¿A quien le gusta el e90?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cd, 7 Sep 2005.

?

¿Que linea te gusta mas?

  1. La del 2003

    0 voto(s)
    0,0%
  2. La del 2005

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Me gustan las dos

    0 voto(s)
    0,0%
  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    No todo lo k te han de proponer t ha de gustar, ni tampoco tienes porque amoldarte a los k algunos entienden por evolucion del automovil
     
  2. bmw_pawer_

    bmw_pawer_ Guest

    hola,,
    yo lo que e visto es un canbio radical,,,

    pero bmw siempre a tenido la misma idea de coches i eso se savia que un dia canbiaria,,
    personalmente prefiero un 330 ci del 2004 que un 520i del 2005...

    no lo veo feo es wuapo la verdad,pero algo no me convese,,i el serie 3 nuevo....si me gusta pero me cuesta acostunbrarme,,la serie 1 ejjeje por dentro ta wupo el volante la caña,pero ese exerior...

    creo que bmw no le pega los series 1 nuevos,,

    para gusto los colores...

    pd: si me quereis regalar alguno de lo que e nombrado no me importa xdddddddd
     
  3. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas compañeros,

    No es que pote cuando veo un E-90, pero tiene cara de pescado y culo de coche japones. Podría ser cualquier cosa.

    El E-46 tiene una línea de BMW "clásica", y además agresiva y sugerente, mejora las anteriores series 3 en diseño y tecnología. El E90 aporta muy pocas mejoras.

    No tengo inconveniente en aguantar con el E46 hasta la siguiente serie 3 saltando el E90.

    Saludos
     
  4. bmw_pawer_

    bmw_pawer_ Guest

    la nueva no te gusta¿?

    abeis visto el coupe de la serie 1 ?¿,,,,,tiene culo....
     
  5. Hola, a mi por ahora el 90 no me gusta, pero creo que es cosa de acostumbrarse, recuerdo el cambio a los 36 tampoco me gustaba y con el pasar del tiempo me fascino , supongo que me pasara lo mismo cuando pase un tiempo, saludos a todos
     
  6. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    La serie 3 nueva es un poco... bangle. Si es que son todos iguales, quedó bien la serie 5, el X5, pero el resto... a mi no me van, serán mejores o peores, pero...
    Eso sí, el 645 es sencillamente un sueño.
    La respuesta a la pregunta del título: NO. Y claramente me gusta más la línea del 2.003.
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    el e90 x atras es feisimo
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Quizás el E90 guste más a gente que no ha tenido antes BMW, no lo se. Sólo digo que generalmente llama la atención, y no por feo precísamente. [-X

    Está claro que sobre gustos no hay nada escrito pero permitidme que dude seriamente que sea un coche tan horrendo como decís cuando se vende a un ritmo trepidante y es la referencia en su segmento.

    A mi que me quiten lo bailao pero el mío fue de los primeros en entregarse y he visto gente dándole vueltas con la sonrisa en la cara, haciéndose fotos con él y demás. Y no creo que lo hicieran por lo horroroso que es. :)

    Con todos mis respetos, y como amante y apasionado general de BMW y de sus modelos anteriores y actuales, me despido!!
     
  9. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo no digo que sea feo, ya podían llover feos así!!!!!
    Sólo creo que la serie 3 anterior me parecía muy bonita, y sinceramente, para mejorarla esperaba que me hubiera causado más impresión, y no lo ha hecho.
    De todas formas, carrazo es, está claro, aunque igual hace falta acostumbrarse más a él.
    Lo importante se haya en la mirada, no en la cosa mirada (André Gide)
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.742
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me encanta el E90, y me gustará más; de hecho lo que no me gustaba nada era el E46 cuando salió :???: .... y mira ;-)

    Lo menos satisfactorio son lo spilotos traseros, si...peor el E46 parecia un Mitsu Carisma en su dia ;-)
     
  11. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En teoría de papel puede que si, en la realidad lo dudo bastante, prácticamente es todo heredadado, motores incluso, con lo cual y resumiendo, que habrán mejorado defectos de los anteriores y eso implica que surjan nuevos defectos...

    P.D.: Lo de no llevar regulador en altura de los cinturones delanteros no tiene precio :moon:
     
  12. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me gustan los dos... pero el e46 se ha quedado mas anticuado de diseño (normal, es del 98) y siempre preferire un coche nuevo... por tanto e-90
     
  13. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.180
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    puede ser, pero creo que con el tiempo me va entrando cada dia mas y el coupe seguro que me derrumba.

