A.C.O.N.G.O.J.A.D.O.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por betocom, 20 Oct 2005.

  1. betocom

    betocom Guest

    Pues sí compañeros, estoy acongojado (por no decir otra cosa...). Os explico, ayer me fuí pal conce y me dijeron que mi coche ya había salido de Alemania, y que para más señas, estaba en Galícia, a la espera de trasladarlo a Catalunya. Cual es mi sorpresa cuando me levanto esta mañana para currar y oigo lo de los trece camiones de vehículos quemados!!! DIOS NO PUEDE SEEEEER!!! He visto en la tele un camión lleno de Seats chamuscados, y no paro de pensar, el mío estará así???
    No tengo nada en contra de los transportistas, es más, me parecen justas algunas de sus reclamaciones, pero esto de la quema de camiones creo que es una barbaridad, ya no solamente porque yo pueda ser afectado, si no porque es barbarie e incivismo.[-X
    Pues nada, a rezar cinco mil padresnuestros para que mi S1 este sano y salvo y lo pueda disfrutar ya la semana que viene!![:>pray [:>pray
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    ufff eso de kemar camiones me parece salvaje eso es excederse del derecho al a huelga. esperemos que tu coche no este implicado...
     
  3. Phantis

    Phantis Guest

    betocom, pero que coche has comprado??? el serie 1 a españa no entra por galicia entra desde francia.
    Por Galicia, Vigo en concreto solo entran los coches de produccion Yankie osease los x5, los x3 y el z4 creo, el serie 1 se fabrica solamente en alemania el recorrido a españa es, tren de fabrica a francia y camion desde alli normalmente al concesionario destino directamente....
     
  4. guitarplay

    guitarplay Guest

    lo que dice phantis es verdad, esos modelos son los que puedo ver desde me casa...se me ocurren 3 cosas:
    1. que arreglen entre concesionarios y que haya un modelo en galicia que se adapta a tu pedido (lo hacen muchas veces)
    2. que el comercial no tenga ni idea y te diga cualquier sitio que se le haya venido a la cabeza.
    3. que el coche fuera para vigo errónemente y ahora desaga parte del camino ya hecho (el menos probable en mi opinión)

    por cierto yo no digo que hagan bien quemando camiones pero hasta cierto punto lo puedo llegar a entender... aqui en galicia se ven cosas que es para fliparlo p.e. gente (camioneros) alquilando furgonetas que siguen haciendo repartos "camuflados" de lácteos etc, etc, la misma gente que llevan años quejándose de sus condiciones ahora estan jugando entre aguas... el problema no esta en que tengamos derecho o no a acogernos a una huelga (que debemos tenerlo) el problema radica en que no se puede jugar a dos bandas porque hasta el dia de hoy nunca se ha visto un esquirol que no haya aceptado la mejoras que ha reportado una huelga en la que no participó. jeje parezco un sindicalista.. pero es verdad ..sorry por el mini offtopic
     
  5. guitarplay

    guitarplay Guest

    jaja estoy viendo que eres de Tarragona, , claro normal que te diga Galicia, no te va a decir que esta bajando por los pirineos que los tenéis al lado,, os tiene que decir un sitio que os parezca lejos...
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso mismo que te ha dicho phantis es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando leia tu post, me da que el tio se ha tirado un farol y lo que no quiere es darte esperanzas de cuando va a estar el coche.
     
  7. betocom

    betocom Guest

    Joer, me dejais frío con lo que me decís...el del conce es de confianza, o sea que no creo (o no creía) que me engañe, total, tampoco tiene motivo, siempre le comenté que no tenía prisa, y tampoco soy de esos que está todos los días en el conce preguntando por esto o por otro...investigaré a ver que me dicen, pero que me he quedado de piedra....
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A ti no se te hace raro que viniendo el coche de alemania hacia cataluña pase por galicia....
     
  9. betocom

    betocom Guest

    pues claro que se me hizo raro, pero uno no está puesto en este mundillo...además, todos sabemos que no siempre lo más barato es la línea recta...no se...espero que me llame pronto, ya que me dijo que lo tendría por aquí entre viernes y martes....pero que lo que está claro es que a mi también me extrañó. Y de donde sacáis el recorrido del S1 desde su salida de Alemania a España?? Lo habéis preguntado?? o sale por la red en algun sitio?? Joerr macho que nerviooooooooooooooooos
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi es que me dijo el comercial como venía, incluso una de las veces que le llame me dijo que estaba el camión parado en la frontera y que al día siguiente estaría de camino, luego en 3 días ya tenía el coche en mi poder.
     
  11. betocom

    betocom Guest

    Pues no se que decirte. Le daremos un voto de confianza al comercial hasta el martes, a partir de ahí mi nerviosismo se va a convertir en cabreo. La verdad es que no tengo motivos para desconfiar de él. Siempre me dijo que la última semana de octubre lo tendría matriculado, y de momento sólo ha hecho que reafirmarse en ello, esté en Galícia, Huesca o China.
     
  12. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Lo grave de la quema de camiones no es que qeumaran caminones, sino que no comprobaran que no estaba vacio, sino que había un camionero dentro durmiendo, eso si que me parece grave!!!!
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Eso es el tomtom que eligio la ruta mas corta :descojon: :descojon:

    Si excusas te pondran mil...Ay muchos comerciales no saben nada de nada...solo saben llenar el bolsillo a fin de mes y vender a saco... En mi caso... El comercial que me atendio que ya lo conocia con anterioridad... No me contaba milongas... Pero el nerviosismo creado por la espera hace que cualquier excusa sea justificable y no es asi. No desesperes... Mas vale tarde que nunca... otra cosa es que se demore varios meses!! entonces ya...
    Fijate en el contrato que no pone nada de plazos de entrega.
     
  14. betocom

    betocom Guest

    Si es que de momento cumple los plazos, por eso que no puedo tener queja. Y a ver, sinceramente, si mi coche llega cuando me dicen y al 100% (solo faltaría que no fuese así!), me importa un pimiento que pase por Galícia, Asturias, Extremadura o por delante de mi casa. Lo que me dejó frito es el tema ese de que no van a Galícia, convencido yo de que todo el mundo pasaba por lo mismo.
     

Compartir esta página