Juer qué rara se me hace la denominación 550i y más asociada a un Touring (todo se cura, no problem ) En fin, en España ambos andarán sobre 70.000 euros y como suele ser habitual el V8 BMW anda más, es más potente (y aún más ahora con más cilindrada) y consume menos... luego ya, para gustos. El link (3 páginas) y algunas fotillos: http://www.auto-motor-und-sport.de/d/99183/d_ams_vtest_techdat
y con estas adorables criaturas, aún habrá detractores del fruterismo... ;-) (Gus, no pilotamos kartoffeln )
Estos repasos que le mete BMW a Audi deben generr cierta sensación de inferioridad...que c**o harán para que corran más y gasten menos,dirán!!!
es igual...cualquiera de los dos es bien "apetitoso".......aunque el interior del A6 se hace más digerible....
4.8 litros Joe. En Autozeitung hacían una comparativa del 550i Steptronic, vs E500 7G Tronic vs Jaguar S type R. El BMW les atizaba a todos en prestaciones de lo lindo(incluso al Jag con sus 390CV sobrealimentados). El 4.2 del Audi se está empezando a quedar demasiado atrás en la carrerita. Y mas cuando el E500 monte el nuevo motor V8 de 5.5 litros y 388CV....
Nos ha jodio Danissss, si le saca medio litro que no es moco de pavo[-X El vetusto 4.2 en el A8 hasta hace poco le hacía sorberse los mocos al chiripitiflautico y megalaureado 4.5 del 745i pero está claro que milagritos no existen, y es demasiada diferencia de cubicaje y caballaje
Que yo sepa solo el del RS4....los demás siguen siendo indirectos. Al menos en A6, A8 y S4. De todos modos, no pondría la mano en el fuego, hace mucho que no leo novedades en prensa del motor...8-[
el 4.2 ese al menos tiene 10 años, aunque lo hayan revisado en varias ocasiones, quizá es momento de empezar a estudiar otra posibilidad como diría Abeces
solo he visto un Serie 5 tourin, y fue un 530d touring con pack M y es impresionante, mucho mas bonito que el A6 avant.