A puntiiiiito a puntiiiito de encargarlo, pero antes...OPINIONES!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bobas, 7 Dic 2006.

  1. Bobas

    Bobas Guest

    osu osu.....amos a dejarnos de pgoletes ya!! no??? joé, que tamos todos muy estresados y lo pagamos con nosotros mismo!!!, jejeje, enga ya!, mas risas, cachondeo, y quedadas por el sur sipote!! jejeje, Un abrazo.
     
  2. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    De acuerdo con lo que dice bobas... cachondeo!!! me parece una tonteria discutir por todo esto... a cada uno le gusta lo que tiene, si no, no tendria su coche personalizado como el quiere... a mi mi coche me gusta asi, de verdad, podia haber comprado una defensa //M para mi coche, y me decante por esta, porque yo quiero un coche exclusivo, y, como dijo alguien antes, somos narcisistas, y nos gusta que nos miren, por lo tanto tiene que estar nuestro coche "guapo". Eso si, yo no repito con la fibra... en 6 meses pinte la defensa 3 veces, porque aun por encima, soy pijotero, y el minimo roce... En cambio, con el plastico, es otra historia... rascas la defensa, por ejemplo, tocando por abajo y la rascas, nada mas, como toques con la de fibra por abajo, a ver si no estalla, ya que no flexiona nada... ese es el problema de la fibra. Como dije antes, si alguien sabe quien puede hacer un molde para plasticos, dejo mi defensa como molde. (a condicion de que me saque una para mi... :rofl: )

    Y dejaos de malos rollos y discusiones que no llevan a ninguna parte... solo a cabrearos tontamente, y aqui estamos para compartir experiencias y respetar a los demas...

    Saludos!!!
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    lo mejor que puedes hacer :wink:
     
  4. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    bueno ya vale, me parece absurdo discutir por los gustos personales de cada uno, aqui estamos para opinar con respeto, y alguno se esta pasando. Se esta hechando a perder el buen royo que habia, ultimamente estoy viendo mal royo por el subforo e36...
     
  5. longchema

    longchema Guest

    lo que no puede ser, es que la gente tenga que decir lo que quieren oir los demás, a mí, lo que me gusta de este foro, es que cada uno tiene sus opiniones porque todos amamos nuestros coches, y cada uno opina una cosa, y discutir no creo que sea nada malo, si no se hiciera, y todo fuese como alguno quiere, esto seria una secta.....como digo siempre, es mi humilde opinión....salud y pido disculpas si a alguien le ha parecido mal que escriba mi punto de vista con total libertad de expresión......gracias.
     
  6. davichini

    davichini Guest

    Pues es curioso porque yo me limite a opinar, y acabaron llamandome tonto, pero me gusta ese cambio drástico de actitud en el que ahora se aprecia tanta "humildad".

    Disculpas aceptadas biggrin
     
  7. compacsito

    compacsito Guest

    Cada cual tiene sus gustos, y no tienes que compartirlos, pero si respetarlos.
    Hay gente que le gusta el coche de serie, a otros con el paquete M, a otro mas tuning, a otros más racing... Para gustos los colores.
    Damos nuestra opinion, estamos en nuestro derecho, pero no hay que entrar a criticar ni faltar a la gente.
    RESPETO!!
     
  8. davichini

    davichini Guest

    Por mi parte pido disculpas por haber entrado al trapo al sentirme insultado. Borrico de mí, que le voy a hacer.
    En fin, que lo que yo pretendía decir cuando hice mi "comentario infantil", es que no entendía la expresión "me compro una defensa que mete miedo al que va delante", pero vamos que se ha ido el asunto de mano.
    Eso pasa por quedarse en casa sin salir de copas :(

    Punto final por mi parte. Saludos y cuidao en la carretera...no asusteis a la gente!! (es broma es broma!!! )
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    bueno pero es una defensa original de BMW:wink:
     
  10. carlinhos

    carlinhos Guest

    por donde yo vivo te aseguro q hay poquisimos TDS tan impecables como el mio, por no decir el único.....y te aseguro q todo el mundo se fija, incluso las tias:LOL: :wink:pero sobre todo la gente mayor...tu quizas no te fijes pero por el momento siempre soy blanco de muchas miradas, cosa q me agrada , . Y me refiero a "originales" de la casa BMW, no de marcas q fabrican cosas adaptables a BMW....vamos me refiero a lo q BMW tiene en catalogo. Respecto a mi coche, supongo q en las ciudades + o - grandes se veran a patadas coches como el mio....pero aqui en mi ciudad, TDSesess del 96 plateados se ven muy, muy pocos...la mayoria de los 325 TDS q veo son anteriores al restiling, y suelen ser verdes, azules y algun blanco...y por lo general estan bastante mal cuidados de pintura.
    [​IMG]
    PD.: la foto es de principios de verano de este año
     
  11. longchema

    longchema Guest

    carlinhos, que me encanta tu coche, y está acojonante, el mejor cuidado que he visto, lo que quiero decir, es que yo no me fijaria, porque me gustan mas un poco bajados, y con llantas grandes y eso, pero no por nada más, y está claro que como el tuyo hay pocos, espero haberme expresado bien...saludos amigo....
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    gracias por el alago:wink: ....ya te entiendo perfectamente, yo desde luego me fijo tb antes en un coupe q en una berlina, mas q nada tb porque por lo general los coupes (nose a q se debe) suelen estar mas cuidados y bonitos q las berlinas.
     

Compartir esta página