan notario Guest

    ya te lo han dicho casi todo, yo te puedo añadir que hace cuatro dias fuy a madrid osea unos 650 km a unos 160 de media unos 90 euros
    si puedes compralo con equipamiento M son mas chulos
     
  14. piezas

    piezas Guest

    Cochazo!!!
    Si esta en buen estado unos 8000 € dependiendo del año y los extras.
     
  15. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El mejor E36, quitando los M-s, pero más equílibrado que éstos, no tan "radical" ;-)
     
  16. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :finga: :finga: :finga: :finga: :)
     

Compartir esta página