Hola, desde el concesionario me indican que espere a la llegada del motor con 255 caballos que será por septiembre, a costa de pagar unos 3000€ más, parece ser que no cambia mucho (nueva culata y reprogramación), creeis que merece la espera y los 3000 € por 40 caballos más. sabeis algo que no me haya dicho el concesionario y que sea concluyente para elegir el 255 cv. (sobre todo respecto al equipamiento añadido) Además si busco alguno en stock tengo otro descuento de unos 3000 con lo que se suma unos 6000 La decisión de compra de uno u otro la tomo esta semana: 530da dynamic drive xenon + luces autoadaptables y alguna cosita más Gracias
Esperate, hombre. Supongo que cambiaran algo mas del coche. Yo si me dicen si prefiero 237 (supuestos 218) contra 255cv, lo tengo claro, El 255cv
Que yo sepa la potencia oficial será de 231 cv. Por lo menos en la serie 7 es asi. :roll: Uno de 255 se quedaría demasiado cerca del 535 d
correcto, la potencia anunciada son 231 cv. yo no esperaria, joer 3.000 € más y 5 meses, me los gasto en otras cosas.
El de 218 CV anda de cine y regurgita gasoil en el depósito. El 535d anda casi igual que el 530d 218 CV (eso sí, dicen que con mucha fuerza en bajos, sin la "zona oscura" de la mayoría de turbodiesel), es mucho más caro y gasta 1'8 litros más de media que el de 218CV auto, siempre según las pruebas
Mejor,,,,,,,, te compras un gaysolina asin seremos mas,,,,,, sobre todo me han dicho que el 545i corre que se las pela y el M5 parece ser que también!!!
Yo no esperaría, no creo que merezca la pena. ¿Y si te dijeran que el de ahora ya tiene 240 cv y no 218, esperarías?, porque son los que da de verdad en el banco, exáctamente 238.
bueno pues siento decepcionaros. os digo que el motor 3.0d que se vende ahora no es exactamente igual que el que se vendia cuando salió en 2003. el de aquel entonces si sacaba 237cv, pero el actual lleva filtro de particulas lo que le reduce la potencia sacando 227cv.(si os fijais la diferencia esta en que el que lleva filtro de particulas tiene la salida de escape recta y el anterior lleva la salida hacia abajo)
El mío es el de sin filtro; pero da igual, tampoco esperaría. En la práctica, ¿donde va a estar la diferencia?, si es que al de ahora le sobra aceleración, velocidad punta, par, etc. etc. etc.
ombre el par se ve muy mermado por el filtro y la potencia en 10 cv. (pensaba que npo lo sabiais por eso de que estabais diciendo todo el rato que sacaba 237cv)digo yo que algo se notara, poco pero algo
El mio es con filtro, es decir, con poco par. Y te aseguro que si el asfalto no esta perfecto hasta en 3ª se conecta el ASC si se le pisa a fondo. #-o Yo creo que el actual 530d va sobrado de motor, como ya lo estaba el 530d E39, que a todos nos gustaria tener mas potencia, pues claro, pero que levante la mano al que se le queda corto un 530d 218cv :mus-
Es verdad a ti te hace falta, pues el otro dia no podias seguirme subiendo a Barxeta y eso que yo llevaba a VDV jr. a bordo :moon:
Por cierto, a ver que opinan los pro-gaysolina de la autonomia que indica mi petrolatas para 70 lts de combustible :mus- P.D.: ya se que la foto es algo cutre, es que esta hecha con el movil :fs:
yo opino que son pocos litros, el E39 tiene más capacidad de doposito, al E-60 le faltan 20 ó 30 litros más.
No está mal, pero proporcionalmente el mio esta mejor . No adjunto foto pero supongo q te fias de mi. Lo maximo que me ha llegado a marcar son 830 kms, pero de forma habitual 780-790. y con 63 l. de deposito. :supz: Quien dijo Diesel??
yo llegue a meterle 74 litros al E39 para tener que ir menos veces al surtidor. estoy acostumbrado a meter 800/900 litros en los camiones.