a este no le va eso de volcar...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LON, 18 Mar 2006.

  1. LON

    LON Guest

  2. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    jajaj que control. me encanta la tecnica que usa la policia americana para hacer perder el control.... pero este llevaba unas Pilot Exalto.........
    Por lo menos no acabo con accidente multiple donde casi siempre los inocentes se llevan la peor parte.
     
  3. exterm22

    exterm22 Guest

    j*der, que manejo al volante, al poli le habrá tocado bien los hue**s :) :)
     
  4. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Que pasada jajaja, pero a mi lo q mas m ha sorprendido del video mas q la forma de intentar la poli hacerle perder el control es q cuando se avalanzan todos los polis sobre el para arrestarle ni uno solo sale con la pistola en mano y bueno eso en USA es lo 1º q hacen los polis encañonan al tio por todos los lados vamos jajajajajaja:ar: :icon_hang :rifle:
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    q guapo!!estas que no le pillan despues para enseñar a los maderos a hacer eso!!:dan:
     
  6. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Bmw

    Pero, ¿cómo puede ser la policía así de HIJA DE p*ta?.
    ¿cómo es posible que para detenerlo, le PROVOQUEN UN TROMPO EN LA AUTOPISTA? ¡Pero si una de las veces lo hacen cuando va por un puente!
    Si llega a saltar la pared del puente, por la que arrastra el coche marcha atrás una buena cosa de metros, se mata, y mata al que pase por debajo.

    Y todo eso lo hace la policía, velando por NUESTRA SEGURIDAD.

    Alucino.

    De verdad que llegaran aquí las ejecuciones a pie de cuneta "por su seguridad".

    Dentro de nada los excesos de velocidad, de alcohol o hasta el fumar, serán tratados con TIRO EN LA SIEN, por "nuestra seguridad".
     
  7. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Toda la razon, yo iba a decir lo mismo

    Me parece una barbaridad lo que hacen

    La policia americana es tan peligrosa como los delincuentes
     
  8. sueñoM3

    sueñoM3 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    quijorna
    hombre yo veo mal o con poca vista el hacerlo encima del puente pero por lo demas eso corizos roban coches no merecen otra cosa mas que se estrellen y se queden en el sitio eso son los hijos de ppppp no te confundas.la pena es que en españa no dejen hacer cosas asi por que se vulneran sus derechos,pero y los nuestros de vivir sin pensar que nos pueden robar nuestros bms para estamparlo contra un escaparate o cosas asi.
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    Chula la forma de hacerte perder el control de la poli.
     
  10. aramendi

    aramendi Guest

    pues a mi tb me parecen unos hijos de p*ta, kmo no corre mas el "fugitivo"????
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Como corren los coches de la poli, no??? Pillar así a un Mustang...El tío es un hacha al volante! Menudo control. La poli de EEUU me da tanto miedo como los chorizos de por allí... Están como cabras...
     

Compartir esta página