estoy interesado en este modelo por el precio que estoy viendo en el mercado de segunda mano y megustaría saber el precio que puedo pagar como tope por un coche de este tipo y si hay alguien qu elo tenga que por favor me comente sus impresiones y las sensaciones que transmite ese motor. muchas gracias por todo!!!!!!!
Siempre depende de su estado y de los extras que lleve , los 328 son del 95 hasta el 99 incluso y el precio varia algo pero no mucho hay desde los 5000 euros de un 4 puertas hasta hay quien pide 12000 por un coupe del 98 flamante y con un monton de extras , hay de todo , dicen que tiene bajos :xray: :xray: y que es el mejor :zartyman yo tengo el 325 "un cv menos" eso se nota yo ya no se mucho mas suerte :zartyman
Motor fantástico. Lleno de fuerza, muy lleno, consumo razonable, mantenimiento normal, y muy fiable. Creo que es de la mejor relación precio/potencia/consumo/mantenimiento que puedes encontrar. El precio dependerá mucho del estado del coche. Los coupés y cabrios un poco más caros que las berlinas, logicamente. Los más baratos (berlinas) alrededor de 6000-9000 y los coupés de 7000 a 10.000 y los cabrios entre 10.000 y 14.000 dependiendo todo ello, claro, del año, kms, estado general y extras. Fijate en que no tenga golpes y haya estado bien mantenido. Es un coche excelente. Saludos.
la verdad es que el cabrio se llevaría la palma para mi ultima elección pero la capota de tela me da respeto para uso en invierno en una ciudad de frio y lluvia, que me decis?????
El mayor peligro para las capotas son las heladas y la nieve. Una capota bien tratada el agua no la estropea. Veo que eres de Valladolid, y allí no faltan las noches de heladas durante unos cuantos meses al año. Si guardas el coche siempre en garaje o te buscas un hardtop para los meses duros de invierno lo puedes disfrutar. Si lo vas a dejar en la calle mejor busca un coupé o una berlina para no andar preocupado por la capota. Saludos.
Sobre el cabrio, lo que ya te ha dicho Vinchi, el garaje es casi imprescindible. Y lo de usar el hardtop en invierno, a no ser que tengas cochera propia es un coñazo, yo lo he subido al trastero y creo que ahí se va a quedar criando polvo Y de precios, pues eso, por un 328 interesante creo que merece la pena pagar 9000 euros.
Estoy de acuerdo con Josse, salvo que lo tengas muy a mano, el hardtop es un poco rollo de poner, quitar, guardar, volver a poner. Yo la verdad es que me ofrecieron uno hace poco bien de precio y no lo compré porque... el coche duerme a cubierto y orefiero la libertad de poder abrirle la capota cualquier día de invierno en el que salga un poco el sol... con un gorrito y unos guantes, claro ;-) Y tambien estoy de acuerdo que es el mejor motor en los E36, aunque el resto sean tambien buenos. Saludos
pues vinchi328 lo a dixo todo,tiene una patada muy bestia,tira desde las 1000rpm asta el corte sin titubeos,el consumo esta muy muy contenido para tener casi 200cv,en autopista acia un 7-8 trankilito,las recuperaciones me parecen exelentes,por q a 120 en 5a atsa los 200km/h no le costaba tanto como yo pensaba,en fin que si puedes piyarte una de estas joyas no lo dudes ni un momento,en mantenimiento no se mucho pro que lo tengo ace 8 dias,pero estoy muy contento con el....eso si,andate con ojito por q cuando yo estuve bscando el mio por españa mas de uno estaba makillado y con cuentakilometros trucados,y de empresas q e slo mas sorprendente....asi q...ojito
ya te lo han dicho casi todo, yo te puedo añadir que hace cuatro dias fuy a madrid osea unos 650 km a unos 160 de media unos 90 euros si puedes compralo con equipamiento M son mas chulos