a mi Z3 R 2.8 LLANTA 18 LE KEDA BIEN? KIERO VUESTRA OPINION

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Sepe I///Mola, 2 Mar 2007.

  1. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    estoy pensando en poner 18 kiero k me deis vuestra opinion y agradeceria ver fotos no se k llantas pueden kedar bien gracias ZETEROS:LOL:
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

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    cuidadin con la 18 y la itv!!!
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

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    quedar le quedaría muuy bien!!
  4. Suevo

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    A mi me parece excesivo, y más en un Z3 que es un coche de lineas clásicas. Tiene que haber un equilibrio.
  5. Albert16

    Albert16 En Practicas

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    lo que quedaría bien es que corrigieses los fallos en el titulo y tu post..
  6. pons_sport

    pons_sport En Practicas

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    hola aqui tienes una foto del mio

    Este es el mio con llanta 18 de M3 e-46, este es un 1.8 queda brutal desde mi punto de vista pero pierde mucha potencia pero ganas un 100 por 100 en estabilidad. Saludos y suerte en tu eleccion. por cierto estoy buscando un capo de motor de Z3 por si alguien le sobra alguno. Gracias.
    [​IMG]
  7. pons_sport

    pons_sport En Practicas

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    perdon se ve que no se colgar a foto, copio la direccion de la foto y la pego pero no sale bien, no se realmete como se hace.
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

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    Yo creo que te excedes.
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    Yo no le pondria 18 lo tengo clarisimo...pese a que he visto alguno con 18, y quedan molones. Pero ya con 17...y 245 detras, es algo excesivo para el 2.8, asi que nanai de 18...;-)
  10. Factoni

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    Estéticamente nada que objetar. Quedan bestiales. Pero ten en cuenta que ese coche con unas 225 en 17 lleva su llanta perfecta... Meterse en 18 y más anchura es sólo estética y perder prestaciones y aumentar el consumo. ;-)
  11. pons_sport

    pons_sport En Practicas

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    Este es el mio con llanta 18 de M3 e-46, este es un 1.8 queda brutal desde mi punto de vista pero pierde mucha potencia pero ganas un 100 por 100 en estabilidad. Saludos y suerte en tu eleccion. por cierto estoy buscando un capo de motor de Z3 por si alguien le sobra alguno. Gracias.
    [​IMG]
  12. pons_sport

    pons_sport En Practicas

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    Aqui tienes otra pero con 17" pack M, yo al final me decidi por 18" no se para gustos colores.
    [​IMG]
  13. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    Yo...es que soy de la opinion contraria.

    Si aumentas en exceso la seccion de la goma ( es la consecuencia directa de subir 2 o 3 pulgadas de llanta...), sin tocar NADA en la suspensión, lejos de ganar estabilidad, para mi la pierdes.

    Pierdes en resistencia a aquaplaning.
    Pierdes porque el exceso de adherencia no lo puede absorber las suepnsiones de serie, y el cabeceo en mucho mayor.
    Pierdes agilidad...

    Yo, desde luego, meterle 18" a un 2.8 ( y no te cuentgo ya a un 1.8), lo veo solo un ejercicio artistico. Nada mas. Ya 17" es mucho.....:nose:
  14. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Hombre.... si se pilla unas 18" estrechas y le consigue dejar 225 en las cuatro, y sin modificar el diametro total..... tampoco le iba a ir muy mal
  15. Toyo

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    Yo llevo 18" de llanta con 225 delante y 255 detrás y queda bestial estéticamente, me encanta y si driftea mejor que mejor jejejeje...
  16. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

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    Precioso tu coche, pons sport, estoy de acuerdo que es sólo estetica, pero en este caso muy acertada.

    Yo estoy convencido que como mejor va nuestro coche es con llantas de 16 o 17 máximo, y neúmaticos de no mas 225 (en los 2,8)
  17. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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  18. RCC

    RCC Forista Senior Miembro del Club

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    En mi opinión los ingenieros que han calculado el coche saben bien lo que debe o no llevar. 17" es su medida. 18" es estética.

    Un 2.8 se lo puede permitir, pero sin tocar suspensiones estoy de acuerdo en que no irá como debe...
  19. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

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    Esto me recuerda cuando yo tenía el Mx5 para el cual Mazda no recomendaba de ninguna manera meter llanta de 18. Lo ideal para ese coche era 15 o 16 que era lo que recomendaba la casa. Había algun amante de la estética que metía 17 y en un encuentro de MX5 en el que estuve una vez en Suiza había uno con 18. Aparte de que el coche para mi gusto no quedaba bien con semejante tamaño de llanta....era bastante inconducible tan pronto nos metíamos en una carretera secundaria con asfalto irregular.
    Creo que hay que pensar bien lo que se hace, porque la sección de neumático y el tamaño de llanta influyen bastante, por no decir mucho, en el comportamiento del coche.
    Ahora si es sólo por estética, si eso es lo único que importa y mola....pues adelante claro,
  20. OnlyZ3

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    este ultimo de las 17 parece q lleva neumaticos no equivalentes...
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Juer, te has pasao un pelin, 18" para un 1.8 es demasiado. :wink:
  22. pons_sport

    pons_sport En Practicas

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    Si la verdad es que pierde bastante de motor pero esteticamente me gusta y cuando pasa 1 mes de llevarlas ya te olvidas de que corre menos. por cierto arlo veo que tienes un z3 m que es el 3.2 es que tengo una oportunidad ahora el coche tiene 120mil km y me da un poco de miedo por si empiezan a salir tonterias, que tal te a salido el coche sabes si tiene averias frecuentes.
    Saludos
  23. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

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    Bonitas fotos del Z.

    Yo pienso que deberás elegir el compromiso entre estética o fiabilidad en la conducción.

    Si tu uso es por ciudad y de paseo opta por la molonas, si tu uso es... algo más, opta por las que trae el coche.

    De todos modos siempre tendrás ambas con lo que en un momento dado alternas cada x tiempo y a seguir pa´lante.

    Un saludo

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