335i vs 335diesel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 21 Jul 2006.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ahora me surge la duda.
    cual andara mas e estas dos maquinas.
    los dos dan 250kmh.
    uno lo hace en 5.6seg.0-100.automatico
    y el diesel en 6.1 seg o-100automatico
    y el par motor del diesel sera mejor no?
    yo vengo de coches diesel y se lo que andan.
    yo tengo en mente el gasolina, pero tendra incovenientes prestacionales respecto al diesel?vamos que ande mas el de gasoleo.es que tiene 282cv.
    se pueden ver en algun lado mediciones"reales" y efectivas de los coches?
    nada de oficiales.que esas ya se saben.
    muchas gracias a todos.
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    lo que mas me interesan son los caballajes reales.
  3. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Pues entonces no se dónde está la duda... si sólo miras ese dato, uno da 305 y el otro 282cv.
  4. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Andaran por el estilo.... aunque con un par descomunal en el Diesel.... demasiado diria yo... vas a tener el control de traccion todo el rato encendido....

    A ese nivel me quedo el gasofa....

    Salu2
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MONDEJAR
    los dos son turbos no?? y el gasolina a lo mejor tiene mas par¿?¿?¿?¿?
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.980
    Me Gusta:
    48.651
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    No, más par, seguro que no.

    Una cuestión que pudiera ser decisiva en algún caso -y resulta elocuente-: 335 d, solo automático ;-)
  7. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El gasolina es turbo, seguramente andará más el gasolina, en todas las mediciones. Desconozco cuántos CV´s de más se regalan en cada unidad.
  8. Carlos

    Carlos Guest

    Sin ninguna duda andará más el 335d. Ahora bien, este sólo lo habrá automático, pues ningún cambio manual aguanta semejante par.

    De todas maneras sin no te importa el consumo, yo me quedaría con el gasolia ya que tirará un huevo y la suavidad y la posibilidad de reducir en bajas marchas no tienen nada que ver con el diesel.
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    yo creo que andaran por el estilo, pero me inclino por el gasolina, este gasolina-turbo promete!!!
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Madrid.
    tendremos el proximo SKYLINE aleman, segun los entendidos, podremos hacer con ese motor y turbo, muchas mejoras importantes, hablo del gasolina.
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Y digo yo para que alguien se compra un diesel si se ha de gastar 10 quilazos en su compra? Un motor tan grande no creo que diste mucho de su homologo en gasolina; y a igualdad de condiciones, el sonido y la agradable utilizacion del gasolina se imponen claramente, digo yo vamos :)
  12. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.289
    Me Gusta:
    3.423
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Pues, si no haces muchos kms al año, el gasofa.
    El diesel, la unica ventaja que tiene, podria ser la economia.

    Te digo esto, teniendo diesel....................
  13. Kesto

    Kesto Guest

    gasolina lo tendras antes y es muxo mas fiable, aparte ke el coxe es mas barato ke el diesel y no es ninguna tonteria su motor, por cierto antes de ayer firme xa el 325ci ^^
  14. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.829
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Yo Siempre Me Quedare Con El De Gasolina:)
  15. javier

    javier Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.314
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Tal vez hay gente que por su tipo de conduccion prefiere diesel. Tambien a ver seamos logicos, si alguien hace 60000 km al año y quiere tener un coche de diez millones pues diesel, menor gasto diario, mayor duracion del motor (se supone...) y mayor precio de reventa.
    saludos,
    Javi.
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ojito con el consumo del 335i, los motores atmosfericos de la marca tradicionalmente han sido parcos en sorbo (especialmente si lo preguntas por aqui :descojon: ) pero los motores turbo de gasolina como les des cera chupan a base de bien, y un 6 cilindros de 3 litros de cubicaje me temo que va a tener un sorbo más que considerable :-s

    Si vienes de un diesel quizás este tema te "sensibilice" :rambo:
  17. RG

    RG Aprendiz Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    19.494
    Me Gusta:
    9.817
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Abuelo Turbo_D
    "A ese nivel" dice el joio, y a cuál no? :descojon: ;-)

    P.D. yo también me pillaría el gasolina probablemente ;-)
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.075
    Me Gusta:
    27.061
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Siendo el gasoil AUTOMÁTICO y ambos con su turbito de marras:rambo: me quedaría con el gasoil:dan:
  19. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Yo me esparía al M3d:descojon:
  20. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Madrid.
    jajaj muy bueno:descojon: :descojon:
  21. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.310
    Me Gusta:
    4.601
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo pienso q los motores diesel rozando la barrera de los 300cv con tanto par al final se hacen inconducibles,demasiada fuerza y lo q dicen por ahi,el control de traccion encendido todo el rato,preferiria un gasolina a esos niveles de potencia.
  22. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo me quedaria con el gasolina, ya que segun los probadores debe ser delicioso ese motor ya que desde las 1500rpm ya estan disponobles 40 mkg de par hasta casi el corte por lo que debe ser casi electrico.
    El gasoil sera muy bruto en la entrega de potencia, sobre todo en marchas cortas.
    En cuanto a las prestaciones creo que andara un pelin mas el gasolina, tanto en aceleraciones como recuperaciones, ya que en este caso si que estamos hablando de igualdad mecanica.
    Habra que esperar al duelo.:)
  23. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.310
    Me Gusta:
    4.601
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    imaginate una primera de un coche diesel con 300 cv..tiene q tener unos rodillos como una cosechadora para q agarre algo
  24. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    16.306
    Me Gusta:
    3.911
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    gasolina sin la mas mínima duda... ese 35i biturbo.. :xray: :xray: :xray:
  25. Clue

    Clue

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo lo tengo reprogramado. Tiene 330 cv y 670 Nm de par motor, pero de verdad que se conduce fenomenal.

    Soy de Bilbao, si quieres cualquier dia lo pruebas

    Un saludo
  26. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.310
    Me Gusta:
    4.601
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    :xray: ..animal!!!si te tiene q arrancar la cabeza de un pisoton!!!
    q tal se lleva lloviendo??hay q andar con mucho tacto con el acelerador?? o lo hace todo el control de traccion..es q los diesel de esas potencias me parecen barbaridades!!!
  27. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Me parece que va a andar bastante más el chofa que el dieselgustazo...

    para los que opinen los ocntrario está el tema de "Los CV diesel valen el doble que los gasolina"...muy edificante
  28. Clue

    Clue

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Pues precisamente no he querido aumentar las gomas, porque en mojado tengo miedo de que haga aquaplaning, así que voy con las de serie...Suelo quitar el control de tracción de vez en cuando, para salir fuerte, pero lo que evita mucho de lo que tú dices es el convertidor de par, del cambio steptronic.

    En realidad es sencillo como una Vespino....;-)
  29. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.310
    Me Gusta:
    4.601
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    como una vespino.....:descojon: sera por lo q dices,por el tipo de cambio,por q con uno manual tiene q ser la leche (demasiao pa mi)..creo q me estoy haciendo viejo
  30. Clue

    Clue

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    :descojon: Seguro que no!

    Si, no existe cambio manual para éste coche debido al par motor. Tiene más que el M5!
    Así que el convertidor (Como en una Scooter) le dá una suavidad que con un embrague de cambio manual no tendría.

    También es cierto que el convertidor le quita un poco de repriss...

Compartir esta página