ola a todos. tengo 19 años y acabo de adquirir un 525tds del 98 carroceria e39 con 138.000km. actualmente se encuentra en el taller x perdida de potencia debida a el caudalimetro.no he tenido ocasion de probarlo de verdad todavia. me gustaria k me dijera alguien k tal anda y si da algun fallo grave gracias.
Bienvenido al foro,;-) . En cuanto a la averia de tu coche,es raro que falle el cauda en esos modelos.
Bienvenido al foro! Yo tengo uno igual al tuyo y de momento ningun problema. En cuanto a como anda, te dire que es un coche que estira bastante bien, pero es algo perezoso a bajas revoluciones, si quieres sacar rendimiento deberas llevarlo siempre por encima de las 2.000 o 2.500 rpm, o poner un chip nuevo en la centralita, que dicen mejoran bastante el rendimiento en baja. Un consejo: Antes de darle caña, deja que caliente bien, peligra la culata. slds.
No has puesto el año y los kilometros. En mi anterior e39 525tds, el problema que tuve mas gordo fue con 180000 km y fue famoso problema de las vibraciones provocadas por el VOLANTE MOTOR y que generalmente hay que cambiarlo con esos km.
Bienvenido a esta la casa de todos los q apreciamos los BMWs sean los q sean! Pon los km e año de fabricación, para poder ayudarte en algo. Pero sea de lo q sea q vienes seguro q has salido ganando!!:zartyman
me encanta tu carro.es precioso!!!yo kiero unas llantas "m" o de el m5 sta precioso me ha gustado.pon mas fotos k eso es arte aleman jajaja.
¿Este coche, que va para 9 años, y sólo 138.000 kms...??? Yo en principio y salvo prueba en contrario, creo que no me lo creo......
Creo que lo peor que le puede pasar a uno es que se compre un coche y lo primero que tenga que hacer es ir al TALLER!!!!!8-[ 8-[ Los coches antes de comprarlos hay que probarlos, sobarlos, tocarlos, mirarlos, chequearlos,,,,,,,,,,,,,,, y que un mecanico te asesore,,, y despues se puede negociar.[:>pray [:>pray
fallos por los q pasaras si no ha pasado todavia son el termostato, la bomba del agua, el erizo (resistencias del climatizador), volante motor si es manual, y lo demas cosas pequeñas...el cauda como dice Fer es raro q se te vaya..si te lo cambian mejor por un Pierburg...los Bosch se estropean antes....
No le des acelerones en frio, cambia la bomba del agua antes de los 200.000km, el volante de inercia es según te toque, el mio tiene 275.000km y no lo he tenido que cambiar, ah! sí, ponle el chip, vale 50 euros y mejorarán los bajos que falta le hace. No romperás el motor, que yo sepa nadie del foro ha fundido el motor y tenemos el chip unos cuantos.
¿Con cuántos kms. pusiste el chip? Es una duda. Yo creo que con mis 257.000 no merece la pena, verdad? Y es que en los bajos ya no son bajos, son PROFUNDOS...¡¡¡¡:vom:
No chipees tu coche. No tendría mucho sentido que lo hicieras, y mucho menos cuando hace poco te estabas planteando la venta del vehículo porque haces demasiados kilómetros y temes que empiece a fallar.
Es por preguntar, por si lo hubiera hecho con muchos kms. y no le fallera nada; es que mi coche está perro pero que muy perro en bajas....no obstante soy un tipo conservador, y la cosa es que no tengo ningún conocido con un coche chipeado para comprobar lo conduciendolo....
Yo puse el chip a los 260.000km, ahora tiene 275.000km. se nota sobre todo en bajas, aunque yo ya me he acostumbrado. el motor suena más fuerte, echa algo más de humo, pero todo dentro de lo normal, hace poco me le miraron en un servicio Bosch especialista en Diesel y todo era normal.