1. Hola A Todos:

    Tengo Un Compact 320td M Imolarot, Q Deciros De El, Pos Q Toi Encantao. El Tema Esta En Q Me Han Ofrecido Ahora Un 330 Ci De Finales Del 2001 Nacional Con 70.000km Azul, Con Xenon, Asientos Electricos, Apoyo Lumbar, Sensor De Lluvia, Reposabrazos, Navegador Y Tv, Cortinilla Trasera Y Alguna Pijadita Mas. Me Gustaria Q Me Ayudaseis Con El Tema Del Precio Y Tal. Tambien Q Me Aconsejaseis Sobre Si Ese Modelo Tiene Algun Problemilla Y Algunas Cosas Q Pueda AÑadirle Yo. No Tiene El Pack M Exterior, Xro Tampoco Me Hace Falta. Bueno Ya Me Decis Algo. Gracias X Todo. Un Abrazo.

    P.d. El Compact Me Lo Quedo De Todas Formas, Q Hago Muxos Kilometros Entre Semana, El 330ci Es Para Los Findes Y Para Mi Madre, Jajaja.
     
  2. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    sin saber el precio que te han dadao xunngo creo yo.... pero si puedo ya me voy a enterar de lo que deberia de valer....
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    trata de ver q los KMs sean verdaderos, por el resto ningun problema, solo te dara buenos momentos.
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    igual que el mio, confirma los KM como te ha comentado E36 y haber el precio.
     
  5. Los kilometros estan confirmados, es un conocido y aparte tiene el coche de la empresa q es el q utiliza habitualmente. Sobre el precio no me gusta comentar numeros x aki x si las moscas, jajaja. Yo pienso q e triunfao xq esta nuevo x dentro y de motor tambien. Por cierto, CRIS, el tuyo es el mismo, no? To evolucionado xro es el 330ci. Si puedes me puedes pasar una relacion de modificaciones, tanto de motor, como exterior e interior. Es para ver si me gusta alguna y la economia lo permite. Gracias x todo.
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues interior a sido poco,
    -aros cormados en el cuadrol
    -display del sensor de aparcamiento,
    -estriberas de la puerta de ///M3.
    en camino esta el retrovisor interior M3.

    exterior ya hay unas pocas mas.
    -llantas M3 EVO en 19.
    -suspension deportiva FK automotive.
    -aletas ///M3.
    -Paragolpes delantero ///M3.
    -Paragolpes trasero ///M3.
    -Maletero replica ///M3 CSL.
    -Capo ///M3.
    -Taloneras ///M3.
    -Retrovisores replica ///M3 (en camino los originales).
    -Escape replica ///M3.
    -Aplique delantero para el paragolpes en fibra de carbono de la marca ACS.


    de motor.

    -Admision directa de aire en fibra de carbono replica GRUPPE ///M
    -Barra antitorsion INNOMPARTS.

    mas o menos creo que es todo.
     
  7. Jode con el Cris, vamos q tienes un M3 con corazon 330 CI!!! Los aros del marcador ya los lleva. La admision directa me gustaria xro tiene q ser cariya creo yo. Lo de los retros, si vas a x los originales, podriamos hablar de quedarme yo con los tuyos y asi no tengo q hacer ningun pedido al chino e historias de esas. Gracias Cris x todo y bueno estamos en contacto si kieres para ayudarnos a mejorar nuestros cochecillos. Ya me queda poco pa tenerlo. Un abrazo
     
  8. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Buena compra vas a hacer,el 330ci es una maravilla de coche :wink:
     
  9. -SiuL-

    -SiuL- En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el compact td va de pm, pero si cambias por un 330ci te aseguro que no te arrepentiras incluso si fuera con algo menos de motor, los calamares van de pm, pero un gasolina es otra historia... (logicamente mira haber cuantos km haces al año...)

    Un saludo
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ojito con el precio, puede ser engañoso ten en cuenta que es del 2001 :)
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Mamona, he visto algunas cosas en camino, pero entre ellas no veo las alfombrillas, ¿es qué nos quieres sorprender o se te han olvidado? :descojon::descojon::descojon::LOL:
     
  12. alpina b3

    alpina b3 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
  13. alpina b3

    alpina b3 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    muy buenas sensaciones dan. hechale un vistazo a el estado del diferencial trasero, si le han dado caña se resiente la suavidad del comportamiento del coche.
     
  14. rlativo

    rlativo Guest

    Cómo se puede ser tan CUTRE de disfrazar un 330Ci de M3??!! Qué cosa más gitana, buaj.. A eso le llamo yo ser un buen fantasma y tirar el dinero en gilipolleces.. cómprate el M3 y te dejas de farsas colega..

