7ª Carrera BMWFAQ GT4

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Fireblade, 27 May 2005.

  1. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Clasificacion Final

    1º-Miguel Oritz.......02/06/2005.........1'21.980 10p
    2º-Sch318is...........02/06/2005........1'22.031 8p
    3º-600e.................02/06/2005........1'22.047 6p
    4º-Fireblade...........01/06/2005........1'22.052 5p
    5º-Andreusf............01/06/2005........1'22.385 4p
    6º-El Enfermo.........01/05/2005........1'24.805 3p
    7º-Rul...................31/05/2005........1'25.743 2p

    Enhorabuena Miguel.Ortiz!!! y al resto. Parece que ademas tenemos un Rookie ;)

    Saludos!!!
     
  2. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Ojo a la calsificacion que hay cambio de lider!!!! SCH318is es primero por un punto sobre Fireblade!! A falta de tres carreras la cosa esta que arde!!!!

    Por cierto en cuanto pueda pondre una foto de mi cockpit... ;)
     
  3. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ánimo Rul, que acabas de llegar =D==D==D= aquí van como tiros. Mi cockpict es un injerto de un proyecto que ví en internet, cuando iba por la mitad lo adapté a la mesa y como quedó bien así lo dejé.

    Saludos, y enhorabuena al nuevo lider, SCH318IS :xray::xray:
     
  4. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Gracias 600e, pero no me siento totalmete realizado por haber perdido esta carrera:), y mira que lo vi dificil con los otros tiempos, pero despues de esa vuelta magica...;), en fin como se suele decir ganar solo gana uno, el segundo es el primero de los perdedores (A. S. da S), la proxima sera ;)
     
  5. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Estais hechos unos maquinas, supongo que correis en manual no???

    Por cierto Miguel, nos tienes que explicar donde estan todos esos puntos donde recortar tiempo que comentas, porque creo que ninguno de nosotros hemos encontrado ninguno.
     
  6. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Y la clasificacion final esta que arde!!!!! Fireblade y Sch318 is a 1 punto. Y la 3ª, 4ª y 5ª posicion por definir, aun quedan muchos puntos por jugar y pocas las diferencias
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    j*der macho, sois increibles! =D= =D= =D= =D= =D=
    Me habeis dejado fuera del podium! (ya me lo temia a pesar del tiempo estratosferico que aún no me creo ni yo...)
    ...y pierdo la posición de lider en la general!!! (doble barapalo psicologico teniendo en cuenta que yo eligí coche y circuito como dos de mis opciones favoritas!...)
    Me habeis undido, mamones! ( ;) )

    Enhorabuena miguel_ortiz! Bajar de 22 es una autentica proeza! =D= :xray: =D= :xray: =D= :xray: =D= :xray: =D= :xray: =D= :xray: =D= :xray:
    Eso sí, espero ensioso que espliques detalladamente ese pinball que nadie más ha encontrado.

    Sch318is, que te voy a decir...
    Enhorabuena a ti tambien ;) :zartyman =D=
    Lo cierto es que se veia venir. Me ibas recortando puntos carrera a carrera. No te digo que te prepares porque ya lo he dado todo y a sido inutil ...pero tampoco pienso tirar la toalla :twisted:
     
  8. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Gracias :):):):), no se a vosotros pero a mi me esta resultando de lo mas divertido el campeonato, la emocion de los jueves, aun quedan muchos puntos y como ves la cosa esta muy igualada, los tiempos en las ultimas carrera se diferencian en milesimas, ademas viene apretando fuerte por detras, eso de los segundos de diferencia ya paso a la historia, y espero que no tiers la toalla ni por un momento:)P)
     
  9. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No te desanimes Fireblade.... que aún dependes de tí mismo, algo que no podemos decir otros....:ar::ar::ar::ar:Eso sí jo...e bastante acostarse en el primer puesto y terminar cuarto, a mí me pasó en varias carreras. ](*,)](*,)](*,)

    Saludos, y que continue la fiesta.
     
  10. rul

    rul Guest

    a ver si caliento pa la proxima.

    como jugais? me imagino q manual, sin controles y neumaticos blandos como chicle, por lo menos asi lo e echo yo.
    con el volante GT se cambia de maravilla, no como lo q tenia antes. con este mejore mucho pero veo q hay mucha gente q me gana, y eso no puede ser!!!!! tengo q espabilar!!!!!

    ENHORABUENA AL CAMPEON Y AL PRIMER CLASIFICADO DEL CAMPEONATO. :xray:


    espero la proxima carrera, a ver q toca ahora..........................
     
  11. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    c**o! he ganado!

    gracias a todos! la verdad es que estoy contento y todo!! :dan:

    ..qué cosas...


    Bueno la historia de laguna seca era cortar en la última curva y en la 1º. hacer agricultura, luego en la zona de detrás, volver a cortar mucho en la rápida de subida y en el salto frenar un poco para colocarlo en la entrada al sacacorchos y volar bastante hasta pegar con las protecciones del fondo lo suficiente como para salir con velocidad y volver al asfalto justo antes de la penúltima.:finga:
     
  12. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    como me gusta tu "centro de ocio" lástima de no tener espacio para un montaje de ese calibre!
     
  13. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joooooooooooooooooooer, quien pudiera, que envidia me dais, muy sana eso si. biggrin

    600E eres un maestro!!! que fenomeno, echar las partidas ahi tiene que ser una gozada a parte de comodo. :xray: ;-)

    El dia que pille una play sus vais a enterar.. :mus-
     

Compartir esta página