    Hablando con gente que no tiene BMW el e90 les parece una autentica preciosidad tanto exterior como interior.... que sabrán ellos diran muchos, pues la evolución de la "nueva" BMW me empieza a gustar, el 7 lo han "arreglado" un poco, el 5 fué como el patito feo, cuando salio y me monte en el de Roldan ni lo quise conducir lo veia raro, hoy dia me parece de lo mejor y si no fuera por tamaño estaria en mi garaje en lugar de un serie 3.

    Tiempo al tiempo, el e46 es precioso, los e36 me gustan y los e30 me encantan, los e90 son el futuro.
     
  14. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    hoy llego alguien a la empresa con un 330d e 46 y aparco al lado mio y salio el tema de coches y sin conocer a bangle ni nada me comentaba q q feos eran los bms ahora.....
     
  15. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente es todo pura fachada en los nuevos modelos que se sacan al mercado ahora mismo (y no solo bmw), habría que ponerse a desmontar paneles... ver ajustes, calidades de los materiales y las grapas ( o ver donde hay grapas y debería haber un tornillo...) y comprobar las diferencias y no solo lo que la vista nos ofrece. Ten en cuenta que ahorro de costes que se está llevando en las fábricas, el ahorro está donde el usuario no lo ve (o al menos no lo ve cuando lo compra).
    Lo que es indiscutible como pueden venderte un E-90 que nada más salir del concesario se vaya a la derecha... no me creo que el coche no haya sido probado en la fábrica... o directamente se le de salida con defecto por algún motivo de que el concesionario se las vea...
    Por fuera siguen siendo diseños y va a gusto, yo todavia no he cambiado de opinión sobre el E-60, iria a por un E-39 sin dudarlo ;-) y no por el exterior, que al fin al cabo es lo de menos... es el intereior :xray:
    Saludos ;-)
     
  16. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.180
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    lo de los fallos tambien ha pasado en los e46, y mas en los diesel que los gasolinas.

    Pero asi es como se evoluciona, si, recorte en todo lo que no se ve, pero o aceptamos el juego o estariamos con un FORD T.

    Desde luego no hay que comprarse un coche si no te gusta, pero no entiendo los radicalismos, ni el bangle hijo p*ta ni a los otros con el que no veran pasar y se moriran de envidia, si tu coche te gusta te la sopla el del vecino.

    Y el mio es el mas bonito del foro :supz:
     
  17. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo, como ha dicho KoRc estoy a la espera del coupé (serie 4 según Bangle), espero no desesperar, porque en principio, es mi próximo coche. Pero como el culo sea igual de feo que el E-90 me dará algo (malo), porque ya sé que el interior será como la berlina :moon: .
    Así que rezo [:>pray para que tenga "un buen culo", porque si no me veo abocado a un Z4 (si la mujer me deja[-X ) o me pasaré "al lado oscuro de la fuerza" (SLK) que también estuve apuntito de caer...:mus-
     
  18. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre lo que comentas en ese último párrafo te doy la razón, no solo por gusto hay que comprarse un cohe, hay que mirar el uso que se le da ,los km y como siempre lo que influye el precio. A ver si alguno se trae uno a una kdd y compruebo al menos visualmente y me le deja meter mano :descojon: no pensemos mal :supz: para sacar opinión contrastada de ajustes.
    Aunque en lo del cinturon no tiene precio, valga la redundancia que ya monté en un peugeot 1007 sin el y puff vaya putada, y no hubo forma de colocar el asiento para ir cómodo con el cinturon... (el 1007 fue una preserie de prueba valorada en 15.000 eurines, por cierto cuidado con las puertas cuando sobrepasa el 85% no retrocede... comprobado)
    Saludos ;-)
     
  19. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    E-46 forever :xray: .....los nuevos E-90 son feos de coj.... ](*,) quizas mejores en su conjunto, pero feos lo que se dice feos, una jartaaaa..... :moon:
     
  20. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Personalmente y es solo la opinion de un novato,estuve esperando el e90 bastante tiempo y...no,no y no.No termino de asimilarlo,ni por dentro ni por fuera y esos pilotos de nissan primera...
    Me he comprado un 330d e46 mejor que un 320d e90 y la verdad la mayoria de la gente que conozco hubiese elegido igual,aunque eso no me influyo!
     
  21. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    A mi d gustarme, podria decir q m gustan los dos, pero nada equiparable lo que "siento" por el e46 q por el e90, solamente la mecanica del e90 m gusta, lo otro.... amos.. un voto para el e46!!
     