    El 330Ci es una excelente base de preparación, pero de preparación, no de maquillaje a lo M3..

    Si quieres hacerte un bólido super eficaz, toma nota:

    - suspensiones Bilstein PS9 + muelles Eibach de 30mm
    - barras estabilizadoras más gruesas, de H&R por ejemplo.
    - silentblocks más durosen los trenes rodantes (los venden en kits en Délage Sport, por ejemplo).
    - barra espaciadora en el tren delantero.
    - monta de neumáticos asimétrica: 225 delante, 255 detrás, 18 pulgadas.
    - espaciadores para las 4 ruedas, con 1 centímetro basta.
    - discos Zimmerman de acero perforados, líquido de frenos de alto punto de ebullición, latiguillos metálicos+ pastillas DS2500

    - diferencial autoblocante de Delage Sport; 2600 euros, sí, pero te aseguro que da más diversión en curvas que los parachoques del M3..

    Con estas modificaciones el coche parece otro, completamente distinto. Es mucho más rápido en el paso por curva, mucho más eficaz en frenada y puedes darle cera mucho rato sin notar desfallecimientos..
    Ahora sí esta en condiciones de pasar a la siguiente fase: aumentar la potencia.. Aquí ya es donde es más complicado acertar y no dejarse la herencia, ya que un M3 de ocasión es muy tentador..

    Personalmente creo que con una admisión de Gruppe M y un silencioso trasero ya es suficiente. No van a subir la potencia de forma apreciable, pero sí van a dar un sonido mucho más bonito y contundente. Y eso es una maravilla cuando te vas a hacer un puerto de montaña.

    Podrías montar árboles de levas más deportivos, una línea completa de escape con o sin catalizador, y claro la reprogramación de la centralita para ajustar bien el motor a sus nuevos cambios.

    Tendrías un 330Ci con unos 270 caballos, algo más quizás, que puede competir de tú a tú con un nuevo 130i por ejemplo, pero con un sonido y tacto mucho más "racing" y sobre todo un chasis que le frie en curvas.

    Tú mismo.
     
  15. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Estoy ansioso de leer la contestación de Cris....:ANAL:
     
  16. poli26

    poli26 Forista

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    420d/530d

    +1
     
  17. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    +++1 :eek:
     
  18. jacomin

    jacomin Forista

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Durango
    ""Cómo se puede ser tan CUTRE de disfrazar un 330Ci de M3??!! Qué cosa más gitana, buaj.. A eso le llamo yo ser un buen fantasma y tirar el dinero en gilipolleces.. cómprate el M3 y te dejas de farsas colega.."""



    A ver campeon, creo que o has visitado poco el foro u hoy te has dejado los modales en casa.

    Partamos de que cada uno hae lo que quiere/gusta con su coche.
    Y eso exige el maximo respeto.
    Yo opino que para poner un 330 como un M3 no compensa.

    Pero el igual prefiere hacerlo el mismo, a su modo, a su gusto.

    Por otro lado, te va a caer una buena. Ponte el casco.

    Cris es uno de los foreros con mas amistades, que siempre presta su ayuda y opinion.

    Pero sin faltar a nadie como has hecho tu.

    Con esta actitud, poco vas a durar en el foro.

    Es solo una opinion.

    Un saludo.
     
  19. poli26

    poli26 Forista

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    420d/530d
    +1
     
  20. mullen

    mullen Guest

    ...eso de ke has triunfado sin decirnos el precio...cuidadin ke puede ser engañoso el precio, el mio es clugsport, m por dentro y por fuera e individual del 2003 y me ha salido 20.000€ y el otro dia vi uno igual a 21.000€. Si te valen estos datos pa orientarte si te ha salido bien de precio o no...
     
  21. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Cómo se puede ser tan CUTRE de disfrazar un 330Ci de M3??!! Qué cosa más gitana, buaj.. A eso le llamo yo ser un buen fantasma y tirar el dinero en gilipolleces.. cómprate el M3 y te dejas de farsas colega..


    A ver "rlativo" no tenia pensado contestarte que de eso ya se encargara "Cris".

    Solo decirte que al margen de que pueda o no estar de acuerdo contigo en tus apreciaciones (que no lo estoy) lo que si que no me parece de recibo es que tengas que "adornar " tus comentarios con insultos y descalificaciones, y como bien te ha dicho "jacomin" con esa actitud no vas a llegar muy lejos.


