330ci o 330i

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SlZe, 31 Oct 2006.

  1. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Que es el DME :err:
     
  2. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    el ci es mas guapo y tiene un maletero inmenso en el que caben 2 cadaveres :-({|=
    pero bueno, si tienes pensamientos de formar familia y tal... bueno aún eres joven, el ci es el tuyo
     
  3. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    amigo te envie un mp espero respuestas saludos
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    DIGITAL MOTOR ELECTRONIC
    pueden ser BOSH O SIEMENS
    saludos.
     
  5. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Muchas gracias... es decir que la centralita cambia... no es moco de pavo... esto es hablar de mapas de inyección etc...

    Saludos
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    si,si cambia,,,,,este comentario no viene la caso pero lo doy como ejemplo: ahora mismo yo dispongo de un mapa de inyeccion donde mi DME produce aún así levemente más fuerza de torsión, entre 4200-5000RPM q el mismo (N52) motor del 330i e90, y esto lo puedo hacer gracias a q mi centralita es antes del 2002 y bueno tambien con la ayuda de un colega q tengo en USA, q me manda los parametros de inyeccion, q mucho usan en e46fanatics, saludos.
     
  7. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    No me calientes que le cambio la repro al mío... :LOL:

    Saludos
     
  8. Pableras26

    Pableras26 Guest

    330ci foreverrrrrr!! jajaja cualquieraa sera bueno BMW POWER!!! Salu2!
     
  9. SlZe

    SlZe Guest

    joer muchas gracias por tantas respuestas la verdad estoy pidiendole al tio el nº d bastidor y me esta dando muchas vueltas no consigo contactar apenas me lo de pregunto historial en movilnorte, por cierto cuanto vale? y como es el sistema para preguntar el historial gracias a todas xicas biggrin
     
  10. Domingo cia

    Domingo cia Guest

    yo tengo un 330i y es una maravilla
    consumo mixto entre 10,5 y 11
    carretera unos 7.5

    sin forzar demasiado


    los dos son buenas maquinas
     
  11. SlZe

    SlZe Guest

    ya tengo el nº de bastidor si esta todo correcto voy a por el y a pelear haber si puedo bajarlo un poco mas de precio ejejjee aqui os dejo unas fotillos para que veais , lleva pack cromo llantas de 19" cuero...

    http://img285.imageshack.us/my.php?image=123od9.jpg
     
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    tiene buena pinta.
     
  13. 4tune

    4tune Guest

    Pos perdonad que os diga....pero el mio (330i con 231cv del 2002, azul metal. cambio aut/secuencial 80.000km, piel, volante fm, telf...etc etc full ekip) se lo intentó vender a mi suegro por 18.000€, lo puse en anuntis y varias webs más y na de na...no le llamo nadie, fue bajando el precio 17.000 - 16.000€, hasta ke al final, en la mercedes (comprandose un mercedes nuevo ) le daban 14.000€...el hombre desesperao .... y yo como un cabron calladito, hasta ke llego el día y se lo compre yo por 14.000€ :LOL::LOL::LOL: y más contento ke un tonto voy yo con mi beme

    P.D todo este rollo pa deciros ke no es fácil vender un 330i, por muy bien ke este, y hay muxos por ahí a la venta

    saludos
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    un 330 i es mas barato que un 330 ci
     
  15. IsaK

    IsaK Guest

    para mi gusto prefiero el coupé :p
     
  16. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Los dos te van a gustar.

    Esteticamente yo prefiero el coupe (que es el que tengo).

    El 4 puertas puede ser más cómodo (para los pasajeros de detrás) para entrar y salir del coche. Por lo tanto depende el uso que le des. De toda formas, el 330ci, para ser un coupe es de los más prácticos que conozco (homologado para cinco plazas y con un excelente maletero...).

    La estéticamente del coupe cambia más de lo que parece porque es ligeramente más largo, más ancho, con más inclinación en los ángulos del habitáculo y más bajo.
    Nuevo era un poco más caro el coupe que la berlina. También deberás valorar el comportamiento. El coupe venía de serie con una amortiguación más dura o deportiva, que era opcional en el caso del cuatro puertas.

    En fin la decisión última es tuya aunque no sé si te habré ayudado porque creo que yo no he sido muy objetivo....
     
  17. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    yo tengo un 325i y muy contento con el :biggrin: pero reconosco que ahora me digo que mejor me hubiera comprado un ci pues ,tiene una liena algo mas deportiva,tiene las mismas dimensiones pero es algo mas chato de maletero y de capo.
    Pero la verdad que cuendo he tenido que subir a personas mayores como mis padres o a llenar el coche,que tambien sea dicho no suele ser frecuente sino raro pues la verdad un i es mucho mas comodo.
    En mi caso es como he dicho una berlina pero viene con la suspencion deportiva luego encantado con su comportamiento.
    Analiza lo que necesitas y decidete pero cualquiera te va a recompensar con creces y mas siendo un 330ci/i.:wink:
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En el consumo vas a notar bastante diferencia viniendo del megane, ahora, a mi me resultan más comodos de 5 puertas, el tema de asiento alante asiento atrás es un coñazo :)
     
  19. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    jejeje, que voy a decir yo??? y un " sin techo " jajajaja, cualquiera de los dos es buena compra, .... como ronronea mi niño......

    :drivingsk :drivingsk :wav:
     

Compartir esta página