Pues en teoria deberian costar a 7.200 rpm, pero los dos 286cv que he tenido han cortado sobre las 7.400 rpm y el corte no lo tenian subido :err:
el corte en rpm ya lo se, quiero saber a cuantos kilometros/hora lo hace y la relacion del grupo diferencial :wink:
Según los datos oficiales de BMW el 286cv corta a 7.000 justo donde empiza la zona roja, el 321cv a 7.400 y el 343cv a 7.900 :wink:
Pues lo siento pero estas equivocado. Esas revoluciones corresponden a la potencia máxima, el corte siempre está situado un poco más arriba.
¿Como que corresponden a la pontencia máxima?, ¿entonces alguien me puede decir cada uno de los tres a que r.p.m. cortan?, porque yo pensaba que eran las cifras que puse anteriormente.:wink:
Porque lo tienes tocado de electrónica, igual que el mio. Lo normal es el corte a 7300 vueltas, pero esas 300 vueltas más te dan mucha vida y en circuito suponen bastante tiempo, ya que cuando subes una marcha el motor no baja tanto de revoluciones y hay más potencia. :drivingsk
Hola, que le tienes cortado de electronica? es alguna reprogramacion de esas que le quitan el limite de velocidad, ganan algo mas de potencia y que sube el corte? Por cierto que fabricante te la modifico, y precio. Y que le has notado tu? Un saludo :
Ya me molaría! Al pasar la aguja un poco más de las 7500 dice "Hasta aquí hemos llegado" xD. Salu2! :wink:
Pensaba que los 321 cortaban bastante más allá de las 7500. El mío de marcador roza las 7500 rpm, sin llegar.
yo lo compre asi, el anterior dueño me dijo que tenia tenia sacado el limite y potenciado aunque no me crei nada en principio pero vamos que pasa un poco la raya de 7500 y el limite de velocidad no se lo encontre