Pues na... que este fin de semana me he ido a buscar esto.... Habia 10 o 15 de estos y no se que leches estaban haciendo.... PD. Me refiero al azul marino de la derecha... :shock:
Al final, me tuve que venir con el colorao... mas perdido que un pulpo en un garaje con el cambio sport y algunos fallos electricos...
Hay algunas cositas que necesitan revisión, la mayor parte electricas, pero la mas preocupante es el cambio sport, que según como se queda encallado en segunda o marcha atras, y no hay manera de seleccionar marchas. Algunas veces da la impresión que se seleccionaran 2 marchas, y evidentemente no arranca, aunque se "frena" como si estuviera el freno de mano puesto... Me da la impresión que el guiado en esas marchas debe tener desgaste. ¿Que opinais?
La caja funciona bien, solo que en algún semaforo la lias, si te olvidas que la primera es para atras... luego es bastante complicado o cuestión de suerte volverla al sitio. Ahora ya me pienso bien cual es el movimiento correcto antes de insertar la marcha... En cuanto revise bien el coche y vea que problemas tiene seguramente tocará desmontar la caja y revisar lo que tiene. Según facturas hace 4 años que se desmontó y se reviso en especialista (20 horas de trabajo) y se le cambiaron rodamientos, retenes y otras cositas, pero me imagino que lo que afecta al guiado, horquillas y demás no se ha cambiado.
buff¡¡ El pre que estaba rondando por Málaga, ese coche por fotos se veía una verdadera joya¡ A disfrutarlo mucho¡
dios es impresionante compi,ojalá algún día lo cruce por las carreteras gallegas es un bmw sublime y se ve bastante cuidado
Por tu zona igual me ves alguna vez. Una de las razones de la adquisición es precisamente para los Rallys que tengo un desplazamiento considerable, mas el calorcillo del verano y precisamente tengo idea participar en el próximo Rias Altas de Clásicos con el. Ademas no se ven mas que 911, y hay que dar una nota de color...
Absolutamente precioso, LM =D= Y en ese color Hennarot aún me gusta más :xray: En efecto, ese coche rodaba por Málaga y era del forero s.alarc, si no me equivoco, y por mis fuentes, ha llevado un muy buen mantenimiento y cuidados. En cuanto a la caja, a lo mejor es el varillaje o el selector, que tenga un poco de holgura, aunque si ya la revisaron hace tiempo y la dejaron bien...:roll: Eso sí, hay que ir con cuidao al engranar la primera, es cuestión de acostumbrarse, como todo. A disfrutarlo a tope, que el coche lo merece. Saludos.
Pues sí, es el 635 de Málaga, pero es que el Mini de LMInformat también se ha metido los mismos kms que el BMW pero en sentido contrario...
El que se ha metido los de ida y de vuelta ha sido el LM informat, que todavia anda un poco cuadriculado...:SLEEP: Eso si, a la vuelta he venido pelin mas comodo, y mas ligero... por lo menos en la cartera....:razz::razz: y un frio del carajo, hasta que me "enteré" como iba lo de la calefacción, que esto del aleman no es mi fuerte precisamente....
Mi idea es mantenerlo lo mas de serie posible, al menos esteticamente. Dicho de otra manera, se tiene que notar que es un Pre, sino para eso ya me hubiera cogido directamente un "post" que me salia mas barato. Tengo por ahi unas BBS de 15" que utilizaré para los rallys con unas cubiertas adecuadas..
Impresiona el estado de la tapicería, el resto del coche también pero es que los asientos parecen nuevos. Respecto al cuadro ¿le sustituyeron las agujas o era una opción el color rojo?
Lo de la carroceria es para nota. Los pre tienen mala fama en ese sentido, y lo poco que he visto está en muy buenas condiciones. Para el finde toca elevador. Los asientos traseros efectivamente no han sido casi usados. Los delanteros tengo el juego de serie y los Recaro. Los de serie están en muy buen estado, y los Recaro el "muslillo" del lado del conductor está algo perjudicado, asi que habrá que darle una vuelta. Primero revisaremos algunos problemillas y luego nos meteremos con los detalles. Tengo que revisar algunos ruidillos aerodinamicos, que daban la sensación de que algo iba abierto. Me ha sorprendido negativamente la falta de guanteras y/o huecos para poner cosas, como gafas, accesorios del navegador y cosas asi. En cuanto a lo de las agujas ni idea, pero es el cuadro de origen, con sus casi 300.000 Km. La aguja de temperatura sube muy poco, asi que supongo habrá que revisar lo de las pilas. Hasta el fin de semana me parece que no voy a poder mirar para el, ya que se me ha acumulado el trabajo con las coñas estas del viaje.
Diría que los "pres" no llevan baterías en el cuadro. ¿A lo mejor el termostato está siempre abierto y no acaba de coger Tª? Otra opción es que falsee la medida. En mi pre va siempre en medio o en la raya inferior pero le voy a poner unos relojes adicionales para estar bien seguro.
A mi me marca en el primer cuarto. Posiblemente no me hubiese fijado, sino estuviese "obsesionado" por el funcionamiento de la calefacción, y me extraño que no se moviese lo mas minimo. En cuanto a las pilas, como lleva check pensaba que si las llevaba, de todas maneras voy a desmontar igual, para limpiar y cambiar lamparas. Las bluevisión hacen milagros sin necesidad de poner leds
Lo del cambio de bombillas está muy bien, además alguna te fallará. No te olvides de soltar la columna de dirección para sacar el cuadro. Respecto a la batería del cuadro no te se decir porque en la foto no lo acabo de apreciar bien, quizás tengas un check en el cuadro pero no lo veo. Si te refieres al check del cuadro de luces pequeño a la izquierda del volante entonces seguro que el cuadro no llevará pilas porque es igual que el mío y juraría las 2 veces que lo he desmontado que no vi nada de eso.
El coche es precioso, y para 300000kms muy bien cuidado! Felicidades. Por cierto, me podéis explicar lo q es pre y post en este modelo de coche? Gracias
hola,respecto a lo del cambio revisa las holguras palanca-selector,suele ser eso,por lo demas precioso,y original 100%,saludos.
Se refieren a los cambios que se introdujeron a partir de 1982. Lo más gordo por dentro, el chasis en los pre1982 está basado en el e12 y en los post1982 en los e28. Luego hay cosas estéticas. En este vídeo se resumen: [YT]gI8i8TMYs-Q[/YT]
Se ve precioso, sobre diferencias con post y repost... lo principal el chásis, como te han dicho el pre parte de un E12, donde más lo puedes comprobar es en la suspensión delantera. Sobre la temperatura... comprueba como va el coche antes de provocar ningún disgusto... Lo del cambio es raro... ni que decir que lo primero es que mires el nivel de aceite.
hola,el selector, soporte,varilla de mando se puede revisar por debajo,cambia el reten pequeño de el selector del cambio suele perder y guarrear todo,saludos.
hola,el selector, soporte,varilla de mando se puede revisar por debajo,cambia el reten pequeño de el selector del cambio suele perder y guarrear todo,yo tuve que encasquillar alguna varilla,saludos.