530 d del 2002 que problemas da??

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jover, 19 Jul 2005.

  1. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Hola. Soy del Foro E36 pero mi suegro se va a comprar el 530 d del 2002 con cambio triptronic de esos y un monton de tonterias, navegador (en ingles). Que pegas da este coche?? El navegador se puede pasar a español?? Supongo que ya no me podre picar con el por carretera. JEJE
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    uffff..... esos 194cv no son como para picarse con nuestros calamares........
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    el idioma se puede poner en español, sobre que problemas da pues lo tipico: caudalimetro y poco mas, buen mantenimiento y tira millas.
    salu2
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.757
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Problemas de caudalímetro, y los innombrable silentblocks (como cualquier otro BMW)
    El navegador se puede poner en español.
    Así que para aportar algo nuevo al post, simplemente decir que tiene 193cv :)

    Un saludo,
    ni te lo pienses. Cambia de coche :rambo:
     
  5. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Un tiro.
    Comodo,agil,economico,seguro.........no tendrás problemas si no lo castigas,como cualquier diesel.
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Los calentadores y algunas cajas de cambio steptronic también suelen fallar :mus- (estas últimas rara vez) . Lo típico en los diesel.
     
  7. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Suelen fallar las cajas del año 2002?? Mañana se lo dan a si que ya os pondre alguna fotillo.
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo tengo tambien uno del 2002 y acabo de cambiarle el turbo (3.200 eur.), por cierto lo lleve al CDV de Getafe y dio 208 caballos en banco.
    Suerte.
     
  9. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    j*der Randalf,esa es una averia cara-cara..........
    Perdona las preguntas,pero que kilometros tiene el coche y cual es tu manera de conducir???

    Gracias
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Hola.
    Ha petado con 90.000 km. y te puedo asegurar que lo he tratado como a un hijo (esperar que coja temperatura antes de exigirle, esperar un minuto antes de parar motor, aceite de 60 eur. los cuatro litros, etc) pero parece ser un mal endemico de estos coches (del 320 d no te quiero ni contar).
    Te puedo decir que el mio (julio 2002) lleva caudalimetro de los que no cascan (supuestamente).
    Por lo demas tengo un una vibracion al frenar suave a 80 km/h que me tiene mosca.
    Pero generalmente estoy contento y anda como un tiro con un consumo de unos 8/9 litros.
    Saludos
     
  11. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    El mio tambien tiene 90.000kms y turbo nuevo.
    Según quien me lo vendió,(propietario de un taller),la potencia de estos coches (diesel muy potentes) se saca del turbo,por eso cascan,de modo que yó atendiendo a sus razones hago lo posible por no hacerlo trabajar mucho,exceptuando algún "punto".

    Gracias
     
  12. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Dile al del taller que eso no se lo cree ni el.
    Resulta que a partir de una cierta fecha BMW ya empezo a montar turbos diferentes (distinta referencia) y ya parecen que no caen. Ellos mismos reconocen que eran defectuosos.
    Claro que el turbo da mas potencia (sobrealimentacion) pero los componentes de un motor DEBEN estar diseñados para soportar esos esfuerzos, aunque las marcas han traspasado sus controles de fiabilidad al cliente y somos sus "bancos de pruebas" gratuitos.
     
  13. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Gracias Randalf.
    Decirle esto no adelantaria nada,se escuda en los 530d y en los 270 CDI,diria pobre mortal.......
    Sólo espero que el que tengo colocado,sea el bueno :-k

    Gracias
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    te puedo asegurar y aseguro a todo riesgo sin franquicia, que el 530d de mi padre con 270mil kilometros en 3 años, ha sido castigado y sin piedad y aí le tienes.......
     
  15. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Pues no sé,aqui casi lo de los turbos,caudalimetros,etc....está a la orden del dia.
    Me alegro que esa unidad haya salido buena,veremos la mia.
    Un saludo
     
  16. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Gracias por vuetra ayuda. En el mio yo creo ke se me ha jodido todo menos el turbo y el caudalimetro. JEJE
     

Compartir esta página