525d (2005) vs. 530d (2004)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por bmw_pau, 24 Jun 2006.

  1. bmw_pau

    bmw_pau Guest

    Hola todos de nuevo.
    Ya he comentado alguna vez que me subo a Madelmania a por una joyita e60. Conforme se va acercando la fecha (me faltan tres meses[:>pray), me van entrando más dudas:
    Ahora estoy en el dilema 525 vs 530. La cosa es que como el presupuesto está más o menos cerrado, si quiero el 530 tengo que meterle un año más de antigüedad. ¿qué haríais?. Consejos por favor.
    Alguien que haya probado los dos, ¿es tan grande el abismo que los separa?
    Hay que tener en cuenta que me traería el de 218 CV.
    Muchas gracias a todos, seguiré bombardeandoos...
    saludos
    PAU
     
  2. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    el 525d tiene prestaciones similares al 520d, mientras que el 530d es la bomba de las bombas, aunque sea el 218CV.
    Saludos y lánzate a por el 530d.
     
  3. paquillo

    paquillo Guest

    Yo He Probado Los 2, Y Sin Ninguna Duda El 530, Solo Tienes Que Poner En Marcha La Maquina Y Pisarle Un Poco Y Te Daras Cuenta De La Diferencia.
     
  4. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    En mi opinión, el 525d no merece la pena.
    Me estuve pensando entre el 520d y el 525d 2 meses, y al final me decidí por el 520d. Tienes las prestaciones casi iguales que el 525d con un consumo menor, y te dirán que suena más, pero te aseguro que el interior de los BMW's es muy silencioso sea el motro que sea.
    Es más, leí el otro día en internet que el 525d es el motor diesel menos vendido en BMW tanto en E46, como en E39 como en E60.
    Si te llega, 530d sin duda, es un bicharraco de los buenos.
     
  5. talvarez

    talvarez Guest

    Yo, personalmente, creo que te dará grandes satisfacciones un 525d. Yo también he probado los dos.... Siempre que alguien hace una pregunta como esta en el foro, respondo lo mismo: ¿qué uso le vas a dar al coche? Te garantizo que con el 525d no te vas a quedar corto. Que eso no te preocupe. En ambos casos estamos hablando de 6 cilindros y la redondez y la suavidad de ambos motores es la misma. En mi caso me decidí por el 530d, pero se trata de una valoración muy personal. Insisto, con el 525d no tendrás ningún problema.

    salu2
    Toni
     
  6. bmw_pau

    bmw_pau Guest

    Y me pregunto:
    ¿Existe algún problema que haya afectado a bastantes unidades tanto del 525 como del 530, y que en función de la fecha de fabricación del vehiculo lo pueda sufrir?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Por cierto, el 520d no lo meto en el saco porque en el mercado alemán apenas existe y el precio es similar al 525
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo he probado tanto el 525d como el 530d y los 2 van de cine ;-)

    Si para ti no es una prioridad estrenar coche y ves bien ell de 2004,el 530d es tu bolido ;-)

    Por cierto,bienvenido al forete!
     
  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.855
    Me Gusta:
    9.889
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te vas a quedar a vivir en Madelmania, cómprate el 530d. Si te vuelves a España, con el 525d vas sobradísimo. Hace unos meses probé un e90 320d y en contra de lo que me esperaba, sí noté diferencias ;-) .
     
  9. Jow

    Jow Guest

    Yo Efenese, estoy deseando probar un 520d para realmente valorar si existen diferencias... pues tanto comentario y defensa anodina pero respetuosa, me hace tener curiosidad.

    Creo que en la proxima Kdd lo solucionare.
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jow, tránquilo es el sindrome de la falta de los dos cilindros ;)

    Salu2
     
  11. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Llevas razón, yo no he probado el 525d, me baso en los bancos de prueba de revistas y demás.
    Si algún día nos vemos nos lo cambiamos un rato. ;-)
    Saludos.
     

Compartir esta página