Duda 530D look M5 para comprar..?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Johny-BMW, 15 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Q tal chicos!?Me alegro de veros:wink:

    He visto este coche para vender aquí

    http://www.gentebmw.com/viewtopic.php?t=11359

    La verdad que esta guapo pero con 120.000 km y 20.000 Elorines como lo veís?? Demasiado no? Sin libro y de importacion..:frown:
     
  2. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Si no tiene libro no lo compres, ni de imporatación ni nacional, salvo que sea un primo hermano o alguien de mucha confianza.

    Y si tiene libro comprueba el estado de las grapas y que sea coherente.

    SDS.
     
  3. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    ..ya por eso desconfio ,después de la mala pasada..:frown: ,si tubiera libro igual me lo pensaría y lo negociaría un poco porqué de extras esta demasié que pena que no haya nada como este por ahí con libro y algo menos de km..cachís!
     
  4. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Ese coche con esos kilómetros (suponiendo que sean reales) del año 2001 está en torno a los 17.000 €. Yo no pagaría ni un euros más.
    Un saludo.
     
  5. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Tienes toda la razón es lo que le comenté yo mas o menos..
     
  6. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    Me parece una postura absurda... y lo digo con todo el respeto del mundo y logicamente respetando igualmente esa opinion.

    Si todos los coches se revisaran solo en concesionarios (para tener los sellos), menudo problemon ibamos a tener en el pais teniendo en cuenta que no llegan a diez el numero de concesionarios en las cuidades mas grandes... no darian a basto.

    Ademas el resto de talleres tendrian que cerrar y no os cuanto el problema economico que esa accion plantearia al Estado.

    El hecho de que un coche no haga su mantenimiento en los concesionarios no tiene pq ser malo.... al reves puede ser mejor si el coche esta cuidado. A fin de cuentas un aceite lo cambia cualquiera, asi como los filtros y casi cualquier otra pieza... y el ahorro de tiempo y dinero puede ser enorme. Igualmente pq un coche tenga los sellos no significa que este bien cuidado o mantenido.

    Lo importante es ver que el coche esta bien: mirar soldaduras por golpes, mirar que la pintura sea original o que si le han repintado algo que lo hayan hecho correctamente, comprobar el correcto funcionamiento del motor (compresión, etc, etc). comprobar que todo el sistema electrico funciona correctamente, etc. No podemos olvidar que son maquinas y que tienen un uso. Por lo tanto debe tener un desgaste logico para la edad y los kilometros que tiene... demasiado nuevo mosquea tanto como demasiado mal cuidado.

    Vosotros pensais que un mecanico pasa las revisiones en el concesionario? Yo mas bien pienso que se lo hace él... y lo veo logico.

    No estoy contra nadie y como dije antes respeto cualquier opinion, pero solo os puedo decir que yo he tenido concesionarios y jamas llevare mi coche a un concesionario... prefiero un buen profesional que conoce su trabajo y se dedica a ello pq le apasiona.

    Salu2
     
  7. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Pues yo tengo el mismo coche,en las mismas condiciones y de venderlo sería por ese precio tambien.
     
  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Absolutamente de acuerdo en todo lo expuesto, no es la primera vez que me he acercado a ver un V.O. con su libro de revisiones convenientemente sellado, pero más "manoseado" que el pasamanos del ayuntamiento...
     
  9. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Por poner un ejemplo, los libros de revisiones en Alemania los consigues con el kilometraje que quieras por 100 Euros... asi que... tu verás.
     
  10. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Otro que está completamente de acuerdo. Las historias de los libros de revisiones que se suelen recomendar aquí me parecen, cuando menos, incoherentes, teniendo en cuenta que nos pasamos las noches leyendo sobre cómo hacer nosotros mismos los mantenimientos o qué talleres (no oficiales) son de confianza para ir a ellos y pagar 3 veces menos por un trabajo 10 veces mejor hecho. El conce está bien para lo que está pero yo cuido con esquisitez mis coches y no van a concesionarios oficiales.
     
  11. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    Os Habeis Fijado Que Dice Del AÑo 2001 Y No Lleva Los Angel Ni La Pantalla De 16:9 ???

    Y Ademas La Rejilla Frontal Tampoco Es La Ancha

    !!!!! Es Solo Un Comentario, Que A Lo Mejor Yo Me Ekivoco !!!!!!
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    oye! el libro de revisiones vamos a ser francoss,,,,, es una muy buena garantia!!!! y equipos de diagnosis como tiene la bmw para resetear fallos y programar caudalimetros,,,, no lo vas a encontrar en ningun otro lado!!!!
    yo procuro hacer todo lo que pueda yo mismo!! y mi coche no pisa ningun concesionario,,, en tal caso va al taller de confianza de toda la vida!! eso si, lo que siempre intento hacer es guardarrr las facturass de todo lo que le compro y le hago,, filtros aceitess etc... que, aunq no sirva de mucho! algo tengo que enseñar si me piden explicaciones.

    Saludos.
     
  13. Beltza

    Beltza Guest


    Y ASC en vez de DSC, y el climatizador antiguo...A mí también me ha parecido extraño y estoy esperando a que me conteste:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2850345&posted=1#post2850345


    Dice que es de Enero de 2.001.
     
