Hola a todos. Os dejo unas gráficas la mar de interesantes sobre este coche y otros cuantos más de calibre elevado. Juzgad vosotros mismos. Definitivos los datos referentes al circuito de handling, que es donde de verdad se valora la rapidez y efectividad dinámica de los coches. No veo el día en que llegue mi alpinweiss. Saludos. :
mas bien pienso que sera errata ya que me parece increible que el 335i haga mejor tiempo que el Turbo!!!!!! en ese caso el M3 nuevo sa ventilaria a los ferraris jejeje
Os cuento: El Porsche 911 turbo fulmina literalmente a un 335i en circuito. Eso no es un circuito: es una ratonera. Además el Porsche requiere manos para llevarlo al límete por su confiiguración de "todo atrás". Aparte, cuando se ha hecho la prueba con el 335i, la pista tenía mucho más grip que con los anteriores. A medida que han ido haciéndo pruebas, los tiempos han ido cayendo. Estoy seguro que si meten ahora el RS4, bajaría al 1.13 bajos sin problemas.
Os cuento: El Porsche 911 turbo fulmina literalmente a un 335i en circuito. Eso no es un circuito: es una ratonera. Además el Porsche requiere manos para llevarlo al límete por su confiiguración de "todo atrás". Aparte, cuando se ha hecho la prueba con el 335i, la pista tenía mucho más grip que con los anteriores. A medida que han ido haciéndo pruebas, los tiempos han ido cayendo. Estoy seguro que si meten ahora el RS4, bajaría al 1.13 bajos sin problemas
Os cuento: El Porsche 911 turbo fulmina literalmente a un 335i en circuito. Eso no es un circuito: es una ratonera. Además el Porsche requiere manos para llevarlo al límete por su confiiguración de "todo atrás". Aparte, cuando se ha hecho la prueba con el 335i, la pista tenía mucho más grip que con los anteriores. A medida que han ido haciéndo pruebas, los tiempos han ido cayendo. Estoy seguro que si meten ahora el RS4, bajaría al 1.13 bajos sin problemas. Pero estas pruebas se hicieron en diferentes dias y ediciones...
Estoy de acuerdo,todos los tiempos han ido bajando poco a poco,y debe ser por que ahora hay mas grip.
no es cuestion de comparar el motor 335 con otros modelos, ya que me parece absurdo comparar un 335 con un 911 Turbo,Rs4,M6,Cayman,Maserati....el motor puede ser tan bueno como el de los otros pero nada tienen q ver unos coches con otros, es tan absurdo como comparar el 335 o el Z con el Leon. bajar una décima o dos cuando el coche baja de los 6 segundos es muy dificil y hacen falta muchos caballos, es más facil bajar de los 10 segundos que ya bajar de los 5, el Beyron con sus 1001 cv tarda 1 segundo menos que un 911 Turbo. También se podrá comparar con el M cuando salga pero poco muy poco tendrán que ver excepto con el 335 excepto el simbolo de la marca, por comparar se puede hacer una prueba, un 318 con un 330....si por comparar.
Hola. Al colgar este post no tenía intención de que fuese una comparativa directa entre los modelos que se citan. Simplemente deseaba poner en perspectiva el comportamiento del 335i. La pista del INTA es una simulación de lo que puede ser una carretera real, pero con parámetros de agarre y deslizamiento bajo control para equilibrar las variables de las pruebas que se hacen mes tras mes. Supongo que con la experiencia adquirida, los pilotos probadores irán mejorando tiempos, con lo que los primeros autos probados obtendrían mejores tiempos si les hiciesen las mismas pruebas en la actualidad. Respecto al 911 Turbo, un tracción integral, debo admitir que quizá haya salido mal parado porque se trataba de la primera prueba realizada, junto con el Cayman S y el 350Z. De lo que no cabe duda es que el motor del 911 se ventila sin contemplaciones al del 335i. En las pruebas de aceleración y frenada en linea recta así lo demuestra. En lo referente al slalom, basta con leer los comentarios del redactor: al 911 no le gusta el cambio brusco de trayectoria; su motor trasero ejerce demasiada inercia y descontrola la trayectoria elegida, otra cosa sucedería si llevase el motor en disposición trasera central (los ferrari por ejemplo). Desde mi punto de vista, un coche puede tener una potencia "moderada" y poseer una agilidad superior como para batir a modelos de caballería mucho más elevada y comportamiento más intempestivo. En fin, ¿qué opinais vosotros? Saludos a todos