520d lleva climatizador?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jramon, 6 Nov 2006.

  1. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos, vengo del foro s1, tengo un familiar que se va a comprar el 520d, y en un concesionario le dicen q no lleva climatizador, que hay q pagar unos 1.000 mas o menos por el, y en otro le dicen que si lo trae, pero lo que no trae es climatizador bizona, y no es digital.

    Entonces mi pregunta es lleva climatizador (sin que sea bizona), o lleva solo aire acondicionado.

    Un saludo a todos.
     
  2. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El de serie en el 520d es cutre que te Dacia :embarrassed: . Lleva pero, mejor, que ponga el otro :wink: . ¿A que te refieres con digital? El nuestro tampoco es digital si a lo que te refieres es que aparecen los numeritos de las temperaturas.
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    lo que no lleva es bizona,pero si que es climatizador,los del conce no saben ni donde tiene la mano izquierda
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    no es para tanto,esos mil euros mejor que se los gaste en otra cosa,en eso es tirar el dinero,
     
  5. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Lo de digital es lo que le han dicho, me he metido en el cnfigurador de bmw, y si es bizona el opcional y vale 1.053€, entonces tiene climatizador, pero no es bizona.

    Muchas gracias
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    [​IMG]


    [​IMG]



    aqui puedes ver los dos
     
  7. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Es climatizador con la condición de que tu seas el climatizador. Es decir que tu con tus manitas te encargues de regular el caudal de aire y nivel de frio que quieras.

    La regulación automática solo lo hace un climatizador. Lo otro es aire acondicionado de toda la vida.
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    en un 520 tampoco hace falta tantas mariconadassssssss :LOL:
     
  9. aldo teia

    aldo teia Guest

    Pues yo tuve el mismo dilema y le pregunté al comercil y no me supo indicar demasiado, ni él lo sabia, yo creo que lleva el aire acond. de toda la vida y no puedes acceder a los controles del display.

    O eso espero por que he pagado más de mil euros por algo que espero que sea algo más que un grado de doferencia entre un lado del coche y el otro, que además me juego el cuello a que ni se nota y menos en trayectos cortos
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    te han timado,los arrocitos caldosos con bogabante que salen por 1000 euros:LOL:
     
  11. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    El coche de empresa que llevo tiene aire acondicionado de toda la vida y te aseguro que no noto tanto la diferencia con el clima de bmw. Tan sólo cada cierto tiempo tocar una teclita para regular. Casi igual que con el clima que de vez en cuando también lo tienes que regular.
     
  12. Mcgregorr

    Mcgregorr Guest

    el normal es tambien climatizador automatico, la diferencia es que el caro se regula la zona del acompañante tambien, yo he tenido el bizona y creeme que es igual, tu dejas siempre a 20º pones automatico y buena temperatura todo el año si el acompañante tiene frio pues mantita de viaje y si en verano le da calor pues llevas siempre abanico en la guantera.
     
  13. gesterri

    gesterri Guest

    ESTAS EQUIVOCADO CANADACRUZ.

    no hay que ir regulando,,pones 22 grados y a regular, cuando el coche arde...va a toda maquina y despues se estabiliza como un climatizador

    ES UN CLIMATIZADOR ELECTRONICO..pero no es BIZONA..ok?

    yo lloraba como un poseso por la equivocacion, cuando llego el coche..pero PCR me informó que no sufriera tanto..y es la verdad..ESTE VERANO HA FUNCIONADO A LAS 1000 MARAVILLAS..no creo que haya que pagar 1000 eurazossssss mas por tres botoncitos más monos no? o tu notas si te sale el aire a 22 y a tu acompañanate a 21?????
     
  14. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Yo me enteré por el foro de que no era bizona y me mosqueo un poco al principio sobre como funcionaría en epocas calurosas, pero visto lo visto este verano, lo veo innecesario ponerlo, y más por el precio que tiene.

    Saludos.-
     
  15. aldo teia

    aldo teia Guest

    Cuanto más escribís más tonto me siento..........
     
  16. Baelo

    Baelo En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Creo que lo que se esta pagando en este caso es la estetica de los
    botones,porque en lo que es la practica todo el mundo va a la misma
    temperatura en el coche,se notaria si la diferencia de temperatura fuese
    muy grande y ni aun asi.

    yo lo tengo pedido el clima normal,sin bizona.(aunque parezca increible fue el
    comercial quien me quito las ganas,decia que no merecia la pena gastarse
    ese dinero en eso.Y estoy seguro que no era por largarme un coche que el quisiera porque el mio esta pedido a la carta y me lo entregan si Dios quiere
    en enero).

    Aunque yo soy tan tonto que me lo estoy pensando por la estetica el ponerlo
    aunque de ser por estetica tambien tendria que cambiar el volante M que he pedido ya que el de serie va mas con el conjunto( madera alamo braum-cuero dakota beige).

    En fin os paso un par de fotos para que veais la diferencia estetica de uno y de otro con el mismo conjunto. En mi caso llevaria madera y volante m.


    En verdad merece la pena gastarse 1000€,que opinais?

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  17. Baelo

    Baelo En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Lo siento soy novato,pero no se poner las fotos mas grandes:err:
     
  18. Carlos J

    Carlos J Guest

    lo más importante entre el clima y bizona es que lleva el brazo central partido y con la guantera central refrigerada
     
  19. Baelo

    Baelo En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Lo del brazo partido no se,pero lo de la guantera refrigerada,lo veo una tonteria para que una nevera en la que no cabe mas que una coca-cola.
     
  20. juan de dios

    juan de dios Guest

    baelo no te lo pienseeess
    ponlo
     
  21. majofesa

    majofesa Guest

    a ver si es que eres tonto......:LOL:
     
  22. paquillo

    paquillo Guest

  23. aldo teia

    aldo teia Guest

    Tonto es el que hace tonterías, mi madre decía que la vida era como una caja de bombones nunca sabias en cual te iba a salir MAJOFESAAAAAA!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  24. VDV

    VDV Guest

    :biggrin:

    [​IMG]
     
  25. majofesa

    majofesa Guest

    no esta mal el pareao
     
  26. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :LOL::LOL::LOL:
     
  27. majofesa

    majofesa Guest

    a ver si me contra RUIZ MATEOS para sus bombones SORPRESA :mad:
     
  28. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    O para los flanes con un emoticono dibujado en el caramelo líquido :rolleyes:
     
  29. majofesa

    majofesa Guest

    no estaria mal lo del emoticon y la frase
    (MAJOFESA LES ENDULZA SU MESA ):LOL:
     
  30. analyzer

    analyzer Guest

    Yo creo que no, un coche de este tipo con un clima de palanquitas me parece cutriiiisimooo, de clio tuneado :rolleyes:

    Noooooooooo, sepia, conejo a la brasa, arroz con bogabante, vino mejor que el protos, dos señores postres, cafe y copa de peche menos de 100 euros, comer con un amigo, no tiene precio :LOL:

    Si, ponlo, creo que no te arrepentiras
     

Compartir esta página