  14. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Joeeer Xapr530i, he leido tú comentario.:err: :err:
    No se te escapa una (y tiras con bala). :xray: :xray: :xray:
     
  15. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    No se si te has fijado, son pequeños detalles,pero le falta en el parachoques delantero la tapa donde se aloja la rosca hembra para poner el enganche donde se remolca el coche.... también parece que le entra agua por el faro delantero derecho, esta empavonado. Lo mejor es que lo lleves a un taller para que lo revisen, por la estética es cojonuda y parece que está bien de chapa, con el coche al ralenti ábrele el tape por donde se hecha el aceite, por ahí no debe de soplar, tambien quítale la varilla del aceite, no tiene que salir humo, es por el tema de compresiones.:wink:
     
  16. menfis

    menfis Guest

    vamos a ver estais poniendo en duda micoche en todo momento,el coche como he explicado en el otro lugar esta fabricado en diciembre del 2000 y matriculado en el 2001 en enero,el coche siempre ha sido nuestro le compro un familiar mio y luego me lo he kedado yo los km son totalmente originales y llevandolo a la bmw digo q lo podran meter en cualkier tipo de diagnosis para averiguar si los km son originales.no puedo llegar a entender como se puede poner en duda algo q se puede comprobar totalmente.tengo facturas de la compra del coche cuando lo compramos en alemania NUEVO de paquete.
     
  17. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
  18. menfis

    menfis Guest

    vamos a ver te lo voy a explicar el coche esta comprado a una persona alemana es cierto una persona q es mi tio y como digo puedo demostrar todo.creo q estais intentando sacar de kicio algo q no es mas el coche lo vendo por unproblema de cancer t lo explique verdad??? no toques mas lo coj*nes encima por favor
     
  19. menfis

    menfis Guest

    si se ponen entre 130 y 140 es por q tiene 132 mil km creo exactamente y encompraventa nose puede poner exacto,muchas gracias por estas formas y estas maneras,yo soy nacido en alemania yhe vivido con mi tio 19 años algo massss
     
  20. menfis

    menfis Guest

    la tapita q decis q falta la tengo comprada o es q a vosotros no os han robado nunca nada igual q la antena q lleva detras me la robaron y la compre pero no l he puesto....soy ingeniero industrial titulado y colegiado tengo una empresa grande trasporte españa alemania qmas kieres saber
     
  21. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Bueno tranquilo,acepta mis disculpas lo siento por lo de tus familiares ,pero es que tienes que intentar poner los Km exactos y decir no solo el Año sino que tipo de modelo porqué por ejemplo: si yo pongo que vendo un Serie 5 del 2003 y no especifico si es un e-60 o un e-39 cambia mucho no?

    Si hemos sido un poco fieras no te extrañe yo vengo con una mala experiencia de la leche de intento de timo osea que a la minima sospecho espero que lo entiendas pero sin libro ni facturas es normal que discrepe..
     
  22. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    haces bien en disculparte johny-bmw pero tampoco era para ponerse como se ha puesto el tio ese.

    aqui la gente ( la mayoria) solo quiere ayudar y esto es un foro para expresar nuestras opiniones sin faltar a nadie

    las palabrotas sobran y los malos humos solo se admiten los de nuestros coches

    asi que si no te gusta este foro ya sabes lo que puedes hacer
     
  23. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Hola
    echale un vistazo a este, es de confianza, te lo pueden decir todos los q estuvimos hace poco en una kdd en madrid.


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=197241

    Un saludo y suerte con la compra.
     
  24. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Jose Joaquin: Hombre ,yo la educación por delante ,no he faltado en ningun momento ,pero entiendo que haya gente mas sensible en su situación..

    Makina: Gracias macho ya lo estuve viendo ,lo que pasa que yo quiero full equipe; con cuero y techo es muy importante para mí despues de venir de un cabrio..:LOL:
     
  25. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Los asientos los puedes tapizar en cuero... y el tema del techo :rofl: con un abrelatas y unas bisagras igual puedes hacer un apañito :LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. Ricardo Diaz

    Ricardo Diaz Guest

    Yo tengo uno y lo vendo....

    Yo tengo uno pero no es look M5, sino kit M5, que se diferencia en asientos, volante, suspensiones, dimensiones de ruedas, apariencia exterior ( paragolpes del y tras) y lo más importante: potenciado el motor desde la centralita electrónica de casa. En vez de 193 CV aumenta a 220 CV.
    El coche es del año 2002, nacional, color topaz blau (azul metalizado) y automatico (cambio tiptronic). 530da m e-39. Además le acabo de poner zapatitos nuevos y un retoque de pintura, "como nuevo"
    Si te interesa dame un toue y hablamos de precio. rrdiazgranada@hotmail.com
     
  27. patriciared

    patriciared En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Es lo que valen estas maquinas, grandes, buenas prestaciones y consumen poco


    :finga:
     
  28. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    HOla patriciared, te has fijado en la fecha del post??¿¿...
     
  29. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    creo que va por el 2007, en breve llegará también a 2008 y nos podrá leer :descojon:
     
  30. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    no pasa nada pero era curioso que solo resucitaras esos posts... Johnny si no me equivoco ya no tiene el 5, supongo que si le mandas un MP se pondrá en contacto contigo...
    Un saludo, una presentación con fotos no vendría mal... :descojon:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página