a alguien le ha pasado??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvarocalvo, 19 Jul 2005.

  1. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Bueno desde hace 3 dias llevo con un mosqueo que pa que.....

    y hasta que lleve el coche a auto olmo una vez abierto despues de las vacaciones queria saber haber si a alguien le ha pasao....

    el caso es que al arrancar me da bien el arranque pero nunca nunca me arranca a la primera.... siempre a la segunda 4º o incluso 5º vez de darle....

    le he cambiao la bateria pero nada... no se que puede ser ya que despues me anda bien y si fuera la bomba de gasolina fallaria el coche al andar noo???

    ahh hoy he notao como al arrancar despues de dejarlo desde ayer parao los primeros metros los ha echo como si fuese a 5 cilindros o algo.... como si algun cilindro no anduviera ... por otro lao una vez pasao esto me va de maravilla no me da ningun fallo ni nada.... hasta pararlo y volver a arrancar de nuevo.

    alguien tiene alguna orientacion del problema??? porque estoy desesperao y hasta que me lo puedan mirar en auto olmo me voy a estar mordiendo los....

    gracias y un saludo!!!!!
     
  2. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    mirale o que te miren las bujias o bobinas!
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si puede andar por ahi el tema....:roll:
     
  4. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    bueno las bujias se las puse hace menos de un año.... y le he comentao a nova porque el tenia una bobina txunga y le he preguntao haber si le arrancaba bien y me ha dicho que sin ningun problema.....
    ya habia pensao yo en las bobinas si.....
     
  5. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    No entiendo mucho de mecanica, pero eso que dices le pasaba a un amigo mio en un Cherokee diesel y el mecanico le dijo que podía ser la junta de culata que tenia una pequeña fuga y entraba agua en un cilindro o que gotaba un inyector gasoil mientras estaba parado y al arrancar tenía que quemar todo ese gasoil acumulado.

    Ya te digo que no tengo ni idea e igual he dicho una burrada, además el tuyo es gasolina... :roll:
     
  6. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    pffffffff pues espero que la junta de culata por lo menos no sea....:( :( :( :nose: :nose: :nose:
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.514
    Me Gusta:
    46.459
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No des esos sustos, que hay averias mas normalitas. Jajajjajaja
     
  8. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    A mi me pasa algo tambien en el audi. Arranca despues de unos cuantos segundos, que son mucho mas cortos si el deposito está lleno!

    Será que tanto oler gasolina le espabila?
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Mira a ver si te falla algun cable de encendido de alguno de los cilindros.
     
  10. eypo

    eypo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde yo vivo
    Hola!
    A mi me pasa algo aprecido en mi coche.....(Es un Zx, xo creo q vale como ejemplo)
    Resulta q una vez se me kedo parada la bomba de la gasolina, la tuve que sacar y pegarle dos chispazos xa q volviese a funcionar, se la volvi a meter...y a partir de entonces nunca me ha vuelto a arrancar a la primera!!
    El caso es que despúes de de tenerlo encendido, si lo apagas y lo vuelves a encender,arranca perfectamente, asiq yo no descartaría un problemilal en la bomba de la gasilona,xo como no soy un experto, no te puedo garantizar q sea eso seguro!
    Un saludo!
     

Compartir esta página