A Kovalainen no le gusta Piquet Jr.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 5 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG] Es cierto que el debutante Heikki Kovalainen estaba sufriendo un marcaje al hombre por todo el entorno de la Fórmula 1. Subirse al monoplaza del vigente Campeón del Mundo siempre da un plus de presión. Y si además empiezas el año del modo que empezó Heikki en Australia, pues pueden empezar a circular rumores sobre tí. Yo creo que no es justo sentenciar a un piloto que lleva apenas 1 carrera en F1, pero determinados sectores de la prensa en la Fórmula 1 son así de radicales: o eres un piloto basura o eres el nuevo Senna. De esta forma, pasa lo que pasa, y me he quedado perplejo con unas declaraciones del finlandés en una entrevista concedida a la ITV: “Piquet Jr. no me gusta demasiado”.
    Claro, hay que ir un poco atrás en el tiempo para saber de dónde viene esto. Los rumores de los que hablaba anteriormente, ya daban por hecho que el probador de Renault, Nelson Piquet Jr., se subiría a uno de los dos monoplazas de la escudería anglo-francesa esta misma temporada. Durante unos días se especulaba que sería Kovalainen el sacrificado, más tarde se dijo que Fisichella... Vaya, que si pretendían ayudar un poquito a un piloto debutante acabándole de poner la presión que faltaba sobre sus hombros, lo han conseguido. En el caso de Fisichella puedo llegar a entenderlo. Ha tenido mucho tiempo para demostrar de lo que es capaz.

    Concretamente, en la entrevista se le preguntó a Heikki si admiraba más a Nigel Mansell o a Nelson Piquet (desde luego que la intención de la pregunta era llegar a donde consiguieron llegar con Heikki), y ni corto ni perezoso el finlandés contestó: “Para ser sincero no conozco a ninguno de los dos demasiado bien. Yo era demasiado joven cuando ellos competían, pero Piquet Jr no me gusta demasiado, así que quizás diría Mansell”. Parece que el ambiente en Renault no es de los mejores desde que se fue Fernando.
    Vía | F1-Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página