  22. olibin

    olibin Guest

    pos po estoy completamente de acuerdo contigo, me ha gustado mucho el e46, pero hoy en dia cuando entro en mi e90 noto la diferencia de materiales entre una generacion y otra, los nuevos diseños a lo mejor no convencen a todo el mundo pero se va seguiendo la cronologia de los tiempos, el e46 al mi parecer ya no es un coche de actualidad, con esto no quiero ofender a nadie, hay que acceptar que un modelo tan mitico haya cambiado, como en sus dias se ha dado el paso al e46, hoy hay que darlo al e90.Yo se que por donde voy o aparco, mi coche llama la atencion, a lo mejor por feo o a lo mejor por guapo, no me importa, a mi me gusta y es lo que importa, y cada uno de vosotros si os gusta vuestro coche sea lo que sea es lo importante. Sin mas, deseo larga vida a todos los e46 y felicidades al nascimiento, que estoy seguro, que algun dia sera un mito.Un saludo.
     
  23. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo mas sabio es el tiempo, veremos las ventas en su primer o segundo año de ventas, por si no te has dado cuente mira la estadistica de la votacion y ten encuenta que votamos propietarios y amantes de BMW asi que los demas no te digo
     
  24. olibin

    olibin Guest

    creo que estas en un error, estais votando proprietarios de e46 que no es lo mismo, a algunos no le gusta ni el 1 ni el 3 ni el 5 ni el 6 ni el 7 solo el e46.Yo se que por desgracia mi coche ha tenido que pasar 3 semanas en el taller, y dia si dia no iba a ver como progresava la reparacion y cada vez que iba, en el aparcamiento acabavan de descargar e90. Y eso de 10 en diez, se esta vendiendo mucho, y hay que acceptarlo.
     
  25. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Yo no opino...Ya tengo uno:) :) :) :) :)

    Otros que reniegan:mus- , vendrán después :descojon: y si no, se irán a :fliping: ....:mus-

    Yo=; , me quedo biggrin
     
  26. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    pues hoy me he fijado en el e90 y me esta empezando a gustar bastante, bmw siempre se anticipa y cuesta acostumbrarse, pero al final "hace y/o consigue" que veas anticuada la serie anterior, igual que se ve anticuada la caja antigua de la serie 3y la del e46 la moderna, lo mismo pasara en breve con esta nueva caja, la e90! bmw es todopoderosa en cualquiera de sus multiples formas que adopte xD
     
  27. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Yo antes que un berlina e-46 me quedo con el e-90, pero si me ponen delante un coupe de los ultimos con el kit //M y el imola...:)P), es que ni me lo pienso.

    Sobre el serie 5 es sin duda el bmw de ultima generación mas bonito, ese culete habla por si solo...=D= .

    Esperemos al nuevo coupe, que al parecer va a tener bastantes diferencias respecto a su hermana la berlina.

    Y si no, pues anda que no es bonito el CLK, otra buena alternativa, sobre todo ahora que han sacado motores algo mas competentes:rolleyes:.
     
  28. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    El e90 me gustaría más si no fuese el sucesor de e46.

    Es bonito pero como ya habeis dicho, al lado de un e46 coupé con kit MII pues como que no hay color! ;-)
    Tambien es cierto que cuando salió la primera berlina del e46 era un poco sosita y si la comparamos con las ultimas antes del e90 han mejorado mucho esteticamente.

    Espero ansioso la llegada del e90 coupé porque creo que será el sucesor del mio de no ser que la caguen en esceso pero confio en el buen criterio de BMW.

    Por el momento mi voto en la encuesta es para el e46.
     
  29. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé

    Uy lo que ha dicho la firgen... :descojon:

    Enga Azulayo, di que si, que somos unos carcas, un poco de riesgo en los diseños c*ño! ;-)

    Vaya por delante que de la época Bangle lo mas acertado que me parece que ha hecho es el Z4. Bastante mas atractivo que el Z3 a pesar de tener una trasera a lo Marcos que todavía me cuesta.

    Eso si, lo de visionario... por ahi no paso. Iluminao pase, pero visionario...


    Cuanta razón tienes, era como un Carisma y al final mira.

    Nos acostmbraremos mas o menos a la linea exterior del E90, a los interiores y a esos volantes... lo veo mas dificil.

    En mi opinión en el E90 la han cagado en dos cosas a parte del interior.

    La primera es la parte de atrás. Esos pilotos son decididamente de un primera, no se a qué demonios vienen.

    La segunda también está relacionada con la trasera. No sé por qué demonios dejan que se vean por debajo del paragolpes los brazos de la suspensión (al igual que en la serie 1), es un detalle feo, asi como algunas salidas de escape (como la del 320d) que me parecen cutrecillas.

    Saludos.
     
  30. 330cd

    330cd Guest

    El e46 le compraban jovenes, y el e90 le compran viejos
     

Compartir esta página