Me presento 520d 163 cv e60 nov. 2006 primeras impresiones

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por salado, 21 Ene 2017.

  1. salado

    salado Forista

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Sevilla/Tarifa
    Modelo:
    320d Pre
    Esta mañana hice 300 km en carretera, los 150 km primero iba fino fino fino, sin ningún tipo de tirón, como estrenando coche vamos.
    Y en los segundos 150 kms daba un levisimo tirón a las 2000 rpm y a veces a las 1300/1600 rpm... Desde luego los tirones no tienen nada que ver a lo que hacia antes el coche que se quedaba antes como dubitativo, sin terminar de romper, ahora el tirón es bastante leve, pero lo suficiente como para percibirlo y siempre apunta de gas, se nota en el tacto del coche, como que hay que acelerarle un poco más, como que va menos redondo, no fino al 100%...
    La verdad es que es desconcertante que sin tocar nada, cambie el comportamiento, sin repostar, sin tocar nada de motor...
    No he codificado nada al cambiar el caudalímetro, alguna gente me dice que sí hay que codificarlo y otras dicen que no hace falta....
    A ver si poco a poco damos con la tecla...
    Saludos.
     
  2. michy

    michy En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 530D prelci
    Prueba a borrar valores adaptativos y así descarta.
    Yi cuando cambie el mio reinicie valores adaptativos con Dis,por el foro corría un tuto de como hacerlo.
    Yo no soy muy mañoso con esto de coding y conseguí hacerlo.
     
    A salado le gusta esto.
  3. salado

    salado Forista

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Sevilla/Tarifa
    Modelo:
    320d Pre
    Claro, pero solo tengo el torque instalado en el teléfono, con esto supongo que no puedo hacerlo.....
     
  4. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D
    Si pero el sistema de presion de vacio lleva su bomba aparte e independiente y no le influye que este el cauda desconectado , lo que si es que pasa a modo error y es te podria influir en el cambio automatico ...
     
  5. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D
    Salado como dice Michy y todos .... debes de reiniciar valores del cauda....
     
    Última edición: 11 Feb 2017
  6. salado

    salado Forista

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Sevilla/Tarifa
    Modelo:
    320d Pre
    Entonces para hacer eso de reiniciar el cauda tiene que ser en taller con máquina de diagnosis?
     
  7. Lato

    Lato En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    520d restilyng
    sí salado,o con algún programa más completo que no sólo sea diagnosis básica y borrado de fallos,según tengo entendido.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  8. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.445
    Me Gusta:
    7.376
    No, solo necesitas un cable para conectarte al OBD del coche, un PC con Windows y el programa ISTA o DIS (mejor el primero que es mas moderno).


    [​IMG]
     
    A salado le gusta esto.
  9. salado

    salado Forista

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Sevilla/Tarifa
    Modelo:
    320d Pre
    Donde puedo conseguir el ISTA, ¿vale para windows 7? y la conexión no puede ser por bluetooth desde el obd2 con adaptador bluetooth al portatil?

    Saludos, gracias.
     
  10. Vasiledorin

    Vasiledorin Forista

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46----E60
    Lo suyo que te lo haga alguien que tenga los cacharos y que pilote el tema compañero
     
  11. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.445
    Me Gusta:
    7.376
  12. Lato

    Lato En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    520d restilyng
    por cierto me ha surgido una pequeña duda,para resetear e introducir valores al caudalimetro,son los mismo valores para un cambio manual que automático?perdona mi ignorancia pero nose si reseteado se ponen solos por defecto o hay que meterlo manual.y también si la egr a sido sustituida por otra y van por vacío, también hay que resetear le valores?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  13. salado

    salado Forista

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Sevilla/Tarifa
    Modelo:
    320d Pre
    Se han quitado mariposas o palomillas y han desaparecido tirones y ralentí irregular en frío. Por lo visto las jodidas se quedaban agarrotadicas...
    Gran invento de BMW, palomas power_!
     
  14. Lato

    Lato En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    520d restilyng
    Me alegro mucho salado,mejor que se haya solucionado con esas dos cosillas y no nada grave.me alegro tío,disfruta de la maquina!!!

    Enviado desde mi Zircon_1006BT mediante Tapatalk
     

Compartir esta página