Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Tengo un 320d del 99 y me va muy bien, salvo un problema que he tenido con la batería y ya resuelto. El caso es que siempre ando escaso de maletero y me surje la oportunidad de cambiarme a un 330d touring. Quisiera saber si hay problemas conocidos de este modelo y de los que me podáis informar, así como vuestra opinión. Estuve mirando por ahí y no vi ningún hilo en concreto. ¡Ah! el coche es de diciembre del 2002. Gracias a todos.
Jandi, El maletero del 330 es igual de grande con la diferencia en altura, que en el touring llega hasta el techo. En el mio me entra casi todo.... llevo el cochecito y el cuco del niño y las correspondientes maletas para 3 personas. Entra todo pero no queda casi nada de especio....
Problemas conocidos.... -el sensor de movimiento del arbol de levas (80€) -el colector de admisión que se raja (350€)(poca incidencia) -las mariposas de la admisión (bufffff) (poca incidencia, y tambien en el 320d)
Ya, parece que no es mucho más grande, pero sí más fácil de cargar y meter y sacar cosas. Juego al golf y entre palos, carros, bolsas de zapatos y ropa... un rollo. No tengo tanta queja de tamaño como sí de accesibilidad. ¿Problemas que has tenido con él?
Las mariposas de admisión es lo que hace que el coche de un tironcito a veces, en aceleración? ¿Estás satisfecho con el coche en general? ¿mantenimiento en relación al 320?
Año 2004 75.000 km ninguna pega de momento (toco madera). Respecto al maletero es una bomba la apertura del cristal superior del porton ,consigues un buen hueco para las cargas maximas.
Lo vivido hasta ahora con el, maravilloso, el mio es del 7 del 2002 y segun e leido, es un modelo con pocos problemas: ........pero¡¡¡......crei estar libre del problema de la mariposa . Tabien e tenido un 320d 136cv, carne de perro, pero cabiaria otra vez por el 330d con los ojos cerrados.
No dudes comprate un 330 D, y si es Touring, mejor que mejor porque vale para todo. Algunos problemas con los inyectores, los apuntados por otros foreros y poco más. Un buen mantenimiento es parte de que no falle.
Cómo ya se ha comentado en mi caso sólo problemas con los inyectores (cambiados tres....) y fugas de gasoil de las tuberias que salen del filtro hacia la bomba. Por lo demás un coche excepcional y difícil de encontrar otro para substituir. Ahora estoy buscando otro (por capricho....) y no encuentro nada que me pueda satisfacer.....