Desde hace casi un año notaba que el coche había perdido potencia, le faltaba brío al acelerar. En cambio cogía con facilidad los 180 Km/h si lo forzaba un poco. Al acelerar a fondo en una cuesta, la aguja del consumo subía a 20 y luego bajaba levemente durante unos segundos mientras se notaba que no subía de vueltas de suficiente. Mi coche es un 320d del 2000 y lo primero que pensé fue el caudalímetro: pero no le faltaba tanta potencia como se dice en el foro en estos casos. En resumen, lo lleve a la BMW, Carmelo en Santander: Comprobar la electroni¡ca digital y reprogramar la centralita 57 euros+iva Sustituir el 4º inyector (del cilindro nº4) 13532247690 AT-inyector 243+iva 1hora 30 min de mano de obra de cambio inyector 85.50+iva Total 447 euros+iva El coche dos días en el taller; me han devuelto el coche con 100 Km más de lo que lo dejé. Me han lavado el vehículo gratis (están que lo tiran).