tendo dudas... vamos a ver, desde que la tengo la he llevado en la posicion b, pero el otro dia, leí por aqui que la f tambien la podria tolerar. y asi lo hice, llevo un par de dias con la f, y la verdad, el coche va bien. no noto diferencia, pero no hace cosas extrañas... que tiene de malo llevarlo en la f? gracias!!
Pues a saber. Yo en mi 530d lo llevo e la B y lo mismo lo paso a laF a er que pasa. No creo que suba mucho mas la potencia.
Llevo 4 dias con la crntralita en la pos. F y he notado la diferencia en muchos sentidos, me explico: - Ya no hay emision de humos, visto y comprobado - Mayores bajos, ahora la segunda es brutal el Dsc no se apaga hasta que cambio de marcha - En altas tambien he notado mucha diferencia, aunque en cuarta me ha dado la sensacion de que iba mas dormido - Lo mejor de todo, no me da tirones ni cosas raras, va fino y silencioso como un gasolina - Antrs cuando callejeaba e iba en 2ª por debajo de 2000 estaba muerto y cuando habria gas hasta temblaba como si fuera a calarse, ahora no, ahora sale brioso sin temblores y da la sensacion de que ya por debajo de las 2000 vueltas el coche es otro, no esta dormido. Resumiendo, me quedo con la posicion F, sin dudarlo. Espero que os ayude, saludos Por cierto antes la llevaba en la posicion B.
Debemos estar dentro del marjen del 20% que da el fabricnte normalmente, esta claro que hay mas potencia y mas, por lo tanto, forzamos mas el motor, tambien depende de nuestro y tipo de conduccion.
Lo malo está en cómo le pisas ya sea en B o en F ;-). No te preocupes demasiado yo la llevo en F desde hace más de un año y ningún problema, eso sí dosifica el pie derecho, sobre todo en ciudad....
yo kiero una centralita de esas que tengo k acer como se pide? como se llama? parezco ignorante jejejejeje
Mira aqui www.dieselpower.es, es la que llevamos la mayoría de los foreros y por ahora ningún problema conocido, el precio entre 320 y 390 € dependiendo del modelo. Saludos
Abosch, que pasa compañero, si te acuerdas...compramos la centralita en el mismo pedido, de verdad que se nota tanto la diferencia poniendola en posicion F??, yo humos sobre todo noto en 3ª cuando le pisas a fondo...en las demas bastante menos. El tuyo daba tirones en la posicion B?? te lo digo porque al mio no le he apreciado tiron alguno, eso si, el sonido lo he apreciado un pelo mas bronco... Haber si entra jreimon y nos ilumina, que segruro que lo habra probado en las dos posiciones.
yo la llevo en la b y va de sobra,en bajos parecido a la de serie pero luego a partir de 3000 se nota una barbaridad,humos no he visto nada todavia y no hace cosas raras mas q los tironcillos a 2000 q tb me los hace con la de serie y q por cierto mañana va a la bmw para reprogramarmelo pa q se kiten de una vez,asi q me ha tocao desisntalar la dieselpower por q el coche todavia esta en garantia yo creo q con la b sobra,sera pa gustos,ya probare alguna dia la f pero si tira humo no me interesa por una ganancia insignificante de potencia q ni si kiera notare
la he llevado una semanita en la f, y no noto mucha diferencia, pero al hablar con el compañero beiky, me dijo que mejor que lo dejara en la b, que es donde da el maximo la centralita...
Buenas a todos desde Alemania por cierto (motivos de trabajo). Yo lo tengo en la "F" pero de la antigua centralita, la que existía antes de que toos vosotros empezara a pedir las nuevas. Las equivalencias son que la "F" de la antigua (la que tengo yo) equivale a la "B" de la nueva. En teoría, con la "B" se consigue el máximo rendimiento, que no potencia. Poner más de la "B" en las nuevas, es hacer lo que hace Seat con los TDI´s de 150, es decir, meter gasoil "a punta pala" de forma desmesurada. La ganancia de potencia extra es mínima, a costa de tirar mucho humo negro debido a gasoil no quemado. Os recomiendo no pasar de la "B". Un saludo!!!!!
