Avería 750il que frena solo....

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por 745iturbo, 2 Ene 2017.

  1. 745iturbo

    745iturbo En Practicas

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    Hola a todos , feliz 2017 y deseo de muchos kilómetros sin averías !!!

    Yo empecé mal...mi 750il e32 parece no apreciar la velocidad , y ha empezado a frenar solo.
    Resulta que al poco de caminar con el , digamos unos 20 minutos , se va frenando progresivamente , hasta llegar al punto que es casi imposible avanzar , pues ni en primera avanza , y claro , la temperatura sube , se enciende el testigo de avería , saltan los ventiladores eléctricos y tengo que parar. Luego, a los 10 o 15 minutos , se queda libre ,hasta dentro un rato volver a lo mismo. El problema lo tengo localizado en los frenos delanteros, pues las llantas se ponen que arden.
    He cambiado el liquido de freno , pero sigue igual.
    Deacarto sean los latiguillos , pues cuando se cierran, y no permiten el regreso del líquido de freno, no suelen liberarse de repente, y además se queda libre de repente, no progresivamente.

    Me queda revisar las pinzas, pero me extraña que fallen las 2.
    Tiene que ser algo que activa la frenada delantera en su conjunto , es decir,que active la frenada de ambas ruedas ,y estoy pensando que al igual la bomba se queda algo atascada, aunque el pedal se nota normal, y los frenos traceros no dan problema.

    Debido al abs y a quizás algún dispositivo de ayuda a la frenada (reconozco no estar muy al día del tema) , puede que de alguna manera aumente la presion de frenado ella solita ? (!!!)
    El echo es que prácticamente no puedo usar mi avioneta de carretera , ya que solo me puedo desplazar unos kilómetros, luego empieza a quedarse frenado , aunque luego a veces se desbloquea caminando, luego vuelve a quedarse frenado etc etc....

    En fin...si alguien, que seguro que los hay, ha tenido experiencias paranormales parecidas , agradecería un sabio consejo ,y desde mi humilde garaje al igual lo meto a camino, pues no me gusta nada (pero NADA) acudir a ningun taller , y no solo por el tema económico , pues he tenido varias malas experiencias dignas de "Historias para no dormir", y desde ya tiempo siempre me busco la vida con mis medios , aunque tarde mas en solucionar el problema.


    Gracias de antemanos , un saludo a todos !!!

    P.D. : perdón por aparecer cada 2 años...
     
  2. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Si el pedal hace su recorrido normal y no se pone duro en ningún momento al usar varias veces el freno, quizás el problema esté en las pinzas, doy por hecho que los discos de freno son los que corresponden al 750il. Si lo solucionas, no dejes de entrar para enterarnos que provoca el fallo y su solución.
    Un saludo.
     
  3. 745iturbo

    745iturbo En Practicas

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    El pedal se nota totalmente normal,incluso cuando se queda frenado. Si no fuera que se desbloquea de repente,y que el problema a fecha a ambas ruedas delanteras, diría que es el típico caso de una pinza que se queda bloqueada. Pero a mi me parece que por algún motivo aumenta la presion en el circuito de freno.
    De todas maneras voy a empezar a revisar las pinzas , para ir descartando.
    Ya iré informando. Un saludo.
     
  4. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Lo que es raro es que las dos pinzas delanteras se bloqueen a la vez, yo sospecharia del módulo del ABS como dijiste mas arriba.
     
  5. el_clasico

    el_clasico En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Si te sirve de experiencia, a mi me pasaba lo mismo en una pinza, que no volvia el piston, cambie las dos, la otra estaba muy parecido, pero volvia lo suficiente para no bloquear como lo hacia la izquierda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A e9cmm le gusta esto.
  6. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    Parecen las pinzas
     

Compartir esta página