a estrenar steptronic

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por antoniotrailer, 8 Jul 2007.

  1. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues si señores,a desmontar caja de cambios porque la marcha atras dejo de funcionar,y dejo de funcionar sin ruidos ni temblores ni nada raro previamente,fui a salir de un area de servicio de la A-66 y la marcha atras dejo de funcionar,asi de extraño,de la noche a la mañana! la verdad estoy muy dolido pense que una caja steptronic era para toda la vida pero no... y ahora la cuestion del asunto, 3.900€ me cuesta arreglarlo,de hecho ya esta arreglado pero claro me faltan por pagar unos 2.000€ para retirar el vehiculo del taller,he decidido que cuando lo saque del taller lo entregare para un gasolina ya que con el trailer toda la semana fuera apenas uso ya el coche y prefiero ahora un dos puertas por cambiar,o si hay alguien interesado y quiere verlo que sepa que esta en BMW La Flecha de Valladolid,hablais con el dueño que se llama Jose Antonio y le comentais que os lo he dicho desde el Faq del Club BMW,alli tambien le podeis pedir todo el historial del vehiculo y lo que querais,de momento os adelanto que es el 740d mod 01 con pack ///M y 180.000 km,el coche lo trae absolutamente todo incluyendo television 16:9, techo,cuero,vamos que lo trae todo,y cuidadisimo y muy mimado por mi,hasta los neumaticos los cambie hace unos meses,todo nuevo y ahora a estrenar caja de cambios.

    Saludos compañeros.
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Vaya, que p*tada. Hace poco reparé la mía pero no me costó tanto. A ver si a algún forero le puede interesar.

    Antonio, aunque lo vendas no dejes de pasar por el foro eh!! a ver si ahora te vas a ir de picos pardos :realmad::LOL:.

    Tienes pensado qué dos puertas te vas a pillar?
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pues si que es una mala pasada.:realmad:

    Y por lo que voy viendo las steptronic dan algún que otro quebradero de cabeza...:mad:
     
  4. nicoletto

    nicoletto Guest

    Que PuÑetada. K Sepas Que Yo Sufri Tambien Lo Mismo En Dienro Y Disgusto. ¿cuanto Pides Por El Tanke?
     
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    eso :inquisiti.
     
  6. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    joer pues parece entonces que es una averia tipica de estas cajas,n? ya lei varios casos como el mio,y la verdad por el dinero me da igual ya que trabajando se paga todo,lo que me fastidia de veras es el disgusto que me lleve....yo tanto fardar de que mi coche nunca habia pisado un taller que estaba siempre perfecto y de la noche a la mañana deja de funcionar la marcha atras,por toda la cara! me enfade que no veas menudo disgusto me lleve y eso que lo trato mejor que a un hijo,es mas,para hacerse una idea,voy al lavadero y siempre compro el lavado mas caro con super espuma y de todo,y el gasoil siempre le echo el ultimate,el caro vaya,y siempre todo lo mejor para que de repente esto,la famosa averia steptronic..:realmad:

    y si lo vendo es para quitarme lo que me queda del prestamo cuando lo compre el año pasado,asi que ahora me quedaran unos 20mil euros o asi
     

Compartir esta página