A que no lo habeis visto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 10 Ene 2006.

  1. olibin

    olibin Guest

    Nuevo simbolo en el display:
    Esta mañana, al correr el coche, estavan los cristales con un centimetro de hielo, le doy al boton de bajar la ventanilla, y no baja, le doy a subir y luego a bajar, y tampoco va, despues de tres veces, me aparece en el display del 120d un logo con la puerta y su respectiva ventana y un punto de exclamacion en amarillo. Buscador como soy y invetigador, una vez descongeladas, corro y pongo la mano entre el cristal y el marco, entra en funcionamiento el sistema antiaprisionamiento y me aparece el mismo logo en el cuadro.Conclusion, hasta ese sistema tiene su proprio logo en el software de nuestro coche.
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    A mi me apareció una vez que se había desprogramado la subida automática de las ventanillas, hice el truco que aparece en la sección de trucos y solucionado.
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    esta bien saberlo
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    se pensaba qte habia pillao la mano jajajjaajjja
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mientras le pille solo la mano... je je
     
  6. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    que te pasa oli queahora tienes un serie 1 o que?
    Nuevo simbolo en el display:
    Esta mañana, al correr el coche, estavan los cristales con un centimetro de hielo, le doy al boton de bajar la ventanilla, y no baja, le doy a subir y luego a bajar, y tampoco va, despues de tres veces, me aparece en el display del 120d un logo con la puerta y su respectiva ventana y un punto de exclamacion en amarillo. Buscador como soy y invetigador, una vez descongeladas, corro y pongo la mano entre el cristal y el marco, entra en funcionamiento el sistema antiaprisionamiento y me aparece el mismo logo en el cuadro.Conclusion, hasta ese sistema tiene su proprio logo en el software de nuestro coche.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    si entraras mas a menudo por aqui cabezon habrias leido que tengo el coche en el taller y que me dejaran un120d
     

Compartir esta página