Muy buenas compys, ando mirando esta motorización y me gustaría saber que diferencias REALES hay en consumo, prestaciones, mantenimiento, etc. Entre estos 2 tipos de tracción. Los que tengáis experiencia con ellos, os agradecería vuestra opinión. Edito: siendo cambio manual. Gracias de antemano.
La tracción 4 de los bmw es bastante mediocre, y el coche evidentemente va un poco más lastrado que el de tracción trasera normal y corriente y por culpa de la tracción 4, podríamos estar hablando de 1 o 1,5 litros más que el normal, y si además de eso es automático, más de 2 litros. Mi consejo es comprar el 330i.
En ficha las diferencias son mínimas, pero imagino que en la realidad como bien dicen rondará en 1-1.5 litros más, son 90 kg más y por tanto a parte de un pelin menos de aceleración también frenará un pelin más tarde, pero sigue siendo una auténtica máquina.
Para una conduccion 90% carretera a cruceros de 150 con estrujones esporadicos no habria mucha diferencia ¿no?
No creo, pero excepto que te gusten mucho los gasofa o hagas muy pocos kilómetros, ¿no has pensado en un 330d? (Que conste que soy anti petroleros)
Quiere un frutero, y yo la verdad, pese a lo que digan, en ése caso y si por ejemplo fuese padre de familia elegiría el 330xi, me da más confianza y seguridad.
Te recomiendo que cojas el 330 normal, de toda la vida. Y si lo que te gustan son los estrujones, más aún.Eso sí , te advierto q si conduces de forma "agresiva" estate al loro con el aceite del motor, este coche hace desaparecer el aceite.. jajajajajjajajajajajaja ¬¬
Hola, El mio es manual berlina 11-2000 con 250.000 kms. 0 Problemas, salvo una bobina y sensor del cigueñal. El motor de gasolina es una maravilla no te defraudara ni por sonido, tacto, suavidad, bajos, corre mucho. Consumo ciudad 12,5L carretera legal 9L, fuerte (que es muy deprisa) 14L en ciudad si es steptronic suma 1L y si es touring otro, en carretera casi no hay diferencia. La tracción es buena está pensada para nieve y caminos, por eso los X de BMW son 2cm mas altos y la suspensión algo más suave que los normales para no rozar y absorber mas, no es como en audi que está pensada para correr y es más bajo y duro. A mí no me ha dado ningún problema de ningún tipo en caminos y mojado, en nieve sirve para moverse con cuidado, yo subo muchos fin de semana al pirineo y solo una vez he tenido que recurrir a las cadenas y me han caído muchas nevadas. Si quieres prestaciones de TT es recomendable el uso de neumáticos de nieve, que van muy bien sobre todo para frenar en hielo y nieve, que la traccion ayuda a andar pero no ha frenar jajajajaja Según el año viene con 205/50/17 la misma llanta admite 225/45/17 si puede mantén la 205 gasta menos y anda mas y va igual de bien, normalmente la gente pone la 225 porque el neumático es más barato pero a la larga merece la pena el 205 Ptrufero.
Gracias por vuestras respuestas. Yo busco touring, manual y 330i. Lo que pasa que touring 330 son casi todos "X" los que he visto que estén bien (equipamiento, estado, etc) Por eso lo de plantearme coger un "X". Por que realmente no lo necesito.