¿A cuanto corta el 330Ci?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por David-AC, 7 Ene 2005.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    ¿A qué régimen corta la inyección del 330 Ci del 2001? El de un amigo mío corta fuera de la escala del rpm, a unas 7.300 rpm o así. ¿No es normal verdad? ¿Estará chipeado? Cuando probé el coche me pareció que tenía una respuesta muy inmediata al acelerador, es como si pisase más el acelerador de lo que realmente lo pisaba.

    Por cierto ¡¡pedazo motor!! :heart:
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Deberia de cortar a 6750 rpm.,;-).
  3. Jorge ci

    Jorge ci

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    El mio corta en 6700 mas o menos.Pero el amigo q dices q corta a esas revoluciones le deverias de preguntar si le a tocado algo(Repro ..)
  4. RG

    RG Aprendiz Staff BMW FAQ Coordinador

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    Como dicen por aquí, gasolina rules. Anda que has pillado uno malo, menudo motor! ;-)

    P.D. yo es algo que siempre he notado diferente a la hora de conducir gasolinas, independientemente de la potencia (ya tiren más o menos), la intención es más rápida. Yo creo que es una o dos décimas de retraso, pero se nota. No hablo del retraso del turbo, me refiero en bajas cuando el turbo aún no trabaja.
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Es que no lo sabe porque el coche lo compró de segunda mano en Alemania, el caso es que como está rebajado y tiene un silencioso no de serie, por eso pensamos que deb de estar chipeado o algo así.
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Con lo de la respuesta inmediata no me refiero a que tenga "patada", sino a que si un "hipotético" chip pudiese modificar la respuesta del acelerador, algo así como la tecla sport de los ///M, pero sin tecla, claro :)
  7. masr

    masr Forista

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    La otia, el mio cortar, cortar, lo que se dice cortar, corta el viento que te cagas. La leche, pero cuando lo has puesto a 7000 rpm, pero si te debe faltar carretera. No?

    Salus.
  8. RG

    RG Aprendiz Staff BMW FAQ Coordinador

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    Te he entendido creo. Yo no sé si una repro en un 330 puede mejorar la respuesta (hipotético modo sport). Tú normalmente conduces diesel no? Lo que intentaba decirte, es que los que estamos acostumbrados a conducir diesel, estamos habituados al tacto, que no es tan rápido. No me refiero a la patada. Un ford fiesta ghia 1.3 del 82 (es uno de los que llevé hace años) no tiene patada, por ejemplo, sin embargo en cuanto le tocaba el acelerador un pelín, la "intención" del motor es casi instantánea, y no sólo por los caballos. Es como si en los diesel hubiera un pequeño retraso mayor, desde que das una toba hasta que notas reacción (mucha o poca no me refiero a eso). Me explico?

    No me extrañaría que estuviera retocada la cartografía.
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Te entiendo RG, habitualmente conduzco diesel... :( :)
  10. jarotxo

    jarotxo Forista

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    la verdad que el 6L gasolina tiene una respuesta muy intantanea, la mayoria de la jente que lo prueba le sorprende lo mismo,y respecto a cortar, la aguja nunca llega a tocar las 6800, de serie claro,

    tengo un video corto casero, de los marcadores acelerando en segunda ,casi hasta el corte con la funcion del menu secreto en rpms digital . lo que no se es colgarlo.tampoco tiene mucha calidad.

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