Me lo detectarian en caso de fallo!! Hola muy buenas, estoy pensando en ponerle la centralita ya que aunque no le hago muchos km y tampoco le piso en exceso, me gustaria tener algo mas en ocasiones. Yo tengo un 120d, y me da miedo que un dia se me rompa algo, y como aún lo tengo en garantia, me detecten que he llevado una centralita instalada. ¿Puede pasar? ¿Hay alguna forma de no dejar huella? Gracias a todos y lo siento por meterme en vuestro subforo pero esta muy animado.
como que lo sientes!! eres bienvenido siempre joé!! de momento a nadie se nos ha roto nada a causa de la centralita, y que yo sepa, cada vez que vas a la revision al conce, la quitas en un par de minutos y no deja ni huella, asi que animo y ponte una...
no se dan cuen de nada,yo la he tenido puesta y lleve el coche para los malditos tirones q me hacia desde q compre el cochea 2000rppm, y al llevarlo al conce ayer,se la kite antes de ir en dos minutos y han reprogramao el coche y lo de la valvula agr o egr como se llame y ya esta. total q hoy pondre de nuevo la centralita voy a probarla en la posicion f a versi noto algo y lo comento aki
Yo creo que no sera muy recomendable pasar de la B. Yo desde que la tengo siempre ha ido en la b y no voy a pasar a la f ni de coña, tal vez algun dia para probar, pero nada mas. Si la b es la que recomienda el fabricante sera por algo no?? Por cierto cada dia noto menos la centralita... nos acostumbramos a lo bueno enseguida verdad?? Un Saludo compis!!
pues si cada dia la notas menos prueba a kitarla,q cuando he recogido el coche en el conce he dicho..vaya mierda esto no tira
La quitare cuando me toque la revision, y por lo que veo el coche va a ser como una cerveza sin alcohol... Si es que nos acostumbramos muy rapido... Saludos!!
No deja huella ninguna en la centralita original del coche. Únicamente generaría un error si se quita cuando el coche está en marcha. O sea, quitadla/ponedla sólo con el contacto apagado.
Hola a todos.Yo hace 3 meses q la tengo y la verdad q de momento ningun problema.Yo Hable con diesel power y me recomendo ponerla en la posicion "B",no digo q no se pueda poner en la "F",pero bueno,ante la duda mejor no tocar...Por lo demas muy bien,el coche va como un tiro,un cambio avismal de no tenerla a tenerla,pero de lo q si me he fijado es q el 5ª a fondo hecha mucho humo,es solo en 5ª,en las demas nada,al menos no lo aprecio,pero ya digo q en 5ª al mirar por el retrovisor y se aprecia bien.Como haga un trayecto de 15-20 km a fuego,se ponen las colas del escape negras.En conducion normal no humena nada.Por cierto me pigado con un a4 2.0tdi y no a podido hacer na de na,weno si,verme la culera,jijiji.No se q cv dará el audi, pero no podia conmigo,le iba dejando notablemente.weno q no me enrroyo mas.chao compis.
Hola a todos, Soy nuevo en esto de los 320D (tengo uno desde hace un mes y muy contento). Para mi gusto anda muy bien, pero es un poco perezoso hasta las 2.500 - 3.000 vueltas. Mi coche es de Diciembre de 2003. He visto el tema de las centralitas, pero admito que me da un poco de miedo que pueda ocasionar problemas a largo plazo, sobre todo teniendo en cuenta la fama de rompe-turbos de estos coches. Os agradecería mucho que me explicaseis un poco más, sobre todo en cuanto a qué diferencias de comportamiento notais, que CV se ganan, cómo afecta al consumo, y sobre todo, cómo puede afectar a la fiabilidad. También os agradecería que me comentaseis sobre la instalación. Gracias por anticipado por vuestra ayuda, soy un pozo sin fondo de sabiduría, me tenéis anonadado. Un cordial saludo, SUGAR.