    PD: ahhhh me he tomado la molestia de leer tus escasas actuaciones en el foro y lo que se me ocurre decir es que son cuando menos "salomonicas"#-o

    Saludos "colega"

    PD2: puesdes contestar lo que quieras (faltaria mas) pero por favor sin faltar a nadie vale??
     
  22. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    [-X
    Leeto esto -> http://www.bmwfaq.com/f7/consejos-y-normas-de-publicacion-foro-176624/ en especial la siguiente norma:
    1.- Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos no serán tolerados.
    Tómate tu tiempo, a algunos les cuesta más. Y si decides que eso na va contigo, tranquilo, que no echaremos de menos tus aportaciones.
     
  23. mullen

    mullen Guest

    ...por favor, ke falta de educacion y de respeto. Cuantos celos y envidias...a este yo se lo ke le haria muxa falta y con muxo gusto!! En fin de todo tiene ke haber
     
  24. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Y hablando de todo un poco que os parece el reflote de este post que es de junio de 2007 por parte del amigo "alpina b3" con un simple ......hola#-o





    PD: pues hola..."alpina b3" aunque tus consejos lo mismo llegan un pelin tarde. jejejejejeje
     
  25. poli26

    poli26 Forista

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    420d/530d
    El que inició este hilo lleva sin aparecer por el foro desde el 11 de enero.....
     
  26. agalmen

    agalmen Guest

    Estupendo, ahora que el gasoil está más caro que la gasolina, te vendrá fenomenal usar el TD para hacerle muchos kilómetros, y además el 330ci con 231 caballos para tu madre, seguro que también le viene muy bien para ir al Carrefour a hacer la compra...

    :descojon:
     
  27. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre

    Arturo no se si te has fijado que esta pregunta la hacia el forero en junio de 2007, asi que no se si se habra comprado al fin el otro coche, o lo habra jubilao ya..... jejejejeje


    PD: es lo que tienen estos rescates de post atrasados#-o
     
  28. agalmen

    agalmen Guest

    c**o Angel jajajaj pues no, no me había fijado, pero sí que me hizo mucha gracia el razonamiento del diesel, que ya por aquel entonces (no hace tanto) no tenía mucho fundamento....

    jajajaj, muy bueno, muy bueno....

    :-DDD
     
  29. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Vaya, con el fin de semana tan estupendo que estaba teniendo, me da por entrar y me encuentro a "Don yo llevo el coche de serie" con semejante respuesta biggrin

    Vamos a ver campeon ;-)

    Lo primero es felicitarte =D= no te habia leido nunca y para una vez que lo hago resulta que te metes conmigo#-o que suerte.

    Que te molesta que tenga el coche mas bonito que el tuyo es eso no? biggrin venga confiesa :finga: si, yo creo que si, que es envidia:finga:. no te preocupes, que el M3 esta en camino,;-) me importa una mierda :dan:que el coche no sea de tu agrado y que parezca cutre y yo un fantasma#-o (estoy recibiendo ayuda psicologia por las cosas tan fuertes que me dices:descojon::descojon:), creo que te falta educacion y respeto por lo que hacen los demas con su dinero y coche y tambien te falta un poquito de educacion, llevas un año en el foro y aun no sabes que el respeto hacia los demas y sus cosas son mas importantes que lo que tu opines, me temo que en este foro SOBRAS! creo que deberias irte a forocoches, en el que te encontraras mas agusto, hay te puedes faltar el respeto con quien tu quieras.

    El coche lo llevo como me da la gana y como me gusta a MI, no tengo porque darte explicaciones pero te las doy que veo que eres cortito, ;-)siempre me ha encantado la estetica brutal del M3, y siempre e querido tener el coche con la estetica mas agrasiva elgante y deportiva posible y el M3 se ajusta a lo que queria, no me hace falta tener 343cv ni los 270 que dices para saber que mi coche es mejor y sobretodo mas bonito que el tuyo:finga:, me sobran con los 230cv que tiene, pero oye.... que me voy a comprar el M3:dan: y no porque quiera mas motor si no porque me da la GANA;-), porque es mi dinero y porque quiero tener dos coche iguales:finga:

    Bueno chabalote que son las 4 de la mañana y ya te he dedicado mas tiempo del que mereces, asique me piro a ver a Fernando Alonso haber que tal lo hace con el r28.

    Otra cosa: por mi te puedes ir a chuparle el morro a un perro muerto ;-)biggrin

    tu misno.;-)
     
  30. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    gracias a todos, yo puedo presumir de tener solo amigos, haber si el individuo este puede presumir de ello. ;-)
     

Compartir esta página